Jobs Analyst Programmer Oracle in 28033 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analyst Programmer Oracle in 28033 Madrid encontradas.

 job(s)

  • 30/09/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Programador/a PowerBuilder para participar en un importante proyecto estable en Madrid (zona Arganzuela) Se trata de una posición estable con proyección de futuro. Actualmente se trabaja de forma híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días en oficina a la semana. Funciones: Análisis y desarrollo de aplicaciones PowerBuilder. Requisitos: Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Experiencia con PFCs o framework propio. Aplicaciones multiidioma. Conocimientos avanzados de PL/SQL Oracle (11g o superior) Experiencia en optimización de consultas. Experiencia con GIT. Inglés medio/alto leído y escrito. Experiencia mínima de, al menos, 2 años. También se valorará: Conocimientos en Visual Studio 2015 (o superior), en .NET Core y con APIs. Ofrecemos salario competitivo y seguro médico como beneficio social. ¡No dudes en inscribirte! Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos?: Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA.

  • 29/09/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como analista programador java con microservicios Descripción: Conocimientos imprescindibles : conocimiento/experiencia en las siguientes tecnologías: o Kafka o Java 8 o superior (JDK 11/17) o Programación funcional y reactiva o Spring Cloud Stream o Spring Boot o Spring Cloud (Web, Data, JPA) o Spring framework Reactive, WebFlux o Experiencia demostrable en desarrollo de microservicios con arquitectura Event-Driven o Experiencia con PostgreSQL/Oracle o Experiencia/conocimiento SaaS a nivel de software o Valorable conocimiento de Openshit/Kubernetes o Valorable conocimiento patrones de diseño y estructura de datos o Deseable conocimiento integración continua (GitHub) Responsabilidad y funciones : Desarrollo de nuevo producto en el entorno tecnológico requerido Condiciones laborales Contrato indefinido Salario a convenir Trabajo modalidad mixta (remoto-presencial)

  • 28/09/2022

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 26/09/2022

    Madrid

    Funciones Análisis funcional, diseño técnico y programación de las aplicaciones. Mantenimiento de las aplicaciones existentes. Ejecución de los procedimientos asignados (incidencias, Peticiones de Servicio,...) Elaboración de documentación. Realización de pruebas unitarias y funcionales Soporte en pruebas de usuario Integración y despliegue de las aplicaciones en los diferentes entornos Requisitos Al menos 3 años como analista en el entorno web: Oracle, Java y WebSphere. Conocimientos en: Arquitectura J2EE. Metodología orientación a objetos, UML. HTML. XML, XSL y familias de lenguajes asociados. RTC. Bases de datos Oracle. Websphere application developer. Creación de componentes servlets, bean y enterprise java bean. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/09/2022

    Madrid, Other

    En TRS staffing solutions seleccionamos dos programadores .net para trabajar de forma híbrida en las oficinas de nuestro cliente en la zona de las Rozas. Funciones del puesto: Programación de aplicaciones web y Windows con C#, .NET. Implantación y puesta en marcha de sistemas en clientes de diferentes sectores. Responsable durante la Fase de Garantía del proyecto del mantenimiento correctivo. Requisitos: FP Grado Superior en Aplicaciones Multiplataforma / Ingeniería Técnica Informática / Ingeniería Industrial + Master en Informática Industrial. 5 o más de experiencia trabajando con .NET. Experiencia desarrollando aplicaciones Web/Windows en C#, HTML, JavaScript, VB, MVC y/o Webforms y Windows Forms. Experiencia trabajando con MS SQL Server y Oracle. Manejo de disparadores, programación PL/SQL y Transact-SQL. Experiencia trabajando con herramientas RAD como Telerik o DevExpress. Conocimiento y manejo de control de versiones TFS. Ofrecemos: Remuneración acorde a la experiencia aportada. Incorporación a un equipo de trabajo de proyectos joven y dinámico. Flexibilidad horaria. Complemento de dietas. Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.

  • 17/09/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRINGBOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Conocimientos avanzados de Java / J2EE, Java 8+, JAX-WS. Conocimientos avanzados de Spring Framework (Boot, Data, REST). Experiencia en entornos de integración continua (Sonar, Nexus, Jenkins...). Experiencia en desarrollo de BD (Oracle, PostgreSQL). Experiencia con repositorios de código (GIT). Experiencia con patrones de diseño. Experiencia con principios SOLID. Experiencia trabajo en equipo y capacidad respuesta resolución incidencias. Conocimiento de Metodologías Ágiles (Scrum). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 16/09/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionado con Big Data, Advanced Analytics, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. Nos basamos en buscar soluciones personalizadas, que aportan ideas innovadoras, con un claro objetivo: dotar a nuestros clientes de aquellas ventajas competitivas que faciliten sus decisiones. En Innova-tsn estamos buscando un Microstrategy Developer con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de la herramienta. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional y trabajar en un equipo talentoso y multidisciplinar, Innova-tsn es el lugar. Requisitos mínimos Estudios superiores relacionados con Informática o estudios afines. Capacidad de análisis, definición y desarrollo de soluciones. Buen nivel de adaptación a diferentes sectores de actividad y problemáticas de negocio. Proactividad y capacidad para asumir retos. Indispensables conocimientos de bases de datos (SQL, Oracle...). Experiencia en el diseño y el desarrollo de cuadros de mando con Microstrategy. Valorable conocimiento de otros lenguajes de programación. Valorable conocimiento en otras herramientas de Reporting (Qlik, Tableau, Power BI, etc.) ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo en un equipo joven y dinámico. Contrato indefinido desde el primer momento, además de ticket restaurant y seguro médico. Planes de carrera personalizados a partir de las evaluaciones de desempeño anuales. Modelo híbrido de Teletrabajo. Si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en aplicar!

  • 15/09/2022

    Madrid

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? Un Consultor Java , para uno de nuestros clientes del sector financiero, el/la cual posea entre 4-5 años de experiencia en: Habilidades: J2EE. JavaScript. Oracle. Funciones a realizar: Análisis Técnico y Definición de Soluciones. Elaboración de Documentos de Diseños Técnicos. Análisis Funcional. Pruebas funcionales e integradas, así como la posterior documentación. Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación. Soporte al equipo de mantenimiento. Estimaciones y planificaciones de proyecto, así como el posterior seguimiento. Valoración de esfuerzos y recursos necesarios. Interlocución con Cliente y Soporte Funcional a Usuarios. Ubicación y Modalidad: Tres Cantos, Madrid. Hibrido. Condiciones: Contrato indefinido. Seguro médico privado. 24 días laborables de vacaciones. Bonus. Sabemos que todo lo que te hemos comentado te encaja, por ello te invitamos a enviarnos tu CV actualizado. No lo pienses más y únete a nuestro equipo.���� www.conisel.com

  • 08/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para posición estable. Contrato inicial con Sandav y al año pasará a plantilla de cliente, desarrollando diversos software de optimización de la movilidad y smart cities: REQUISITOS: Carrera científica, Ingeniería Superior o Técnica con altos conocimientos de programación Experiencia programando en Java Experiencia trabajando con BBDDs Oracle y SQL Server, programando en PL/SQL y/o T-SQL Experiencia con servicios web SOAP y APIs REST Deseable: Experiencia en integraciones entre sistemas  Experiencia en arquitecturas basadas en microservicios Conocimientos de tecnologías: C# / Net Core / Vue / Typescript Horario flexible de entrada entre las 8 y las 10h, con una hora de comida, y los viernes hasta medio día. Se ofrece: Puesto estable, con contrato indefinido en Sandav aunque al año la idea es que pases a plantilla del cliente final Proyecto híbrido con 2 días de trabajo en oficina (Madrid centro, por Plaza de Castilla) y 3 días de teletrabajo, aunque se puede renegociar. Salario acorde a experiencia (30-40k) Seguro médico privado y tickets restaurant como producto de retribución flexible.

  • 20/08/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Java Requisitos: Java 7 o superior - JavaScript SERVIDOR APLICACIONES - Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. PRESENTACIÓN/ESTILOS. - HTML, CSS, XML, JSON. BASES DE DATOS. - Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL, Procedimientos Almacenados. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO. - IDE Java (Tipo Eclipse). - Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Funciones: - Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 19/08/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos varios perfiles de Analista Programador JAVA / J2EE para un importante cliente del sector aeronáutico con ubicación de trabajo en Getafe, Madrid. Funciones: Analisis y desarrollo de evolutivos con Java, Base de datos Oracle, Metoidologia agile scrum, Se requiere: Experiencia profesional sobre 3 / 5 años como Analista Programador Java Experiencia en Java, JavaScript, Oracle, Condiciones: Contrato indefinido con nuestro cliente, Posición de larga duración Trabajo ubicado en Getafe, 100% presencial, Vacaciones 23 días + (sobre 12 - 14 días más), Salario competitivo según experiencia aportada, ¡Te esperamos!

Detailed Job Search