Jobs Helpdesk / Support Microsoft Azure in Spain
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Microsoft Azure in Spain encontradas.
job(s)
-
30/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Knowmad Mood buscamos un/a Especialista en Soporte de Nivel 2 y 3 en Microsoft Azure, con un perfil técnico senior y experiencia consolidada en administración de entornos híbridos y licenciamiento Microsoft. Esta persona será clave en la resolución de incidencias complejas y en el soporte a decisiones de arquitectura cloud. Responsabilidades principales: Administración avanzada y mantenimiento de entornos Microsoft Azure. Soporte de nivel 2 y 3, gestionando incidencias complejas en infraestructuras cloud. Participación en el análisis y soporte de decisiones de arquitectura cloud híbrida. Gestión y control de licenciamiento Microsoft y cumplimiento normativo. Identificación de oportunidades de optimización de rendimiento y disponibilidad. Requisitos indispensables: Sólida experiencia en administración y soporte de Microsoft Azure. Conocimientos avanzados de Microsoft Licensing (modelos, tipos, cumplimiento). Experiencia en entornos híbridos (on-premise + cloud). Capacidad analítica y orientación a la mejora continua Disponibilidad para reuniones puntuales en Cliente. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional. Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades. Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros. Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo. Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...) Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?