Jobs Backend Developer JPA / Hibernate in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Developer JPA / Hibernate in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 26/01/2023

    Madrid

    Si tienes experiencia en Java, ¡ésta es tu oferta! Desde Ki-Works buscamos incorporar diferentes perfiles con niveles de experiencia variados: AP Senior Experiencia en entorno JAVA, struts, spring e hibernate Programadores para desarrollar en entorno JAVA, valorable struts, Spring e Hibernate. Al menos 3 años de experiencia en el sector Mínimo 1 año y medio en entornos Java Técnico de Testing La modalidad de trabajo es mixta (presencial y remoto), con más peso en la parte remota. Si crees que puedes encajar con alguno de estos puestos, no dudes en apuntarte y nos pondremos en contacto contigo.

  • 12/01/2023

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 30/12/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de PERFILES JAVA Y TESTING Perfiles con experiencia en entorno Java. Se necesitan 5 técnicos: 1 AP Senior con experiencia en entorno Java, Struts, Spring e Hibernate, 3 programadores para desarrollar en entorno Java, valorable Struts, Spring e Hibernate. Al menos 3 años de experiencia en el sector y mínimo 1'5 años en entornos Java. 1 Técnico de Testing Necesita incorporar equipo portátil. Modalidad de trabajo mixta, presencial y remoto, con más peso en la parte remota.

  • 28/12/2022

    Madrid

    Gesein, consultora tecnológica con más de 27 años de experiencia, precisa incorporar de forma urgente en su organización: Programador Java con experiencia con Hibernate, Spring, SpringBoot, Web Services. Proyecto estable en Madrid.

  • 12/12/2022

    Madrid

    Trabajamos para un cliente líder en desarrollo de soluciones de software especializadas en calidad de datos, que quieren ampliar su equipo de Ingeniería en el área de innovación. Además, se trabajaría en un entorno internacional ya que se da servicio tanto a la filial española como a las ubicadas en terceros países. Sería una posición para trabajar directamente con ellos, nosotros no intervenimos en la contratación. Sobre la posición: En dependencia del Responsable Técnico de Producto, te encargarás del análisis, nuevos desarrollos o evolución de aplicaciones y sistemas dentro de su suite MyDataQ especializada en el Data Cleansing de grandes BBDD. Buscan un perfil sénior con al menos 3 años de experiencia en análisis y desarrollo de soluciones de software con Java J2EE, Spring Framework, Git, SQL, Springboot, Hibernate y Rest Api. Lo que ofrece la empresa: Contrato: indefinido directamente con ellos. Modelo: híbrido con oficina en Las Rozas (50/50) Salario: a convenir Facilidades para conciliación familiar Jornada intensiva los viernes. Proyecto estable Últimas tecnologías Entorno internacional Si quieres trabajar en uno de los equipos de tecnología más fuertes del momento, con herramientas punteras y en un entorno muy innovador tecnológicamente, esta es tu oportunidad.

Detailed Job Search