Jobs Active Directory in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Active Directory in Spain encontradas.

 job(s)

  • 21/01/2025

    Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a T. Soporte N1 para cliente dedicado al desarrollo de plataforma de venta de viajes (turismo), ubicado en Palma de Mallorca. Requisitos Técnicos/Experiencia en: El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en soporte presencial y remoto (ambos), con herramienta de ticketing tipo JIRA Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).  Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Soporte a eventos / salas de conferencia (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. OFRECEMOS: Salario entorno 16.000 - 24.000br/año en función de experiencia Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tarjeta restaurant Clases de inglés on line voluntarias Se trabajará a jornada completa, 100% presencial. Horario de 08-16h de L a V, y cada cuatro semanas, una semana de 10-18h L a V Los servicios serán prestados de manera presencial en nuestras oficinas centrales de W2M en General Riera, 154 Edificio Iberostar

  • 20/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia en proyectos informáticos dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Necesaria titulación Universitaria. Ramas por ejemplo como Biomedicina, o Informática, Ingenierías, u otras a contemplar. Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 -34.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).

  • 15/01/2025

    Madrid

    ¿Crazy about Technology? si es así, esta oferta te puede interesar! Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas, para incorporarse en uno de nuestros proyectos. ¿Qué queremos? Una persona comprometida y con muchas ganas de seguir aprendiendo. ¿Qué ofrecemos? Una carrera profesional, acorde con tus actitudes y con continua formación, para que nunca te quedes atrás. Seguimiento continuo de tu aventura en Onizea. Hablarás continuamente con tu responsable, compartirás tus inquietudes y trabajaremos conjuntamente para que cada día puedas crecer y llegar a tus objetivos. Un equipo joven y divertido, del que podrás aprender y sobre todo pasar buenos ratos aunque estés trabajando. Contrato indefinido y proyecto de larga duración. ¿En que consiste el proyecto? Nuestro cliente quiere reforzar su equipo de sistemas, para poder dar el mejor soporte a sus usuarios y mantener la infraestructura actual. Formarás parte de un equipo joven y divertido, que busca ser mejor cada día y que se apoyan unos a otros. ¿Qué tengo que saber? Primero de todo e imprescindible, debes de ser Crazy about Technology! ¿Has trabajado como mínimo 1 año como Helpdesk? ¡Apuntáte y hablamos! ¿Sabes trabajar en equipo? Apuntáte y hablamos! ¿Eres una persona métodica y organizada? Apuntáte y hablamos! ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente y divertirte? Apúntate y hablamos!

  • 09/01/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.

  • 07/01/2025

    Madrid

    Buscamos un perfil junior de microinformática para dar soporte a equipos con entorno Microsoft y garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas. El puesto es 100% presencial en Barajas y el horario de oficina de 09:00 a 18:00 horas. Requisitos Experiencia en soporte técnico a los usuarios en el uso de equipos informáticos, sistemas operativos Microsoft y aplicaciones relacionadas. Experiencia diagnosticando y resolviendo problemas técnicos de hardware y software en equipos de escritorio, laptops, y periféricos. Experiencia en gestión y administración de identidades de usuario y permisos de acceso mediante EntraID (Azure Active Directory), configurando y manteniendo cuentas de usuario, grupos, roles y políticas de acceso. Experiencia participando en la configuración y soporte de soluciones de colaboración de Microsoft 365 (Exchange, Teams, SharePoint, etc.). Experiencia asistiendo en la administración y configuración de dispositivos móviles mediante soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM). Experiencia gestionando el inventario de equipos. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 17/12/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a con expertise MLOps y AIOps para formar parte de nuestro equipo: Rol: Técnico/a Con Expertise MLOps y AIOps (Híbrido) (Madrid) Minimum requirements: Experiencia: tres (3) a cinco (5) años en MLOps y AIOps. Desarrollo de IA o Gen AI en Azure Conocimientos Técnicos Imprescindibles: MLOps y AIOps en Azure. BitBucket (Github). Jenkins (GitActions). Helm. Kiuwan o alguna herramienta de Análisis de Código. Python. SQL. Conocimientos Técnicos Deseables: Confluence, JIRA ,Sonarqube, Openshift. Azure DevOps, Microsoft Teams, Katalon. Prometheus, Grafana, Kibana. Urban Code, Active Directory, Kafka, AKS. Idiomas: Inglés medio deseable. Responsabilidades: Gestión del ciclo de vida del despliegue de modelos. Gestión de post-implantación, incluyendo tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad y reporte de KPIs técnicos. Resolución de incidencias y apoyo al equipo de producción en caso de problemas con los modelos en producción. Interacción con Kyndryl para conocer la infraestructura y proporcionar la información necesaria. Metodología de Trabajo: Agile. Ofrecemos: Ubicación: Madrid centro. Modalidad de Trabajo: Remoto parcial (3 días en oficina del cliente, 2 días teletrabajo). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: a convenir en función de experiencia: 35.000 - 40.000 EUR b/a. Duración del proyecto: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 10/12/2024

    Madrid

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio

  • 04/12/2024

    Galicia, Valencian Community

    Description: Desde GRUPO DIGITAL], estamos buscando un formador especializado en Azure para uno de nuestros clientes en Almazora, Castellón. El objetivo de este curso es ofrecer formación avanzada en administración de sistemas Azure, enfocándose principalmente en la gestión de usuarios y perfiles dentro de Azure. El curso debe cubrir temas como la asignación de accesos a herramientas como Power Automate, la gestión de usuarios y accesos a Datalake, entre otros. Objetivo del curso: Proporcionar formación práctica y teórica para gestionar usuarios y permisos en Azure. Capacitar a los participantes en el uso de herramientas clave como Power Automate y la gestión de accesos a Datalake. Temas clave a abordar: Administración de Azure: Gestión de usuarios y permisos, administración de recursos en la nube, accesos a herramientas como Power Automate. Certificaciones relevantes: Formación alineada con los cursos AZ-104 Azure Administrator y SC-300 Identity and Access Administrator Associate. Requisitos: Experiencia demostrable en administración de Azure y gestión de identidades y accesos. Conocimiento práctico de Azure Active Directory, Office 365 y herramientas de gestión de usuarios dentro de la plataforma Azure. Experiencia docente o en la formación de grupos con niveles de conocimiento variados, desde perfiles junior hasta senior. Modalidad de formación: Presencial en las instalaciones del cliente, ubicadas en Almazora, Castellón (preferido), con flexibilidad Online (si es necesario). Ubicación: La formación se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro cliente, ubicadas en Almazora, Castellón, o en modalidad online. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 26/11/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca, 100% presencial. Funciones: Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA.. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral El horario de oficina Banda Salarial abierta 18-21 (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

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