Jobs Backend Developer Java / J2EE in Cantabria

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Developer Java / J2EE in Cantabria encontradas.

 job(s)

  • 30/01/2023

    Cantabria

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Backend Developer Microservices para nuestra Comunidad Digital con proyectos nacionales e internacionales y base en Valencia y Santander. Te proponemos el siguiente reto, tratar de hacer un desarrollo de software limpio y eficaz, basados en paradigmas de programación con buenas prácticas y los mejores patrones de diseño para cada desarrollo. Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que aportaras.... Experiencia de al menos 3 años en desarrollo backend con tecnología Java 8. Experiencia en Hibernate, Spring, Microservicios, y conocimientos de POO y MVC y REST. Conocimientos de JVM y Maven. Sólidos conocimientos de SQL y motores de base de datos de al menos, ORACLE. Experiencia en la creación y consumo de APIs. Conocimientos de Jenkins y Docker. Experiencia en utilización repositorios de código (Gitlab). Habituado/a a trabajar con metodología Agile. Conocimiento de la capa front (HTML/CSS y frameworks tipo bootstrap). Experiencia en el uso de las API REST, SOAP,.. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 24/01/2023

    Madrid

    ¿Quieres continuar desarrollando tu experiencia como DESARROLLADOR J2EE y formar parte de un potente cliente del sector bancario? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos perfiles como Desarrollador Java/J2EE que quieran formar parte de un equipo de desarrolladores, siendo parte del proyecto de un importante cliente del sector bancario con posibilidad de modelo híbrido de oficina / teletrabajo en la zona de Alcobendas (Madrid) ¿Qué te hará trinfar en esta posición? Experiencia cerca de más de 3 años como programador / desarrollador, Se requiere bagaje técnico en lenguaje Java/J2EE, Disponibilidad para acudir puntualmente a la oficina ubicadas en Alcobendas (Madrid) En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Condiciones: Contratación indefinida con Zemsania Global Group. Modelo híbrido con flexibilidad, reuniones puntuales en Alcobendas (Madrid). Salario competitivo según experiencia aportada (28.000 - 34.000 EUR SBA) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡En Zemsania Global Group queremos que seas nuestro próximo/a Programador Java! ¡Te esperamos!

  • 23/12/2022

    Cantabria, Basque Country

    ¿Estás buscando impulsar tu carrera profesional como Programador/a Java y... ? Formar parte de proyectos innovadores Participar en el desarrollo y despliegue de nuevos productos y soluciones Trabajar con Spring, Spring boot, Hibernate, Struts... ¡No dejes pasar esta oportunidad! Buscamos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos: Más de 1 año de experiencia como Desarrollador/a Java Conocimientos Spring boot, Microservicios Remoto 100% ¡Inscríbete ahora

Detailed Job Search