EMPLOYEE_JOBS_FOR Backend Developer JQuery in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Developer JQuery in Madrid encontradas.

 IT_JOBS_FOUND

  • 24/01/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Back End Developer PHP para nuestro Equipo de IT. Descripción: En Rastreator.com buscamos a un Desarrollador PHP para unirse a nuestro equipo de IT. Trabajarás en el área de desarrollo de software, en la creación y evolución de aplicaciones web para Rastreator.com y en la creación de nuevas funcionalidades para los equipos de call center. Estarás en contacto permanente con los equipos de Diseño, Frontend y Sistemas en un entorno de trabajo internacional. Funciones Principales: Análisis y desarrollo de los distintos proyectos de Rastreator. Análisis de bases de datos y generación de reportes. Desarrollar integraciones con empresas colaboradoras y con otros sistemas internos. Si tienes: Ingeniería o Licenciatura/Grado en ciencias o ciclo formativo superior. Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Buen nivel de inglés tanto escrito como hablado. Experiencia en desarrollos con PHP y MySQL. Experiencia en servidores Linux/Apache (configuración, mantenimiento y bash scripting). Experiencia con HTML, JavaScript/ Ajax/ JQuery, CSS y maquetación web. Conocimientos en herramientas de control de versiones (GIT). Bitbucket es un plus. Y además cuentas con: Mentalidad analítica e iniciativa. Interés por las nuevas tecnologías. Don de gentes, proactividad, carácter resolutivo y capacidad de adaptación a continuas evoluciones. Capacidad de realizar tareas en contacto con otros departamentos. Conocimientos en análisis, especificación y definición de proyectos web. Conocimientos de SEO. Te ofrecemos: Contrato Indefinido Jornada de 40 horas/ semana Salario Fijo + Variable Modelo de teletrabajo parcial /mixto Plan de Formación y de desarrollo. Plan Bienestar (Clases de Yoga online, Club de Senderismo, Programa de Bienestar y mucho más..). Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!" Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work ¡Muchas gracias!

  • 11/01/2022

    Madrid

    CMV Consultores precisamos incorporar un desarrollador back-end con experiencia en PHP y Symphony, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Poryecto estable. Salario en función de la valía. Requisitos mínimos Experiencia: 5 años Analista Programador Idiomas: Nivel medio inglés Formación: Ingeniería técnica / Formación Desarrollo PHP y Simfony Tecnologías: GIT MySQL, JQuery PHP Symfony 3 API REST. TDD. Pruebas unitarias. Pruebas funcionales. Otros: Capacidad de adaptación a cambios en desarrollos Trabajo en grupo. Buenas prácticas en desarrollo. Proactividad.

  • 17/12/2021

    Madrid

    En sandav Consultores estamos buscando Desarrolladores FullStack para trabajar en proyectos del sector transporte/logística. Se requiere mínimo 4 años de experiencia en: Desarrollo Backend (.NET, C#) Desarrollo Frontend (JavaScript, JQuery, HTML, CSS / CSS3) BBDD SQL MVC Trabajo presencial en zona Polígono Las Mercedes (teletrabajo ocasionalmente)

  • 10/12/2021

    Madrid

    Desde Orizon Soluciones Tecnológicas queremos incorporar a un Ingeniero de Software .NET para uno de nuestros clientes del sector Banca. Funciones: Recepción y revisión de software enviado por grupos de desarrolladores para asegurar que siguen un conjunto de lineamientos predeterminados. Integración y Despliegue de Software en varios entornos (.NET y Oracle). Preparación periódica de Release Notes. Pequeños desarrollos internos o ajustes al código. Monitorización y soporte de los distintos componentes del sistema desplegado en los distintos entornos. Parada, Configuración y Arranque de los mismos. Preparación de Software y Documentación para despliegues en PRO. Requisitos Técnicos: Experiencia en .NET y JavaScript Experiencia con HTML5 Conocimientos de Oracle Experiencia con jQuery Conocimientos de Inglés Técnico Salario: 36K - 38K

DETAILED_JOB_SEARCH