Jobs Helpdesk / Support JavaScript in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support JavaScript in Spain encontradas.

 job(s)

  • 12/02/2024

    Valencian Community

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a de Soporte N2 Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas. Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software. Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software. Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto. Evaluar y mejorar los procesos de prueba. Requisitos Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones. Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas. Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux. Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 03/02/2024

    Catalonia, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 25/01/2024

    Madrid

    En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrolador Blockchain Senior con al menos 3 años de experiencia profesional. Si te interesa y tienes experiencia en las siguientes áreas, apúntate en la oferta: Desarrollo de contratos inteligentes en blockchains compatibles con EVM. Mas de 4 años de experiencia en el diseño e implementación de contratos utilizando Solidity Diseño e implementación de arquitecturas de sistemas. Pruebas y optimización de contratos inteligentes. Despliegue de DApps en entornos productivos. Experiencia en desarrollo Front-End con React JS y/o Angular JS. Experiencia en desarrollo Back-End con Node JS y/o SpringBoot. Manejo de bases de datos SQL, (PostgreSQL,) y bases de datos NoSQL (MongoDB). Esos son los conocimientos básicos, pero adicionalmente valoraremos conocimientos en: Implementación y mantenimiento de aplicaciones Hyperledger Besu. Implementación y mantenimiento de aplicaciones Hyperledger Fabric. Despliegue de redes blockchain con Hyperledger Besu. Despliegue de redes blockchain con Hyperledger Fabric. Experiencia con servicios en la nube. Familiaridad con Kubernetes, Helm y Terraform. Buen nivel de inglés. Funciones: Desarrollo y despliegue de contratos inteligentes Desarrollo y uso de APIs para interacciones blockchain Asegurar el correcto funcionamiento y soporte diario de soluciones Asistir a clientes en el análisis, diagnóstico y resolución de problemas Asistir en el diseño e implementación de arquitecturas Mantenerse en el estado del arte en desarrollo Blockchain. Documentación frecuente. Desarrollo agile. Tendrás autonomía en el desarrollo de tus tareas, al tiempo que contarás con un gran soporte de equipo. Ser parte de un equipo dinámico donde prima el continuous learning. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

Detailed Job Search