Jobs Helpdesk / Support Hardware in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Hardware in Spain encontradas.

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  • 12/06/2024

    Basque Country

    ¿Eres una persona proactiva y con habilidades técnicas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia tanto a nivel básico como avanzado en el entorno de tecnología de la información. Rol: Técnico de Soporte Helpdesk Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de usuarios. Registrar y asignar incidencias en el Helpdesk, garantizando una respuesta eficiente. Resolver problemas relacionados con Microsoft Office (Correo electrónico, Word, Excel). Solucionar incidencias con equipos informáticos, dispositivos móviles, tablets, portátiles e impresoras. Supervisar el nivel de tóner de las impresoras y coordinar el mantenimiento con proveedores externos. Gestionar incidencias con Telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi. Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento. Coordinar el proceso de entrada y salida de empleados, asegurando la correcta entrega y recepción de material. Preparar y configurar ordenadores para nuevos usuarios, así como instalar y desinstalar software. Documentar procesos y procedimientos en un manual de usuario. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos. Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos técnicos. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo con una duración inicial de un año. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te interesa la oportunidad no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 11/06/2024

    Catalonia

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 07/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional como Analista de Seguridad para soporte y mto de sistemas de seguridad, haciendo análisis de eventos de ciberseguridad. Pruesto en formato híbrido en Tres Cantos, Madrid. Creación y actualización de procedimientos de actuación: Desarrollar y mantener actualizados los procedimientos para la gestión eficiente de los certificados y la respuesta a incidentes de seguridad. Gestión de certificados: Realizar el seguimiento, control, actualización e instalación de certificados. Mantenimiento de certificados: Encargarse del mantenimiento y limpieza de certificados en los Datapower de Intranet, PCI, DMZ y DES. Gestión de consultas e incidencias: Atender y gestionar las consultas, incidencias y notificaciones recibidas en el buzón de certificados. Eventos de seguridad: Gestionar y dar seguimiento a las alertas de Vision One, investigar alertas de seguridad, notificar a los usuarios, gestionar excepciones y cerrar alertas Revisión y escaneo de equipos: Revisar los equipos afectados y realizar escaneos manuales. Evaluación de vulnerabilidades: Evaluar la afectación por vulnerabilidades detectadas y comunicar avisos generales a las entidades. Inglés B1-B2 Herramientas: TrendMicro, SIEM, PAM Se ofrece: Posición híbrida en Tres Cantos, Madrid. (2 días presenciales) Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina 8,5h de L-J y 6h V Salario ente abierto entre 28-32.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/06/2024

    Madrid

    El Centro de Atención Informático a Tiendas precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam. Misión: Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. Funciones: Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW) Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias. Requerido: Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). Capacidad de organización. (bajo/medio). Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto). Idioma nativo Español + complementario Portugués e Inglés. Valorable: Experiencia en el soporte a usuario. Capacidad de documentar y reportar información técnica. Experiencia en herramientas de ticketing. Experiencia con usuarios nacional e internacional. Experiencia en herramientas de conexión remota. Dominio de otros idiomas como el francés. Qué ofrecemos como equipo: Pertenecer a un equipo consolidado en el soporte a tienda. Flexibilidad de turnos en cuadrante (fin de semana). Mentalidad de equipo, idóneo para la adaptación y conocimiento del puesto de trabajo.

  • 06/06/2024

    Madrid, Portugal

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 18K/19K. Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.

  • 30/05/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

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