Jobs Helpdesk / Support HCM in Spain
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support HCM in Spain encontradas.
job(s)
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10/11/2024
Asturias
En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/a SAP HCM con al menos 2-3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 2-3 años de experiencia en SAP HCM en nómina española (PY) Titulación universitaria (indiferente área de espacialización) Requisitos Deseables: Valorable certificación en SAP HR ó SAP HCM ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Soporte correctivo evolutivo en el módulo de HR de SAP. Resolución de incidencias, implantación de nuevas funcionalidades, diseños funcionales, manuales de usuario, realización de pruebas... MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Oviedo-Asturias (2 día insitu oficina y 3 días remoto) HORARIO: Horario de verano Junio/Julio y Agosto de 8 a 15h. Resto del año Lunes a viernes 8 a 18h (1,5 h para comer, se puede salir a las 17.30 si comen en 1h). Viernes 8 a 14h. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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03/10/2024
Madrid
Telefónica Global Technology (TGT), es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Salesforce, Appian, BMC y Puesto de Trabajo, entre otras tecnologías. TGT utiliza su conocimiento y capital humano tanto para impulsar la transformación digital de Telefónica como para acompañar a los clientes de Telefónica en su propia transformación, proporcionando servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas tanto a compañías y clientes del Grupo Telefónica como a clientes externos. Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo muy diverso que ofrece proyectos y servicios tecnológicos a algunos de los clientes más importantes de Telefónica y ademas es responsable del Dominio Global de Tecnología de Recursos Humanos en los negocios operativos de Telefónica en 24 países de todo el mundo. El perfil buscado será un/a consultor/a de dominio de recursos humanos. Es necesario que pueda acreditar experiencia en el ámbito de al menos 5 años. Será capaz de tomar proyectos técnicos y guiarlos a través de inicio, configuración, corte, go-live y post soporte en vivo. Aportará a cada proyecto sus sólidas habilidades de gestión de partes interesadas y su capacidad de asociarse con una cartera de clientes diversa. Tendrá la capacidad de construir relaciones de confianza con clientes desafiantes y se sentirá energizado por el éxito que lograremos juntos. Tendrá que aportar experiencia de ejecución y gestión de clientes, proveedores y socios líderes a través de proyectos de transformación digital exitosos. Tendrá que ser capaz de traducir tecnologías complejas de vanguardia para que sus clientes puedan entenderlas. Ayudar a sus clientes a ver la aplicación empresarial del mundo real de herramientas como IA, PNL, Inteligencia Cognitiva y Big Data, y la construcción de casos de negocios para que sus clientes demuestren un verdadero ROI y un compromiso y presupuesto seguros del proyecto. Principales funciones y responsabilidades: Consultoría Estratégica en la Identificación, Recopilación y análisis de las necesidades del cliente. Realizar recomendaciones de soluciones a los requerimientos y GAPs Legales basados en las mejores prácticas de negocios acordes a la funcionalidad disponible en los diversos sistemas de HR que manejamos, específicamente Successfactors y el resto de suite de SAP. Asegurar que procesos cumplen con las políticas y normativas legales y de Control Interno/externos de Telefónica y de los clientes que apliquen. Gestionas los impactos y análisis de cambio de requerimientos a través del ciclo de vida del proyecto. Garantizar la integración de los distintos procesos diseñados. Garantizar las actividades funcionales en relación a los proyectos que corresponda, en cuanto a: estimación de alcance, seguimiento de la planificación, cumplimiento de hitos, calidad de las entregas, control de riesgos, etc. Participar y colaborar en las ofertas de servicios de los proyectos relativas a los módulos incluidos. Asegurar que las pruebas estén incluido en los planes del proyecto y entregado de acuerdo con los plazos acordados. Proporcionar orientación sobre la documentación del usuario final. Apoyo funcional en la etapa de Hypercare del Proyecto. Formación académica y conocimientos técnicos: Titulado Universitario de Grado Superior con más de 5 años de experiencia trabajando con la suite de Successfactors. Certificación de SAP de HCM o Successfactors. Inglés: nivel alto B2 en adelante. Conocimiento en los procesos de Recursos Humanos. Deseable conocimiento genérico ERP (SAP HCM) Competencias y habilidades: Capacidad de Análisis de los Procesos de Negocios. Flexibilidad y excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para la supervisión, asesoramiento y gestión de proyectos Experiencia probada y perspectiva a nivel global Capacidad de organización y gestión del tiempo Habilidades de negociación, influencia, mediación y gestión de conflictos Liderazgo y orientación a resultados