La oferta de trabajo Técnico/a Microinformático ya no está disponible

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  • 20/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 03/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 01/04/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 18/03/2024

    Madrid

    Triangle Solutions ETT selecciona paraa importante empresa de artes gráficas en Móstoles un/a HelpDesk junior. Funciones: En dependencia de Dirección ITl, deberá realizar: Soporte informático, resolución de incidencias. Mantenimiento microinformático de hardware y software. Administración, operación y técnica de sistemas de los servidores. Gestión de permisos, copias de seguridad, etc. Competencias: Resolución de incidencias y peticiones informáticas (tareas helpdesk). Conocimientos a nivel de Software y Hardware. Office 365 Que sepa trabajar bajo presión y sea resolutivo, con iniciativa. Enfoque total hacia la resolución Actitud pro-activa y de trabajo en equipo Capacidad de adaptación y resiliencia. Se ofrece: Contrato 3 meses ETT + incorporacion a plantilla con la empresa Horario: 9 a 18.00 con 1 hora para comer de Lunes a Viernes Salario: 18000- 20000 EUR brutos anuales.

  • 19/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos a un Gestor de la Demanda en ITIL con un mínimo de 3 años, para un importante proyecto en remoto colaborando en una empresa reconocida dels Sector Bancario. ¿Qué necesitamos de ti? Experienica en Gestión de demanda ITIL y auditorias. Experiencia en Vulnerabilidades y obsolescencia. Experiencia o conocimientos en SLA (de ISO o incidenitales). Conocimientos técnicos en sistemas. Formación técnica informática o afines. De 1 a 3 años en gestión de proyectos ITIL. Conocimiento en alguno de los siguientes servicios: Niveles de Servicio, Gestión de demanda, Auditorias, Gestión de proyectos, Gestión de la Configuración, Vulnerabilidades, Obsolescencia, etc. Valorable: Certificación ITIL, Certificación COBIT, Certificación ISO 20.000 y similares. Funciones: Elaboración de documentación de tareas y procesos. Analizar situaciones en base a indicadores y cuadros de mando. Conducir reuniones con tareas involucradas. Realizar seguimiento de planes y actividades. Preparar informes de gestión. Condiciones: Contratación indefinida. Posición en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración en una institución reconocida del Sector Bancario. Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 26/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Sant Boi del Llobregat (Posición híbrida) Descripción del puesto: Estamos buscando un Operador de Sistemas altamente competente para unirse a nuestro equipo en Sant Boi del Llobregat. El candidato ideal será responsable de atender asistencias técnicas, gestionar ticketing, y proveer soporte técnico en entornos Linux y/o Wintel. Además, se requiere un nivel avanzado de inglés para comunicarse efectivamente con equipos internacionales. Responsabilidades: Gestionar y resolver tickets técnicos de manera oportuna y eficiente. Proveer soporte técnico en sistemas Linux y/o Wintel. Colaborar con equipos internacionales en proyectos y resolución de problemas. Realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche según sea necesario. Mantener documentación precisa de procedimientos y soluciones técnicas. Requisitos: Experiencia previa en roles de ticketing, helpdesk o asistencia técnica. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Linux y/o Wintel. Dominio del inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).Linux y/o Wintel. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Flexibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Beneficios: Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno de trabajo estimulante y desafiante! Si cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante

  • 16/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador BBDD Oracle Senior con unos 7 años de experiencia para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Importante: El calendario laboral se realizará el de Barcelona, ya que el cliente está ubicado en dicha localidad. Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes: Resolución de incidencias e identificación de problemas. Administración, instalación, configuración, parcheo, mantenimiento, troubleshooting, actualización y migración de BBDD Oracle. Despliegue y parametrización de nuevas instancias. Automatización de tareas de administración de BBDD. Administración de BBDD Oracle en Alta Disponibilidad. Se requiere: Aportar 7 años de experiencia como Administador BBDD Oracle. Capacidad para enfrentarse a problemas críticos, que sea resolutiva y autónoma, es decir, que a parte de las tareas propias de administrar tenga experiencia resolviendo incidencias y problemas de alta dificultad. Sólido background con herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN u Oracle Rac, así como Oracle ExaData y Multitenant. Experiencia en Bash Scripting. Requisitos deseados: Experiencia en sector bancario. Valorable conocimientos o certificación en ITIL Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario: De entrada, se realizará solo el horario partido hasta que coja conocimiento y bagaje y pueda empezar con los turnos y las guardias (más o menos los 3 - 4 primeros meses solo se hará el horario partido y no se harán guardias, pasado este tiempo se entrará en la rueda de hacer por semanas los siguientes horarios: Mañana: de 07:00 a 15:00. Viernes 07:00 a 14:00. Partido: entrada de 8h a 9h aprox y salida a partir de las 17h - 17.30h a 18h (una hora para comer). Viernes de 08:00 a 15:00 Tarde: de 11:00 a 20:00 (una hora para comer). Viernes de 11:00 a 18:00 En verano jornada intensiva todo julio y agosto (08:00 a 15:00, excepto el turno de tarde que, esa semana, sería de 11:00 a 18:00 de lunes a viernes) Guardias e Intervenciones: Si (rotativas), se hará una semana de guardia de lunes a domingo cada 5/6 semanas, las cuales se pagan a parte. Por estar de guarda se paga a razón de unos 320EUR la semana y por intervención realizada a unos 32EUR la hora aprox. Salario: 45.000EUR/ brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 19/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos, para colaborar en proyectos de soporte, mantenimiento y desarrollo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Titulación Universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Física o similar. Aportar al menos 6 años de experiencia en el sector de las TIC. Poseer experiencia en tareas de: Gestión de prioridades respetando los gastos y la planificación establecida. Elaboración de informes y presentaciones. Gestión y supervisión de proyectos u operaciones. Procedimientos, técnicas y herramientas de gestión de proyectos / servicios. Adopción de la mejora continua como vía de desarrollo y evolución. Mentorización de personas. Valorable Certificación PMP, PRINCE2 e ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 25/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Data analytics y Data center Zemsania, una reconocida empresa líder en el sector tecnológico, busca un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con PLSQL para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Si usted tiene al menos 5 años de experiencia en este campo y posee habilidades sólidas en data analytics y data center, ¡queremos conocerlo! Responsabilidades: Participar en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de análisis de seguros utilizando PL/SQL. Realizar análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Colaborar estrechamente con stakeholders internos y externos para comprender y satisfacer las necesidades del negocio. Presentar informes y recomendaciones basadas en datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas. Requisitos: Experiencia laboral mínima de 5 años como Business Analyst especializado en análisis de seguros con PL/SQL. Conocimiento profundo de data analytics y data center. Habilidades avanzadas en PL/SQL y bases de datos relacionales. Capacidad demostrada para manipular grandes conjuntos de datos y extraer información significativa. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes. Ofrecemos: Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Zemsania, creemos en la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Valoramos la contribución única de cada empleado y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor para todos.