Project Manager Java Con Inglés - La Coruña
Descripción de la oferta
¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo!
- Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña.
Tu misión:
- Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional.
¿Qué harás?
- Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo.
- Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes.
- Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente.
- Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT...
- Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito.
- Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo.
- Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo.
- Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa.
¿Qué te ofrecemos?
- Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!).
- Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura.
- Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional.
¿Qué necesitamos de ti?
- Liderazgo y capacidad de toma de decisiones.
- Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico.
- Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos.
- Gran organización y planificación.
Requisitos:
- Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos.
- Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL).
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Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS.
- Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP).
- Nivel alto de inglés (C1).
Formación:
- Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar.
Experiencia requerida:
- Mínimo 6 años desempeñando funciones similares.
En Zemsania:
Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte!
¡Queremos conocerte!
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En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
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Coordinador/a Proyectos Y Servicios Software - Java
Digital Talent Agency
Galicia
En la actualidad, estamos seleccionando un COORDINADOR/A DE PROYECTOS Y SERVICIOS, para la zona de LA CORUÑA: ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Coordinar la ejecución de proyectos técnicos de software en el área de e-learning, gestionar la relación con el/la cliente/a y garantizar la calidad en la implantación de las soluciones. El rol incluirá tanto la fase de preventa como la implantación, con un enfoque en la gestión de recursos y la coordinación de equipos multidisciplinares. Deberá asegurar que las soluciones se entreguen conforme a los plazos, presupuestos y requisitos técnicos, contribuyendo a lsatisfacción del/la cliente/a y a la mejora continua de los servicios. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Coordinar la implantación de soluciones tecnológicas, gestionando equipos internos y externos (desarrolladores/as, consultores/as y soporte técnico. Supervisar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y calidad en la ejecución de los proyectos. Actuar como principal interlocutor/a técnico/a con los/as clientes/as, comprendiendo sus necesidades, asegurando el alineamiento de los objetivos y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir durante el ciclo de vida del proyecto. Participar en las fases iniciales de preventa, colaborando con los equipos comerciales para realizar un análisis de requisitos y desarrollar propuestas técnicas para los/as clientes/as, tanto a nivel nacional como internacional. Coordinar las integraciones con sistemas de terceros (API, servicios web, sistemas de autenticación, trabajando en colaboración con los equipos de desarrollo, soporte y producto para ofrecer soluciones personalizadas de aprendizaje digital. Gestionar la asignación de recursos y el control económico de los proyectos. Realizar seguimientos para garantizar que el trabajo realizado esté correctamente facturado y alineado con las expectativas comerciales. Asegurar que todos los proyectos cumplan con los estándares de calidad y las políticas de seguridad de la información establecidas en la empresa. Participar en la mejora continua de los procesos y en la resolución de no conformidades. Supervisar el desempeño de los miembros del equipo, participando activamente en su formación y desarrollo profesional. Realizar evaluaciones de desempeño y colaborar en los procesos de selección cuando sea necesario. Calidad y seguridad: o Conocer la política sistema de gestión integral (calidad/seguridad de la información. o Conocer las políticas de seguridad de la información de la empresa. o Actuar conforme a los procedimientos del SGI que apliquen a su puesto de trabajo. o Participar en la propuesta de mejoras. o Colaborar en la identificación y resolución de no conformidades cuando proceda y participar activamente en las acciones correctivas siempre que se requiera. o Conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionan. o Realizar un uso adecuado de los activos que tengan asignados. o Actuar según las directrices del sistema de gestión de seguridad de la información de la organización. o Comunicar las incidencias de seguridad de las que sean conocedores/as. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Toma de decisión. Trabajo bajo presión. Resolución de problemas. Pensamiento crítico. Resiliencia. Liderazgo. ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA REQUERIDA? 5 años desempeñando funciones de gestión e implantación de soluciones software, con experiencia en gestión de proyectos y equipos técnicos, preferentemente en el sector de e-learning, educación, consultoría o similar. Experiencia siendo interlocutor con cliente. Experiencia en integración de sistemas (REST, SOAP, desarrollo web y back end (Java, MySQL. Conocimientos de plataformas de software desplegadas en la nube (AWS. Experiencia con sistemas de autenticación (SAML, CAS, LDAP y en la gestión de servicios web. Dominio de herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Trello, CRM, ERP y herramientas colaborativas (Office 365. Inglés nivel alto (C1. ¿QUÉ SERÁ VALORABLE? Disponibilidad para viajar. Conocimientos del sector del sector e-learning. Conocimientos de las principales tecnologías y metodologías en entornos de aprendizaje: LMS, storytelling, gamificación, herramientas autoras, catálogos de contenidos on-line, etc. ¿QUÉ FORMACIÓN SE REQUIERE? Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Formación complementaria en gestión de proyectos (PMO, Agile, etc) Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO:Híbrido en La Coruña. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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Technical Leader
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción Desde CMV Consultores, buscamos para importante proyecto estable, a Lideres técnicos con experiencia en Lenguaje GO e inglés avanzado. TELETRABAJO 100%. Funciones: Liderazgo técnico en el equipo de desarrollo (este rol no incluye liderazgo de personas) Ser dueño de todo el ciclo de desarrollo junto con el equipo multifuncional, desde la especificación de requisitos hasta la implementación, la automatización de pruebas y el control de calidad hasta la implementación y el monitoreo. Contribuir al trabajo del equipo con código limpio, mantenible y comprobable y participar en el diseño principal y revisiones de código. Liderar e involucrar al equipo en la misión, coordinar el trabajo del equipo. Asumir la propiedad compartida del proyecto y la misión del equipo. Requisitos mínimos Experiencia: Go Rest API Kafka/Event Sourcing architecture design microservice architecture patterns Nivel alto de inglés Requisitos deseados Conocimientos o experiencia: Redis PostgreSQL ElasticSearch Distributed Systems Debugging & Troubleshooting Docker CI/CD Profiling Development Patterns AWS Terraform Se requiere experiencia en: Go REST, API Kafka/Event Sourcing Architecture design Microservice architecture patterns
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Senior Backend Developer
Capgemini
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Senior Backend Developer (España) Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol Participar en un proyecto con una de las empresas más top del mercado en diferentes sectores (banca, seguros, textil...), utilizando tecnologías punteras y las últimas versiones. Un aspecto muy destacable es que todos nuestros proyectos tienen una gran estabilidad. Estarás un equipo de nuestra área Cloud & Custom Applications (CCA), formado por varias personas compuesto principalmente por desarrolladores, junto con roles de Scrum y QA. ¡No estarás solo¡ ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Realizar nuevos desarrollos, nuevas funcionalidades, correctivos y evolutivos con las últimas tecnologías y versiones, con el rol de Java Developer, todo ello bajo metodología Ágile. Tu perfil Para encajar con lo que estamos buscando y que sea de tu interés, es necesario que poseas: Experiencia al menos de 4 años con: Java, Spring Boot y Microservicios. Valorable conocimiento y experiencia con Spring Framework y Spring MVC. Valorable conocimiento y experiencia con Kafka JUnit, Mockito, Hibernate, JPA, Maven, Servicios Rest, Jenkins, CI/CD, TDD, BDD, Docker, Kubernetes, Devops, Python ... etc Valorable conocimiento y experiencia con Arquitectura Hexagonal. Valorable buen nivel de inglés y capacidad de mantener una conversación fluida en inglés. Valoramos todas las candidaturas, por lo que, aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc.. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es Capgemini - Get the future you want Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología.
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DevOps Senior Engineer
CHAKRAY CONSULTING
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Reino Unido
Rol: DevOps Senior Engineer Funciones y responsabilidades: Chakray busca ampliar su equipo de DevOps dedicado a brindar servicios basados en diversos sistemas, plataformas y tecnologías, para sus diferentes clientes nacionales y extranjeros. Tus funciones principales serán: Dirigir y realizar proyectos relacionados con la infraestructura los clientes de Chakray Mantenimiento, optimización del rendimiento, gestión de incidencias, migraciones a Kubernetes, dockerización de aplicaciones, etc. Realizar actualizaciones, despliegues, configurar canalizaciones de CI/CD, proteger la infraestructura, etc. Automatizar diversos aspectos de la infraestructura: aprovisionamiento, despliegues, etc. Colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar un alto nivel de disponibilidad, estabilidad y seguridad de todas las aplicaciones. Realización de tareas de guardia y mejores prácticas de gestión de incidencias. Requisitos Técnicos: Conocimientos de Linux y software de código abierto. Familiaridad con las plataformas AWS y/o Azure. Imprescindible experiencia en plataformas Redhat Openshift. Conocimiento en tecnologías de virtualización/nube. Experiencia con la infraestructura como código., herramientas de gestión de la configuración. Experiencia en la implementación de CI/CD. Experiencia con herramientas GIT. Experiencia práctica con Containerización y Clustering (Docker/Kubernetes) Experiencia con la gestión del rendimiento y la monitorización Tienes experiencia en bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL) y no relacionales (MongoDB). Requisitos del Puesto de trabajo: Licenciatura/Grado en Informática/Ingeniería. Capacidad de comunicación y análisis. Alto conocimiento técnico en integraciones, sistemas, comunicaciones y ciberseguridad. Capacidad para solucionar problemas técnicos complejo. Capacidad de trabajar bien con un equipo en un entorno de ritmo rápido y en constante cambio. Trabajar sin supervisión en varias actividades simultáneamente, asumiendo la responsabilidad y priorizando en consecuencia. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (inglés). Experiencia de al menos 5 años en puesto similar. Se requiere realización de guardias esporádicamente fines de semana (aprox. 10 al años)- Retribuido adicionalmente. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa multinacional con sede en Reino Unido, Mexico,Tanzania, Sri Lanka y España. Trabajar en proyectos y clientes de diferentes sectores y países. Certificaciones en WSO2, Redhat, Boomi... Seguro médico totalmente pagado por la empresa Teletrabajo Horario: L-J: entrada flexible de 8h a 9h y salida de 17h a 18h, V: 9-15h Clases de inglés 25 días laborables de vacaciones Banda salarial atractiva en base a la experiencia.
Resumen de la oferta
Project Manager Java Con Inglés - La Coruña
- A Coruña, La Coruña, España
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Indefinido
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> 5 años experiencia
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Formación Profesional (FP)
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