Jobs in 28760 Tres Cantos

Estás son las últimas ofertas de trabajo de in 28760 Tres Cantos encontradas.

 job(s)

  • 22/09/2022

    Madrid

    Ingeniero de Datos. Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en banca, ubicada en Tres Cantos, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia como ingeniero de datos que venga del mundo técnico. La persona que se incorpore deberá ser un apasionado de su trabajo y la tecnología; con vocación al servicio y autónomo, traspasando sus conocimientos al equipo. ¿Cuál será tu misión? Dar soporte y ayudar en las tareas que desempeñan el Manager del departamento de Data Governance y el Data Quality Lead, además de montar procesos para aprovisionar modelos de datos que se están construyendo y participar en los mismos. Deberás diseñar el modelo de metadatos que de soporte al linaje de datos, confecciónarás el análisis técnico de gobierno y linaje de datos a partir de análisis funcionales (sobre todo para proyecto IRB de Riesgo de Crédito) y parametrizarás la solución de Data Governance (Catálogo de Datos, Data Quality y Data Lineage). Qué necesitamos de ti. Más de 3 años de experiencia como ingeniero de datos. Amplios conocimientos de herramientas de mercado de integración de datos (de terceros u open source). Experiencia con herramientas de Gobierno del Dato. Experiencia en arquitectura de diseño de modelos de datos y SQL Valorable experiencia en banca y con linaje/trazabilidad de datos. Qué podemos ofrecerte Trabajarás para uno de nuestros principales clientes del sector bancario, en concreto en la oficina de Gobierno del Dato. Estarás dentro de un equipo senior donde seguirás acumulando conocimientos sobre la parte del modelo y uso del dato. Además, contarás con seguro médico privado, disfrutarás de dos días de teletrabajo a la semana y tendrás la posibilidad de realizar jornada intensiva desde julio hasta septiembre. Tu jornada laboral será de 37 horas a la semana y tendrás un desarrollo competencial a medida. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 14/09/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Data Engineer que forme parte del departamento de Data Analytics, trabajando de la mano de Big Data con uno de nuestros principales clientes del sector bancario ubicado en Tres Cantos, Madrid (Modalidad Híbrida de Teletrabajo). ¿Cuál será tu misión? Integrar las herramientas y framework de Big Data necesarios. Supervisar el rendimiento y asesorar sobre los cambios de infraestructura necesarios. Interlocución fluída con los diferentes departamentos (Big Data, Data Analytics, CRM y Marketing Digital). ¿Qué necesitamos de tí? 5 años de experiencia como Data Engineer. Conocimiento en Python y Pyspark. Experiencia con bases de datos NoSQL, como HBase, MongoDB, Elastic. Experiencia con la integración de datos de múltiples fuentes de datos. Oracle, MySQL. Experiencia con Spark, Dask en cluster. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido Seguro médico sin copago Posibilidad de teletrabajo Formación para mejora de soft skills Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 08/09/2022

    Madrid

    Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un TÉCNICO DE SOPORTE con capacidad para gestionar problemas IT, dar soporte al puesto de trabajo, coordinar equipo de técnicos insitu y gestionar problemas. Importante tener conocimiento en POWERSHELL. FUNCIONES: Detección de casos recurrentes en Service Now. Detección de candidatos a problema en revisiones de Nexthink (errores específicos de sistemas, aplicaciones (Adobe, TEAMs, etc). Liderar reuniones con Cliente en relación a la Gestión de Problemas. Análisis de incidencias complejas (administraciones públicas, aplicaciones, CTERA, puesto de usuario, etc) manteniendo interlocución con Fabricantes y áreas de soporte (TEF y cliente) si se requiere. Pruebas sobre la maqueta y propuestas de mejora de rendimiento (tiempos de arranque, CPU, retrasos de procesos de inicio, etc) apoyándose en análisis de Nexthink y las herramientas de Microsoft. Elaboración de scripts powershell que solucionen problemas masivos. Elaboración de cuadros de mando. OFRECEN: Lugar de trabajo: En principio teletrabajo con visitas puntuales a Tres Cantos y Distrito. Indica cliente posible ***presencialidad*** en sus oficinas ubicadas por el Campo de las Naciones. Horario: 9:00 a 18:00 (Requiere disponibilidad, y muy puntualmente intervenir fuera de horas, tanto en algún trabajo programado como ante incidencias críticas). Salario: 22.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Formación: Formación profesional básica o superior/ingeniero relacionado con IT. Imprescindible nivel medio de Powershell. Imprescindible nivel intermedio de inglés. Microinformática. Sistemas operativos. Directorio activo. Script de resolución masiva.

Detailed Job Search