Jobs Helpdesk / Support Cloud Technologies in 28041 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Cloud Technologies in 28041 Madrid encontradas.

 job(s)

  • 02/02/2023

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a GESTOR/A DE PROYECTOS TIC Conocimientos imprescindibles : Experiencia en definición e implementación de ciclos de vida de software CI/CD, branching models, gestión de dependencias Experiencia en desarrollo de pipelines de construcción con Jenkins Pipelines, shared libraries, DLS Experiencia en desarrollo y automatización de procesos de despliegue UCD Conocimientos de procesos de desarrollo y administración de IBM Z Mainframe Cobol, JCL, DB2, DBB, ZUnit, Z&DT, z/OS, Changeman Conocimientos medios y experiencia en desarrollo con lenguajes de programación Python, Groovy, Java Experiencia en configuración y administración de herramientas de integración contínua y repositorios de artefactos Jenkins, Artifactory, Nexus Conocimientos de sistemas de control de versiones distribuidos GIT. Conocimientos deseables : Conocimientos básicos de administración de sistemas operativos Linux Conocimientos de herramientas de gestión de la configuración e infraestructura como código Ansible, Terraform Conocimientos de infraestructura y servicios en cloud AWS, GCP, Azure Familiaridad con otros lenguajes de programación Python, JavaScript, Go, Bash Conocimientos medios de programación y experiencia en desarrollo de software Scripting, crawlers, servicios web, orientación a objetos, herencia, programación funcional, programación asíncrona, persistencia en base de datos Experiencia con herramientas de construcción y gestión de dependencias Maven, Gradle, npm, pip Conocimientos, interés e inquietudes en metodologías ágiles Scrum, Kanban Conocimientos de redes, servidores de web y proxies inversos Segmentación y protocolos de red, Nginx Conocimientos de virtualización y contenedores Docker, Kubernetes Responsabilidad y funciones : Implementación de pipelines de construcción y despliegue de software con especial foco en desarrollo en IBM Z Mainframe Desarrollo de herramientas y servicios que dan soporte a procesos de desarrollo y su integración con diferentes herramientas del banco Consultoría a otros equipos para la adopción de herramientas de integración contínua y buenas prácticas de desarrollo software

  • 30/01/2023

    Madrid

    En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. QUEREMOS GENTE COMO TÚ Serás responsable del mantenimiento y evolución de la Certificación del Servicio de Infraestructura TI gestionada bajo el estándar de Gestión del Servicio TI (ISO 20000-1:2011), aumentando la eficiencia operativa y calidad de la información necesaria para la prestación del servicio, así como el Soporte a otras certificaciones requeridas por los clientes. FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de Ingles C1 Formación en auditorías Conocimientos ISO 20000 / ISO 27001 CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 30/01/2023

    Madrid

    En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. QUEREMOS GENTE COMO TÚ Monitorización y continuidad de procesos Batch para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de carga y tratamiento de los datos de Telefónica para su posterior modelado y explotación. BUSCAMOS FORMACIÓN Valoramos formacion de Grado / Master relacionado con Ingeniería Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Aeronáutica... CONOCIMIENTOS Nos interesan los conocimientos en las siguientes áreas: Herramientas de ticketing (ITSM, Remedy) y Alarmado Linux Bash Shell script Github y herramientas CI/CD Valoramos experienciade, al menos 1 año, en funciones similares (operador de datos, nivel 1 / 2 de soporte en sistemas complejos). CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 30/01/2023

    Madrid

    ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Cloud & Development como Técnico de soporte! Si tienes más de 2 años de experiencia con Kubernetes, así como iniciativa, empatía y ganas de llegar lejos, danos la oportunidad de conocerte. ¿Qué necesitamos? • Unos 2-3 años de experiencia en soporte técnico • Conocimientos en: -- Administrador de kubernetes en AWS -- Administración de cluster de kubernetes -- Administración de aplicaciones -- Administración de contenedores y PODs -- Administración de escalado -- Administración de cargar de trabajo -- Administración de la seguridad -- Administración de las políticas -- Administración del almacenamiento -- Servicios, balanceo de carga y redes. Condiciones del puesto • Modalidad: hibrida • Ubicación: Madrid, zona Nuevos Ministerios • Horario: L a J : 8:00 a 17:15 ; Viernes : 8:00 a 15:00 • Turnos/guardias: En el caso de que haga guardias, serian rotatorias, con una frecuencia de al menos una semana al mes, y entraría esa semana en turno de tarde de 11:00 a 20:00 de lunes a viernes ¿Qué te podemos ofrecer? • Contratación indefinida • Rango salarial: 25-30 b/a (rango orientativo, salario acorde a experiencia y expectativas) • Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida • Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte • 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños • Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!

  • 23/01/2023

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un desarrollador Java srpingboot para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se requiere? Experiencia mínima de 2 años Experiencia con Java 8 o superior Experiencia con springboot, Spring jpa y spring security Experiencia o conocimientos de mensajería Rabbit. Experiencia con Mockito Conocimiento de Jenkins Conocimiento de AWS Conocimiento de API REST Conocimiento de SOLID Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Java JPA REST Spring Jenkins Springboot Mockito Rabbit

  • 15/12/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un técnico/a monitorización Duración proyecto: estable. Modalidad de trabajo: presencial (con posibilidad de trabajo remoto fines de semana). Ubicación: Madrid Horario: 24x7 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Más de tres años de experiencia en puestos similares. Operar la infraestructura crítica, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones. Responsable de la solución de problemas y el diagnóstico de causa raíz de problemas de rendimiento. Recomendado tener experiencia en Dynatrace enfocada en sistemas. Debe haber trabajado en pruebas de rendimiento / ingeniería / actividades de análisis. Gestionar soluciones de monitorización. Conocimiento de otras soluciones de monitorización (Dynatrace, Elastic, New Relic, Microfocus...). Recomendable conocimiento de otras soluciones de automatización y scripting (RunDeck, Phyton, Ansible, Chef, Puppet...). Recomendable conocimiento de AWS y Azure. Conocimiento de manejo de ServiceNow. Recomendable conocimiento de operación en entornos bancarios. Recomendable inglés técnico hablado y escrito. Proyecto a largo plazo.

Detailed Job Search