Jobs Backend Developer API in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Developer API in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 08/09/2022

    Madrid

    Desde el departamento de selección de Second Window estamos actualmente buscando un perfil de Programación FullStack (frontend / backend) con JavaScript Angular y conocimientos de Java, para incorporar a nuestro cliente en un proyecto estable y a largo plazo. Modalidad teletrabajo mixto: semipresencial Horario: 8:00 17:00 (l-j) y 8:00 15:00 (v). SKILLS: Amplia experiencia en tecnologías Web: HTML5, JavaScript, Angular Java2EE (1.7 y superiores), Maven y Spring. (conocimientos) Servicios Web REST, SOAP. Control de versiones GIT Oracle 11g y superiores, MySQL y lenguaje SQL Herramienta de prueba web para servicios web: SoapUl Herramientas de Integración Continua (Jenkins) Se ofrece: Contrato Indefinido + Beneficios Sociales: Seguro médico gratuito. Seguro de vida gratuito. Formación a los 6 meses de estar en la compañía. Retribución flexible Tickets restaurante Tickets guardería Ayuda transporte Salario acorde a la experiencia y expectativas económicas, buscamos perfiles junior, middle y senior, desde 1 año en adelante.

  • 02/09/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos incorporar un desarrollador fullstack expero en JavaScript y experiencia en Node para un proyecto ubicado en Madrid, con posibilidad de teletrabajo. Posción para integrarse a un equipo que trabaja con Node/Express/Mongo en Backend y con un Frontend Legacy con javascript y jquery y librería, knockout. Requisitos: Experiencia de al menos 4 años en: Desarrollo Backend API, REST con Node.js/Express. Frontend con knockout/javascript/jquery html/css. Deseable: Experiencia en trabajo con BD no relacional Mongo. Experiencia en Desarrollo con python Buenas prácticas de desarrollo CI/CD con PUs (Mocha/Chai/Jest), GIT, Jenkins, Sonar Metodología MVVM Conocimientos y/o experiencia con Angular Conocimientos y/o experiencia en Cloud (AWS, Azure, OpenShift) Inicio: Inmediato Ubicación: Madrid *** REMOTO Con posibilidad de trabajo 100% remoto, desde cualquier ubicación de España. En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web .... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Requisitos: Experiencia de al menos 4 años en: Desarrollo Backend API Rest con node.js/express. Frontend con knockout/javascript/jquery html/css. Deseable: Experiencia en trabajo con BD no relacional Mongo. Experiencia en Desarrollo con python Buenas prácticas de desarrollo CI/CD con PUs (Mocha/Chai/Jest), GIT, Jenkins, Sonar Metodología MVVM Conocimientos y/o experiencia con Angular Conocimientos y/o experiencia en Cloud (AWS, Azure, OpenShift) Inicio: Inmediato Ubicación: Madrid *** REMOTO Con posibilidad de trabajo 100% remoto, imprescindible residir en España.

  • 09/08/2022

    Madrid, Andalusia

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos El Proyecto: Buscamos perfiles como Analista Programador Java / J2EE para formar parte del equipo de desarrollo en uno de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación preferiblemente en Madrid o Málaga, con posibilidad de trabajo en remoto ¿Qué necesitamos de ti?: Al menos 3 años de experiencia en lenguaje Java / J2EE Experiencia en BBDD (SQL) Apache/ Maven (similar) Arquitectura Microservicios Tecnologías como como Spring, Vaadin, MyBatis, Spring Data, API, REST, Experiencia elaborando documentación funcional con negocio. ¿De qué te responsabilizarás? Realizará tareas de análisis y seguimiento de desarrollos de las necesidades de funcionalidad. Análisis técnico de necesidades funcionales. Revisión del código para mejoras en java, Implantación y revisión de versiones del software del pos en la red de tiendas backoffice central. Consultas de la BBDD y aplicativo centralizado del mismo (Comerzzia). Monitoreo de procesos de integración con otros sistemas. Extensión técnica de la solución a la red de tiendas. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

Detailed Job Search