Técnico de Soporte N1 (Palma de Mallorca)
Descripción de la oferta
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca, 100% presencial.
Funciones:
- Soporte a usuarios en remoto y presencial.
- Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Experiencia en administración de O365 (one drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA..
- Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
- Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Buen clima laboral
- El horario de oficina
- Banda Salarial abierta 18-21 (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Para más información: sandavteam.com
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertas de trabajo similares a Técnico de Soporte N1 (Palma de Mallorca)
-
Responsable de Infraestructura en remoto
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Coordinador de Proyectos y Soluciones de TI Descripción del Puesto: Se busca un profesional con más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos y coordinación de servicios de TI, para colaborar directamente con clientes. Entre las funciones principales están analizar y mejorar el servicio, asegurar el cumplimiento de SLA, y liderar reuniones de seguimiento. Será responsable de diseñar e implementar soluciones tecnológicas y planes de Continuidad de Negocio. Requisitos: Experiencia avanzada en administración de Windows Server, Active Directory, Citrix XenDesktop/XenApp y VMware vSphere. Experiencia en proyectos y procesos de TI, documentación y gestión de tareas. Inglés intermedio-alto (B1-B2). Valorables: Conocimientos en Red Hat Linux, SQL Server, IIS, Veeam Backup, Office 365, scripting en PowerShell, Ansible y Nagios XI. Se Ofrece: Contratación indefinida. Posición en remoto con flexibilidad horaria. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y orientado a la innovación tecnológica.
-
Técnico de Soporte N1 - Presencial (Palma de Mallorca)
SANDAV
No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte de N1 para cliente con modalidad de trabajo 100% presencial ubicado en Palma de Mallorca. Requisitos mínimos Aportar mínimo de 2 años de experiencia en el puesto. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Palma de Mallorca. Salario: 17.000EUR - 18.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
IT Project Manager (Dynatrace) (100% Remoto)
knowmad mood
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Únete a nuestro equipo como IT Project Manager! ¿Buscas un entorno flexible y dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, disfrutarás de un ambiente colaborativo y oportunidades reales de desarrollo mientras trabajas en proyectos innovadores. ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total, trabajando desde donde te sientas más cómodo, solo necesitas una buena conexión a internet. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. Tu misión en el proyecto Liderarás proyectos tecnológicos de gran envergadura, especialmente en el sector financiero, gestionando todas las fases: planificación, ejecución, seguimiento y entrega. Serás responsable de asegurar que los proyectos se entreguen dentro del cronograma y presupuesto, y de coordinar equipos para cumplir con los objetivos establecidos. Requisitos mínimos: Más de cinco (5) años de experiencia en gestión o dirección de proyectos IT. Experiencia en la gestión de proyectos de nuevas herramientas de monitorización Experiencia en implantación de modelos de Observabilidad (extremo a extremo) Conocimiento y experiencia en Dynatrace. Experiencia con herramientas como Elastic o Grafana. Si tienes experiencia en liderar proyectos complejos y te entusiasma trabajar en el sector financiero, ¡queremos conocerte! #Somosknowmadmood Join us! :)
-
Técnico/a de Soporte Nivel 1
Rawson BPO
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? 2+ años de experiencia. Experiencia con herramientas de monitorización y ticketing. Experiencia de trabajo en IT Operations / SRE. Experiencia trabajando como Técnico de Soporte L1 (o superior). Nivel alto de inglés y español ya que debe ser capaz de comunicarse. Requisitos deseados: FORMACIÓN O CONOCIMIENTOS DESEADOS. Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM). A ser posible, conocimientos mínimos del sector de pagos. Herramientas: AWS, Dynatrace, Elastic Kibana. Herramientas de ticketing: Service Now, JIRA, etc.en ambos idiomas. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
Resumen de la oferta
Técnico de Soporte N1 (Palma de Mallorca)
- Ref: RAH
- Palma de Mallorca, Illes Balears, España
- Indefinido
- Experiencia de 6 meses a 10 años
- Formación Profesional (FP)
- 18.000 - 24.000
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita