La oferta de trabajo Técnico Soporte Helpdesk IT para CAU ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 26/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca, 100% presencial. Funciones: Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA.. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral El horario de oficina Banda Salarial abierta 18-21 (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingenier/a de Seguridad y Sistemas para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a de asistencia técnica. Tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de la arquitectura de los sistemas ATM, de la arquitectura seguridad perimetral y los procedimientos de operación. Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas para soluciones de infraestructura, comunicaciones y seguridad aplicadas a los sistemas ATM. Diseño y evaluación de soluciones para la integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Preparación de documentación asociada a las tareas a realizar. Definición y redacción de los procedimientos de puesta en servicio de nueva infraestructura o servicios que apliquen a la arquitectura de seguridad perimetral de los sistemas ATM para que puedan ser ejecutados por Explotación (COS). Estudio de la evolución de la propia arquitectura de comunicaciones y de seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia a las consultas sobre seguridad de redes, realizadas tanto por el personal de la división de Automatización, así como por los responsables técnicos del centro de operaciones de seguridad. Evaluación del rendimiento del sistema, con identificación de posibles problemas de funcionamiento y sugerencias de mejoras del rendimiento a las soluciones implantadas Análisis de vulnerabilidades por los nuevos servicios para los que sea requerido el sistema antes de su paso a producción. Evaluación de nuevas herramientas que puedan mejorar el rendimiento de las actuales y la mejora de los procesos en el ámbito de las infraestructuras y de las comunicaciones. Atención a los incidentes de seguridad que puedan surgir en el sistema. Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial. Ubicación: Madrid. Las Mercedes. Salario en función de experiencia: 38.000 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 09/12/2024

    Madrid

    ara proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE VIP con nivel avanzado de inglés. Funciones: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. Actualización de equipos Instalación de aplicaciones Migraciones de SO Requisitos: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones 2/3 años de experiencia como Técnico/a de soporte microinformática, Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Experiencia con la herramienta de Ticketing Service Now Inglés nivel B2/C1 Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Valorable experiencia en atención de usuarios VIP Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece: Contrato Indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio Modelo de trabajo 100%presencial Horario: Disponen dedos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 SBA: 19000

  • 08/01/2025

    Madrid

    En Zemsania, buscamos un/a Especialista en Seguridad de Redes para unirse a un proyecto estratégico con nuestro cliente . Este rol está orientado a la seguridad de sistemas y redes de alta criticidad en entornos ATM (Air Traffic Management. ¿Qué buscamos? Requisitos mínimos: Experiencia: Mínimo 3 años desempeñando tareas de seguridad (firewalls, switches, VPNs, etc.. Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM. Seguridad perimetral y procedimientos operativos en entornos de ENAIRE. Sistemas operativos como Linux, Solaris y Windows. Firewalls (hardware y software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet, incluyendo sistemas de gestión de cada fabricante. Redes de comunicaciones. Normativas de seguridad. Requisitos deseables: Experiencia adicional en diseño y evolución de arquitecturas de infraestructura y comunicaciones. Funciones principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Propuesta de soluciones para integrar nuevos servicios en la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Documentación técnica asociada a las tareas realizadas. Definición de procedimientos de puesta en servicio para nueva infraestructura o servicios relacionados con la seguridad perimetral. Análisis de la evolución y rendimiento de la arquitectura de seguridad y comunicaciones, sugiriendo mejoras y soluciones. Asistencia técnica ante consultas de seguridad de redes y soporte en el análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios. Evaluación y propuesta de nuevas herramientas para optimizar procesos y mejorar infraestructuras de seguridad y comunicaciones. Atención a incidentes de seguridad en sistemas de alta criticidad. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Presencial al 100% en la sede de ENAIRE: 28022 Madrid (zona Plenilunio. Beneficios exclusivos: Acompañamiento continuo por parte de tu People Partner. Plan de formación y certificaciones ajustado a tus necesidades. Retribución flexible para adaptarse a tu estilo de vida. Únete a Zemsania y participa en un proyecto con impacto en la seguridad y gestión de sistemas clave para la navegación aérea. ¡Estamos deseando contar contigo!

  • 07/01/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en la gestión de entornos laborales y soporte técnico avanzado. ¿Qué se requiere? Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Administración de Sistemas Informáticos o equivalente. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Conocimientos avanzados en Microsoft Windows 10 y scripting con PowerShell. Experiencia con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) y troubleshooting en Windows 10/11. Familiaridad con herramientas de ticketing como Remedy, Helix o JIRA.. Nivel intermedio en Microsoft 365 y conocimientos básicos en Mobile Device Management (MDM). ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo

  • 10/12/2024

    Madrid

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio

  • 27/12/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/12/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 08/01/2025

    Madrid

    Buscamos un operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 para resolver incidencias de nivel 1,5. Es necesario tener experiencia en incidencias sobre máquinas (no incidencias de dispositivos de usuario). El proyecto es estable, en Madrid. Requisitos Experiencia en torno a 2 años en puesto similar. Conocimientos: backups, VMware, sistemas operativos Windows o Linux, Switches. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto estable. Salario entre 21.000 y 24.000 euros brutos anuales. Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Modalidad de trabajo: presencial en turno de día, teletrabajo en turno de noche. Ubicación: Madrid (IFEMA).

  • 09/01/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.