Jobs Helpdesk / Support Avaya in 28760 Tres Cantos

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Avaya in 28760 Tres Cantos encontradas.

 job(s)

  • 18/05/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación en nuestro equipo en cliente (ubicación del proyecto: Tres Cantos), a un/a Técnico/a de soporte Avaya. ¿Qué requisitos se valoran para el puesto? Requisitos imprescindibles: Avaya Aura Sesion Manager Avaya Aura Communication Manager Avaya Aura System Manager Avaya Aura Experience Portal Avaya Aura Breeze y Snap-In Web License Manager Avaya Aura Media Server para Aura Core Avaya Aura Media Server para Breze Avaya Aura Application Enablement Services Avaya Aura Diagnostics Services Avaya Aura Device Services Avaya Call Management System Avaya Aura Messaging 7 Avaya Multimedia Messaging Avaya Contact Analyzer Avaya Agent Map SBCs Oracle ¿Cuáles serían algunas de tus funciones? Monitorización proactiva en horario de cobertura in-situ del entorno de Contact Center Avaya Ejecución de tareas de chequeo periódicas. Aplicación de procedimientos para resolver incidencias recurrentes. Gestión adecuada del proceso de escalación técnica. Escalado de incidencias a los perfiles evolutivos (Nivel 2). Escalado de incidencias al soporte Nivel 3 ofrecido por el fabricante. Mantener a los responsables de cliente puntualmente informados sobre la evolución y cierre de las incidencias. Clasificación y priorización de incidencias en función del nivel de severidad definido por el cliente. Seguimiento de incidencias hasta el cierre de las mismas Horario: turnos para cubrir de 7:00 a 19:00. Duración: 4 meses ¿Qué ofrecemos? Jornada completa. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

Detailed Job Search