La oferta de trabajo Operador Amadeus Altéa - Loyalty ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo En Sopra Steria queremos ampliar nuestro equipo especializado en Geneys. Qué perfil nos gustaría incorporar... Ingeniero de software, con experiencia en desarrollo e integración de sistemas, orientado a trabajar con la plataforma Genesys Cloud CX. La persona se encargará de desarrollar integraciones entre Genesys y los distintos sistemas de nuetro cliente (CRM, core bancario, sistemas de autenticación, etc.), utilizando APIs, SDKs y microservicios. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 17/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa suiza líder en soluciones CRM y transformación digital? Buscamos un/a Consultor/a Funcional CRM Dynamics 365 CE con experiencia en los módulos de Sales, Marketing y Power Platform (Power Apps, Power Automate) para integrarse a nuestro equipo 100% remoto. Tus responsabilidades Implementar y optimizar soluciones CRM basadas en Dynamics 365 Customer Engagement (Sales y Marketing). Analizar y diseñar procesos de negocio para mejorar la eficiencia y experiencia del cliente. Configurar y personalizar Power Platform (Power Apps y Power Automate) para automatizar flujos de trabajo. Proporcionar soporte funcional y formación a usuarios en un entorno internacional. Colaborar con equipos técnicos para asegurar la correcta integración y desarrollo de la plataforma CRM. Perfil ideal Experiencia sólida como consultor/a funcional en Dynamics 365 CE CRM, especialmente en Sales y Marketing. Conocimientos prácticos de Power Platform: Power Apps y Power Automate. Certificaciones Microsoft relacionadas (Dynamics 365 CRM, Power Platform, Azure) son muy valoradas. Capacidad para analizar requerimientos, mapear procesos y proponer soluciones eficientes. Español avanzado/nativo e inglés fluido para comunicación internacional. Proactividad, autonomía y orientación a resultados trabajando en remoto. Qué ofrecemos Contrato directo con empresa suiza estable y proyectos internacionales. Trabajo 100% remoto con flexibilidad horaria. Salario competitivo según experiencia y certificaciones. Plan de formación continua y apoyo en certificaciones Microsoft. Ambiente multicultural y oportunidades de crecimiento profesional.

  • 06/06/2025

    Madrid

    BUSCAMOS: Arquitecto Data Azure FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada como Arquitecto Data Azure en los siguientes puntos: Arquitectura con Azure: Colaboración en la definición de la visión 360 del cliente Definición de la estrategia de actualización de fuentes de datos y herramienta CRM (top-down) Definición de los requisitos de Calidad por diseño a ser implementados por todos los sistemas externos: reglas y validaciones Definición del modelo de orquestación de cargas (Azure Data Factory) Arquitectura de Datos Definición de una estrategia de integración global (en Azure DL) Definición de la hoja de ruta de integración de datos para cada parque Cumplimiento de las pautas de datos globales Definición de una hoja de ruta de integración progresiva para cada fuente Estimación del costo de la nueva infraestructura en función de los requisitos de datos. Cumple con los estándares para respaldar los requisitos de datos legales Modelo de integración online / eventos para CRM Process con las políticas y validaciones necesarias. Modelo de observabilidad que integra CRM, Azure Data Lake y estándares y herramientas GRPR Idiomas Español OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 256EUR / 320EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Madrid (Remoto / SmartWorking)

  • 25/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos: Profesional con experiencia con Click Dimensions y su integración con Dynamics. Debería conocer bien Click Dimensions Forms Builder, Forms Designer y Surveys Online Designer, así como entender las capacidades de Click Dimensions para su integración con Dynamics CRM en estas herramientas. Conocimientos de JavaScript y desarrollo con Dynamics CRM es un Must. Su función sería la Implementación de formularios Click Dimensions actualmente hechos con el Surveys Builder, para pasarlos a Surveys Designer, y especialmente nos importa adaptar las integraciones existentes para automatizaciones con Dynamics, en base a campos de tipo respuesta, o campos customizados en el Builder de CD, para que puedan crearse lo que sea necesario para funcionar con Designer. Idiomas Español Ofrecemos: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España (teletrabajo 100%)

  • 25/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final. Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc.. Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados. Estabilidad. Contrato modalidad freelance. Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto. Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables. Enormes posibilidades de crecimiento profesional. Lugar de trabajo: Madrid / Remoto

  • 24/06/2025

    Comunidad Valenciana

    ¿Qué buscamos? Experiencia de 8 años en posición similar. Experiencia con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle. Más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración y el mantenimiento de alta disponibilidad. Experiencia laboral con técnicas de exportación/importación de bases de datos y copia de sistemas homogéneos/heterogéneos. Se valorarán: Certificaciones SAP en administración de componentes como ECC, Netweaver, Solution Manager, Portal, HANA, SCM y SRM. Experiencia en programas globales de implementación de SAP (se valorará positivamente). Dominio del inglés. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Realizar instalaciones de aplicaciones SAP, aplicar parches, actualizaciones y brindar soporte de producción para múltiples productos SAP. Administración de HANA, incluyendo la configuración y gestión de alta disponibilidad (HA) y réplicas de nodos HANA. Realizar tareas diarias de administración y soporte. Supervisar, identificar e implementar mejoras de rendimiento de la base de datos Oracle/HANA según lo requieran los sistemas SAP. Asistir en el dimensionamiento de las aplicaciones SAP y sus componentes. Realizar copias de clientes y sistemas. Realizar todas las tareas asociadas con la gestión del transporte, incluyendo la documentación rigurosa de todos los transportes aplicados. Configurar soluciones de monitorización y copias de seguridad. Programa y supervisa las tareas de copia de seguridad. Realizar copias de seguridad y restauraciones ad hoc, según lo requieran los puntos focales autorizados. Supervisar y optimizar proactivamente todos los sistemas y clientes de SAP para garantizar un rendimiento adecuado según los parámetros establecidos. Realizar la administración de seguridad de SAP: creación de nuevos roles de trabajo, creación de nuevas cuentas de usuario, asignación de roles de trabajo a cuentas de usuario, etc. Realizar la resolución de problemas, la gestión y resolución de incidentes de forma oportuna. Informar y coordinar con SAP los problemas relacionados con el producto y colaborar con SAP según sea necesario para acciones especiales como claves de acceso, etc. Proponer nuevos estándares y mantener los procedimientos operativos estándar (POE) aprobados de SAP NetWeaver/Basis. Colaborarnamiento para las bases de datos HANA/Oracle que sustentan los entornos SAP. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de gestión de cambios/transferencia. Ofrecer sugerencias y estrategias para una transferencia de conocimientos eficaz. Brindar asesoramiento técnico a los equipos de desarrollo de aplicaciones SAP y ayudar en la resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente. The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 19/06/2025

    Cataluña

    Desde CMV Consultores, buscamos un/a Analista o Analista Programador/a con experiencia en Microsoft Dynamics 365 CRM para incorporarse a un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué buscamos? Un perfil con al menos 3 años de experiencia en: Desarrollo, configuración y parametrización sobre Microsoft Dynamics 365 CRM (exclusivamente CRM: no Finance, NAVISION ni AXAPTA). Implementación de plugins .NET y Javascript. Se valorará positivamente: Conocimientos y experiencia en Microsoft Azure. Certificaciones oficiales en Dynamics o tecnologías relacionadas. Beneficios: Salario en base a la experiencia Modalidad Híbrida Horario flexible. Incorporación a un equipo multidisciplinar en un entorno dinámico y tecnológico. Condiciones laborales competitivas. Si crees que cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte!

  • 22/05/2025

    País Vasco, Otro

    Ingeniero/a QA Automation Tester (Hibrido Ubicación: Zaldibar (Bizkaia - Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:30 Contrato: Indefinido con nuestro cliente. ¿Eres Tester y te gustaría automatizar procesos reales que transforman la industria? Entonces este es tu proyecto ¿Quiénes somos? En Zemsania Global Group llevamos más de 22 años ayudándote a conseguir los mejores proyectos en clientes importantes del sector. En este caso nuestro cliente cuenta con más de 75 años fabricando máquina herramienta, siendo referentes en el sector a nivel europeo. Apuestan por la diferenciación y la vanguardia, y eso también se refleja en su equipo técnico: desarrollan sus propias herramientas internas (CRM, ERP, SGA, MES..., impulsan la automatización, eliminan el papel, y utilizan la tecnología más moderna para mantenerse en la cima. Actualmente, para contrato directamente con nuestro cliente, buscamos a un/a Ingeniero/a QA Automation para unirse a nuestro equipo en Zaldibar (Bizkaia. Una persona con visión estratégica, autonomía y pasión por la calidad del Software bien hecho. ¿Cuáles son los requisitos que buscamos? Titulación en Ingeniería o carrera del ámbito (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas. 3+ años de experiencia en automatización de pruebas o QA Sólidas habilidades de codificación en C# y TypeScript Experiencia con Playwright & Selenium WebDriver Experiencia en pruebas de API (Postman, API REST, Pruebas de rendimiento con JMeter. Conocimientos de SQL para validación de datos . Familiarizado con Git y flujos de trabajo de control de versiones. Conocimientos sólidos de prácticas Agile/Scrum. Mentalidad analítica con habilidades de depuración. Sólidas habilidades de comunicación. ¿Qué harás en tu día a día? Tu misión: diseñar, crear y ejecutar pruebas automatizadas que garanticen que las aplicaciones de alto rendimiento sean rápidas, estables y estén libres de errores. Construir y mantener marcos de pruebas automatizadas (C#, TypeScript, JavaScript Escribir y ejecutar casos de prueba automatizados utilizando Selenium & Playwright Desarrollar pruebas de API con Postman, REST-assured (o similar Realizar pruebas de carga y rendimiento utilizando Apache JMeter Validar la integridad de los datos utilizando consultas SQL Trabajar en estrecha colaboración con Dev, QA, y los equipos de productos para diseñar escenarios de prueba Participar en ceremonias ágiles (stand-ups, planificación, retrospectivas Contribuir a las tuberías de CI / CD con la cobertura de pruebas automatizadas Informe, seguimiento, y ayudar a solucionar los defectos utilizando Jira Mantener la documentación de prueba (planes de prueba, casos de prueba, informes. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido con un importante cliente del sector Industrial y jornada completa en su sede de Zaldibar. Modalidad de trabajo híbrido (2 días/semana de teletrabajo. Proyecto sólido y estable con 75 años de historia y crecimiento continuo. Posibilidad real de crecimiento profesional y promoción interna. Participación directa en proyectos clave para la digitalización y modernización de la empresa. Entorno de trabajo basado en la colaboración, transparencia y mejora continua. Salario competitivo acorde a la experiencia y aportación del candidato. Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán valoradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o cualquier otro factor no relacionado con la valía profesional. ¿Listo/a para construir el futuro digital de la máquina herramienta? Envíanos tu CV y forma parte de un equipo que piensa diferente y actúa con propósito.

  • 02/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto Backend, para unirse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Arquitecto backend (Java/SpringBoot) SECTOR: Banca MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España) AÑOS EXPERIENCIA SOLICITADOS: 3-5 años REQUERIDO: Arquitecto de soluciones de backend Java + Springboot con conocimiento de arquitectura de eventos, microservicios desplegados en kubertenes y APIs. Mínimo 3 años de experiencia con eventos (EDA). Debe tener experiencia en alguna de estas tecnologías: Apache Kafka, Confluent Platform, Redpanda, Apache Pulsar, RabbitMQ, NATS, EventBridge (AWS), Azure Event Grid, GCP Pub/Sub. Arquitectura y Diseño EDA: o Comprensión de patrones: event sourcing, CQRS, pub/sub, event mesh. o Conocimiento de microservicios y APIs y cómo interactúan con eventos. o API Asincronas con AsincAPI 2.x, 3.x o Modelado de eventos: event storming, definición de esquemas de eventos, contratos. o Diseño y uso de contratos de eventos: Avro, JSON Schema, Protobuf o Event streaming & brokering platforms: o Apache Kafka, Confluent Platform o Redpanda, Apache Pulsar, RabbitMQ, NATS o EventBridge (AWS), Azure Event Grid, GCP Pub/Sub Buenas prácticas en diseño: o Validación de la calidad de los Eventos: Informes, scoring o Desarrollo de linter de validación. o CI/CD (Implementación de pipelines) Gobierno EDA: o Ciclo de vida, versionado, documentación, monitoreo, deprecado. o Establecimiento de estándares, guías y mejores prácticas para soluciones EDA. o Catálogos/dominios Eventos como oportunidad de negocio: o Workshops/evangelización, Impulsar la adopción de EDA y buenas prácticas. OFRECEMOS: Contrato indefinido Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos contar con tu talento!

  • 30/06/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a C++ Developer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones C++. Mensajería (API REST, MQTT, WS). JIRA. Control Versiones SW (preferiblemente GIT) Integración Continua/Despliegue Continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes...) Experiencia en Test de aplicaciones (Test unitarios, test de integración...) (Mockito, Google Test) Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code Valorable experiencia con Sistemas de Recaudo. Titulación: Ingeniería Informática, Teleco, Física, Matemáticas o similar. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: San Fernando de Henares. Madrid. Modalidad: Híbrido. 50% presencial. Salario: 30 - 40.000 EUR b/a en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!