La oferta de trabajo Project Leader Software ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/04/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo ¿Qué buscamos? Experiencia en Ingresos volados obtenidos por DWH Herramienta de contabilidad de ingresos Suite completa de Salesforce (CRM, Marketing Cloud, Service Cloud, Analytics, configuración personalizada de Salesforce) ALTEA Reserva ALTEA DCS ALTEA ARDWEB SAP BO Experiencia en Salesforce Experiencia en la configuración de Salesforce, con especial atención a los módulos del programa de fidelización. Experiencia práctica en personalizaciones de Salesforce, incluida la lógica de acumulación de puntos y la integración de datos.. Uso de Herramientas de análisis de datos y BI Sólidas habilidades analíticas y experiencia con Tableau o herramientas de inteligencia empresarial equivalentes. Experiencia en programas de fidelización de aerolíneas Amplio conocimiento de branding, RBDs y sistemas de acumulación/canje de puntos. Experiencia en gestión de programas de fidelización y negociación con socios. Familiaridad con la gestión de ingresos complementarios y estructuras de billetes premio. Experiencia en Integración de TI y sistemas de aerolíneas Conocimiento de API, protocolos de intercambio de archivos y marcos de pruebas técnicas. Experiencia con entornos multisistema y sistemas de aerolíneas (PSS, GDS, CRM). Idiomas: Español e Inglés (Bilingüe) obligatorio. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 24/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Programador/a Java con inglés alto para uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Software Engineering Full Stack Developer Funciones: Design and Development: Create high-volume, low-latency applications for mission-critical systems using Java. Full Software Lifecycle: Participate in all phases of the development lifecycle, from concept and design to testing and deployment. Efficient Code: Write well-designed, testable, and efficient code. Compliance and Quality: Ensure that designs adhere to specifications and quality standards. Release Management: Prepare and produce software releases. Continuous Improvement: Investigate alternative technologies and present them for architectural review. Collaboration: Work closely with fellow engineers, web developers, and cross-functional teams. Requisitos: +4 años de experiencia Deep understanding of Java (17 or superior) and Java Spring (4 or superior) and solid understanding of OO principles Proven experience as a Full Stack Developer or in a similar role. Familiarity with common stacks. Knowledge of multiple front-end languages and libraries (e.g., HTML/CSS, JavaScript, XML, jQuery) Experience with the Spring Framework. Understanding of RESTful API principle Strong written and verbal communication skills in English (MIN C1) Valorable Continuous Integration and Deployment (CI/CD): Knowledge of Jenkins and other build tools (e.g., Apache Maven, Gradle). Agile Methodologies: Understanding of Agile or Scrum practices. DevOps Practices: Exposure to Docker and containerization. Cloud Computing: Knowledge of AWS, Azure, or Google Cloud. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Horario: de 9 a 18h. Horario verano de 8 a 15h. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"

  • 15/04/2025

    Galicia

    ¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!

  • 12/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Qué buscamos? Desde UST estamos buscando un Project Manager con un background en Microservicios y API Designer, para uno de nuestros grandes clientes en el Sector Bancario. Modalidad: 100% remoto en cualquier parte de España Requisitos: Experiencia previa mínima en desarrollo en algún lenguaje de programación basado en java. Experiencia en el ciclo de integración continua y uso de repositorios basados en Git. Conocimientos en el paradigma API-first y experiencia como jefe de proyecto para proyectos similares de API's Conocimientos en los conceptos propios de la gestión y publicación de APIs como son productos, consumidores, planes, modelos de seguridad JWT/OAUTH. Experiencia de publicación de Apis sobre API Manager preferiblemente API Connect, API Gee. Nivel de Inglés: al menos B2 Funciones del puesto: Te encargarás de asegurar la correcta definición del API, incluyendo sus properties, operaciones, definiciones de datos, así como el diseño para su implementación y la publicación en el API Manager. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 06/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    knowmad mood, anteriormente atSistemas ¡Únete a un equipo de nómadas digitales! Somos knowmad mood, un ecosistema de 23 comunidades tecnológicas con el mejor talento especializado y orientadas a conseguir la excelencia en nuestros proyectos a través de la innovación. Si quieres unirte a nuestro equipo de talentos, esta es tu oferta. ¿Qué buscamos? Precisamos incorporar a un QA Lead que liderará las pruebas de transformación digital, trabajarás con el responsable de QA de una gran empresa, queremos que seas su mano derecha para la toma de decisiones de este área. Te incorporarás a la comunidad QA & Testing de knowmad mood, en una posición híbrida, flexible, en la que esperamos que pases por la oficina 3 días a la semana. Serás responsable de liderar y supervisar el proceso de pruebas en un proyecto de desarrollo de software. Garantizar la calidad del software a través de la planificación, coordinación y ejecución de las actividades de prueba. Planificación de pruebas Coordinación del equipo de pruebas Definición de estrategias de pruebas Gestión de recursos y entorno de pruebas Supervisión de la ejecución de pruebas Gestión de la calidad Requisitos Perfil senior con experiencia en pruebas manuales y de automatización, ya que te tocará supervisar las pruebas que hacen otros. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA COMO QA EN SECTOR SEGUROS Entorno tecnológico: JIRA, JEST, JUnit, XRay, Gatling, Sonarqube, SAP, PactFlow, WIZ, Jenkins, UFT One, LOAD RUNNER, BrowserSTACK, GitHub Experiencia en pruebas: Unitariasde integraciónMutaciónContratoExploratoriasAnálisis estático QA y SeguridadPerformance/pruebas de rendimientoRegresión knowmad mood life experience knowmad mood es una compañía donde nos preocupamos por tu persona, tu felicidad, tu bienestar y tu salud. Apostamos por la formación y el desarrollo de carrera.Cultura human centric.Potenciamos engagement y la escucha activa con las personas.Nos preocupamos por la felicidad y el bienestar de las personas. Work mood Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Our mood Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible Flex work: favorecemos una jornada diaria flexible para que tú decidas a tu ritmo cuándo empieza tu vida personal y cuando termina tu jornada laboral. Jornada intensiva durante julio y agosto. Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo, y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, mientras tengas una buena conexión, todo es posible. Beneficios y ventajas: destina parte de tu salario a determinados productos como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además disfruta en nuestra plataforma interna de todos los descuentos exclusivos para tu vida fuera de la compañía. Evolution mood Crea tu propio plan de carrera y crece con nosotros.Mapa abierto de carrera: opciones de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades tecnológicas.Formación a tu ritmo: nivel técnico, habilidades, metodologías, idiomas y certificaciones.Programa de desarrollo de liderazgo a tu medida y a tu ritmo. Happy mood knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte. Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360ºCuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional.Y de tu vida: programa de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para ti, tu pareja y tu familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativaHacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building:videojuegos online, scape room, ajedrez, etcNos gusta juntarnos: celebramos el verano y la navidad y nos reencontramos en nuestra Santa´s Summer Party y en nuestra Christmas Party. Knowmad moments Te acompañamos en los momentos más importantes Pack de bienvenidaCumpleañosAniversario en knowmad moodNavidadNacimientos Friends mood Un plan de atracción de talento renovado, fresco y con mucho flow donde queremos conocer a tus "friends" y que se unan a nuestro equipo de talentos. Más sobre knowmad mood Actualmente knowmad mood contamos con empresas y marca dentro del grupo como DEXS, Digital Experience School, una división que ofrece un ecosistema integrado de soluciones de formación, tecnología y servicios, orientado a la creación y entrega continua de valor en los procesos de aprendizaje y desarrollo de las organizaciones, New Verve Consulting, especializada en la creación, desarrollo y diseño de soluciones y productos Atlassian para diferentes clientes en Reino Unido y la República de Irlanda e Incipy consultora especializada en transformación y estrategia digital de negocios y organizaciones con foco en las personas, pionera en España. #Somosknowmadmood Join us!

  • 06/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo DIGITAL buscamos para importante compañía del sector energía Administrador sistemas JIRA y CONFLUENCE Funciones del puesto Gestionar y configurar los entornos de Jira (Cloud y/o Data Center) para dar soporte a equipos técnicos y de negocio, asegurando un uso eficiente, seguro y alineado con las prácticas corporativas Administrar, configurar y dar soporte a usuarios de Jira y Confluence. Coordinar con equipos de desarrollo, producto y seguridad. Asegurar la consistencia de configuración entre entornos. Gestionar incidencias o cambios. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia demostrable administrando instancias de Jira Software y Jira Service Management. Conocimientos sólidos en Configuración de proyectos (Workflows, Screens, Fields, Schemes) Permisos y seguridad (roles, grupos, restricciones) Dashboards y reporting Gestión y mantenimiento de Confluence (opcional pero valorado). Conocimiento de Jira Cloud y/o Jira Data Center. Ingles - nivel de conversación (mínimo B2)Otros aspectos deseables a valorar Conocimientos de Automatizaciones con Jira Automation o Scriptrunner Experiencia con integraciones (GitHub, Jenkins, ServiceNow, etc.). Conocimiento de Jira REST API y automatización vía scripts. Familiaridad con herramientas de control de acceso corporativas (como Okta). Experiencia en ambientes con procesos ITSM / ITIL. Administración de otras herramientas: SonarQube, GitHub Administración Linux, Windows Administración API Rest, Docker, Ansible Tower, OpenShift... Programación de scripting y Python ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Ubicación ESPAÑA *** remoto >> imprescindible residir en territorio español y tener permiso de trabajo en regla Incorporación INMEDIATA . MAYO 2025 HORARIO 7:30 a 15:30 horas ** intensivo de mañanas en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de software, ERP´s , Datos, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #JIRA #Confluence #Administrador

  • 08/04/2025

    Galicia

    En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 26/03/2025

    Madrid

    DESCRIPCIÓN Our Amazon Business Analytics (ABA) is growing and we're looking for an experienced Software Development Manager (SDM) to manage a talented tech team in charge of the evolution of our Analytics and Insights feature set, including Generative AI capabilities, the discovery of new initiatives and the expansion of our solutions to international marketplaces. This is a great opportunity to deal with challenges that are complex and impactful for a large set of customers. Amazon Business (AB) aims to become the most customer-centric provider of products and procurement services for business, government, and industry in the world. We're off to a big start. Building on top of Amazon's long history of customer focus and innovation, and our drive to think big, AB is addressing a new set of customer needs in a vast new market segment. While we can rely on Amazon's existing capabilities in user experience, convenience, selection, pricing and logistics, we need to re-invent core parts of the delivery experience to serve the needs of businesses and other institutional buyers - from the kinds of products we offer, to our fulfilment methods, to close integration with corporate purchasing systems. The ABA Team is focused on building direct customer facing solutions and necessary backend services to enable businesses to Analyze spending with data visualizations that can help them make smart budgeting decisions, easily locate compliance issues, and find opportunities to save in the future. We are expanding our capabilities to include AI-powered spend pattern analysis, natural language interfaces for procurement insights, intelligent recommendations for cost optimization, and predictive analytics for budget forecasting. We help customers discover purchasing insights to help them meet their procurement goals through both traditional analytics and innovative AI-driven solutions. Great candidates for this position possess a sound understanding of computer science and a passion to make a profound impact for our business customers. You will have the opportunity to apply this passion by leveraging your software development management skills leading medium to large projects involving distributed systems, web development, front-end/back-end design, and GenAI integration. You will collaborate with diverse business and technical partners, including Data Scientists, to shape our technology and drive AI adoption. You will be the voice of our customers, driving technological innovation to create an unparalleled business procurement experience powered by both traditional and AI-enhanced analytics. The role is based in Madrid and might require some international travel. Key job responsibilities Knowledge of engineering practices and patterns for the full software/hardware/networks development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, certification, and livesite operations. Experience in leading the definition and development of multi tier web services. Experience managing engineers. Experience partnering with product and program management teams. Experience in engineering. REQUISITOS BÁSICOS Knowledge of engineering practices and patterns for the full software/hardware/networks development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, certification, and livesite operations. Experience in leading the definition and development of multi tier web services. Experience managing engineers. Experience partnering with product and program management teams. Experience in engineering. REQUISITOS DESEADOS Experience in communicating with users, other technical teams, and senior leadership to collect requirements, describe software product features, technical designs, and product strategy. Experience in recruiting, hiring, mentoring/coaching and managing teams of Software Engineers to improve their skills, and make them more effective, product software engineers. Experience building and deploying applications that integrate Generative AI capabilities, working collaboratively with Data Scientists to implement AI-powered features and functionalities. Demonstrated ability to partner with Data Scientists to successfully translate AI/ML solutions into production-ready applications, including implementation of model serving infrastructure and API development. Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates. Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.

  • 06/05/2025

    Andalucía

    Ahora somos knowmad mood! Si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel, con mucha experiencia trabajando en Java, ¡esta es tu oferta! Te damos la oportunidad de poder trabajar para un importante cliente. ¿Qué buscamos? Conocimientos en desarrollo Java 17API, REST, OpenAPI, Swagger, Microservicios, JWT, y conocimientos de bases de datos SQL/NoSQL Conocimientos de Quarkus, KeycloakConocimientos de Helm, Kubernetes y Docker, GIT, JIRA y Confluence Metodologías ágiles de desarrollo Capacidad para prosperar en un entorno colaborativoFuertes habilidades de comunicación en inglés Reuniones una vez al mes en Jerez de la FronteraNecesario cada 3 meses viajar a Suiza ¿Qué harás? Desarrollar y mantener aplicaciones Java de alta calidadTrabajar en estrecha colaboración con los miembros del equipo para implementar soluciones técnicasIntegrar perfectamente servicios externos en nuestras aplicacionesGarantizar la calidad del código a través de pruebas unitarias, revisiones de código y mejoras continuas.Crear documentación completa, realizar demostraciones y facilitar sesiones de intercambio de conocimientos para apoyar el crecimiento del equipo. knowmad mood es una compañía donde nos preocupamos por tu persona, tu felicidad, tu bienestar y tu salud. Apostamos por la formación y el desarrollo de carrera.Cultura human centric.Potenciamos engagement y la escucha activa con las personas.Nos preocupamos por la felicidad y el bienestar de las personas. Work mood Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre (cierre empresa) Our mood Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo, y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, mientras tengas una buena conexión, todo es posible. Evolution mood Crea tu propio plan de carrera y crece con nosotros.Mapa abierto de carrera: opciones de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades tecnológicas.Formación a tu ritmo: nivel técnico, habilidades, metodologías, idiomas y certificaciones.Programa de desarrollo de liderazgo a tu medida y a tu ritmo. Happy mood En knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte. Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360ºCuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional.Hacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building: videojuegos online, escape room, ajedrez, etcNos gusta juntarnos: celebramos el verano y la navidad y nos reencontramos en nuestra Santa's Summer Party y en nuestra Christmas Party. Knowmad moments Te acompañamos en los momentos más importantes Pack de bienvenidaCumpleañosAniversario en knowmad moodNavidadNacimientos #Somosknowmadmood Join us!

  • 03/04/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in detail, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and a presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? For our specialized team, we are looking for a Communications Solution Architect, working 100% remote, from Spain. Work location: 100% remote, within Spain. Timetable: M-F from 9.00 a.m. to 6.00 p.m. Mandatory Skills: Domain driven design. with working knowledge of frameworks: BIAN, TOGAF and ArchiMate. Proven experience in defining& documenting As-Is & Target Architecture, working with stakeholders to help define & deliver strategic objectives & roadmaps. being embedded into the functional domain, balancing business requirements with functional & technical strategy. Strong understanding of ing with experience in messaging Apache Kafka. Experience and understanding of APIs and data integration patterns. Strong experience in Front End technologies: Angular/Typescript/Bootstrap. Strong experience in Backend technologies: Java/Spring Boot/Spring Batch. Strong experience in Database: DB2, etc. Strong experience in Messaging: Apache Kafka /Active MQ/ IBM MQ /Rabbit MQ. Knowledge/experience of working within financial Service. Nice To Have Skills: Experience of using Architecture tools, as Avolution Abacus). Have knowledge & experience of AWS & Cloud Architectures. Experience of building APIs. Experience & Education: Architecture experience 5 years. Background in banking. University degree in technology, preferably in computer science. Skills & Knowledge: Languages: English C1 Spanish Native What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurance). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments throughout the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH, or remote work policy) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, don't hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.