Jobs Helpdesk / Support HTML in Spain
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support HTML in Spain encontradas.
job(s)
-
15/11/2024
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Ingeniero Software para proyecto estable con más de 5 años de experiencia Minimum requirements: Experto en PHP Valorable nivel de inglés Funciones: Desarrollar y evolucionar aplicaciones web en PHP Desarrollar interfaces en HTML, CSS e JavaScript con frameworks Drupal y/o Wordpress Responsabilidades: Como Ingeniero de Soporte de Aplicaciones, actuarás como un "detective" de software, proporcionando un servicio dinámico para identificar y resolver problemas dentro de múltiples componentes de sistemas críticos de negocio. Se espera que seas un experto en la materia (SME), colabores y gestionas el equipo para garantizar su rendimiento. Serás responsable de las decisiones del equipo y participarás en la toma de decisiones clave con otros equipos. Además, ofrecerás soluciones a problemas tanto para tu equipo inmediato como para otros equipos. Se requiere un dominio experto de PHP (Lenguaje de Programación). Se recomienda tener un nivel avanzado en Estimación de Esfuerzo en Desarrollo de Software, nivel intermedio en Resolución de Problemas en TI y Soporte en Ingeniería. Funciones principales: Desarrollar soluciones innovadoras a problemas técnicos complejos. Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas críticos de negocio. Realizar análisis exhaustivos y solución de problemas para identificar y resolver incidencias. Brindar soporte técnico y orientación a los miembros del equipo. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria para mejorar continuamente el proceso de soporte de aplicaciones. Condiciones Laborales: Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
-
06/11/2024
Valencian Community
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Sistemas Información en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte, mantenimiento e integración de Herramientas de gestión y monitorización Soporte y mantenimiento de elementos de configuración de la CMDB del área de comunicaciones del cliente del sector público de sanidad Automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting) Gestión y mantenimiento del inventario del área de comunicaciones. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software y automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting). Al menos 6 años de experiencia en PHP, SQL, JavaScript, JQuery, Ajax, HTML5, Java, PostgreSQL y Maven. Al menos 6 años de experiencia en Shellscript, en bash de Linux y en Perl, Python. Al menos 6 años de experiencia en desarrollo e integración en la herramienta de ticketing CA SDM y la herramienta de monitorización CA Spectrum. Al menos 3 años de experiencia en soluciones IPAM phpiPAM. Titulación Ingeniería Técnica en Informática de o título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación en ITIL Foundation V4. Certificación Cisco Certified DevNet Associate certification. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana