Treball Xarxes en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Xarxes en Espanya encontradas.

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  • 29/05/2024

    Catalunya

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 29/05/2024

    Madrid

    SIX is looking for a motivated and talented System Engineer, who is passionate about technology and helps us to run a highly secure, scalable and automated "Managed File Transfer" Platform. This profile is responsible for the operations, engineering and integration of all business,- corporate services using our platform. We are 'T-shaped' engineers with international team set-up located in Spain and Switzerland. We take full responsibilities for our actions, operate and deliver great solutions! The team is the hub when it comes to Managed File Transfer competences in SIX. As a Middleware Engineer you will set up and maintain file transfer connections for internal and external customers and ensure data travels through channels and processes efficiently. You will be responsible for delivering high quality production and test platform, supporting regular agile releases. Role: System Engineer (Managed File Transfer) What You will Do be a part of a specialized team that operates and enhances the MFT Platform that enables entire SIX/BME and its clients implement and manage CI/CD pipelines and modern development workflows using infrastructure as code engage in system design and architecture, especially for distributed systems in large-scale environments provides daily interaction with business partners, external partners and DevOps teams to solve problems in MFT process flows coding of test cases, unit tests and integration tests is a big plus build-up and transfer interdisciplinary knowledge participate in on-call rotations, ensuring system reliability and rapid incident response What You Bring One (1) three (3) years of working knowledge with Managed File Transfer concepts and various file transfer protocols (SFTP, Connect:Direct) proficient with PKI, SSL and SSH security implementations proficient with Linux OS and scripting skills such as Perl, Python, Go, etc demonstrated experience in network protocols (TCP/IP, HTTP), network security, and firewall configurations strong problem solving and troubleshooting skills communicative team-player with good self-management capabilities a proactive attitude and the ability to take initiative in identifying and resolving issues proficient with English both verbal and in writing

  • 28/05/2024

    Catalunya

    PRINCIPALES FUNCIONES: El adjunto al responsable de sistemas asistirá a su inmediato superior en todas aquellas cuestiones delegadas por éste, que podrían ser, entre otras: La definición, planificación y mantenimiento de la infraestructura informática corporativa, así como en el diagnóstico y solución de problemas asociados a la citada infraestructura. La definición de la política de almacenamiento de datos. La implementación de la política de seguridad informática. La gestión de riesgos y las propuestas para su mitigación. La gestión de las licencias y el manejo de la documentación asociada. La definición y ejecución del presupuesto de sistemas, así como la evaluación y selección de proveedores y la definición de especificaciones asociadas a este proceso. El inventario, instalación, configuración, operación y mantenimiento del HW corporativo, con especial énfasis en las cuestiones asociadas a la continuidad de negocio. La definición e implementación de la política de soporte a usuarios. La relación con la matriz del Grupo en el contexto del plan de integración en curso. La posición ofertada tiene una progresión profesional hacia el puesto de Responsable de Sistemas en un plazo de 4/5 años. Se ofrece la incorporación en la filial española de una compañía multinacional referente en el sector aeroespacial. APTITUDES PERSONALES: Iniciativa y Proactividad: Mostrar iniciativa y proponer mejoras continuas Habilidades de Aprendizaje Continuo. Disposición para aprender de manera continua y mantenerse actualizado sobre avances en tecnología. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad y sentido del deber. Debe ser capaz de trabajar con autonomía y con poca supervisión. Capacidad de análisis, identificación y resolución de incidencias y problemas técnicos complejos de manera efectiva y eficiente. CONOCIMIENTOS: Amplio conocimiento y experiencia en sistemas operativos, redes, seguridad informática y hardware y en particular en: Sistemas Operativos Windows Server (2008/2012/2016/2019/2022), Windows 7/10/11 y sistemas operativos Linux (Centos, Debian, ...) Administración de redes Windows (Dominios, Directorio activo, Usuarios, DNS, DHCP, GPO, DFS, Sites...), Microsoft Azure AD y SharePoint. Redes LAN, WAN, DMZ, Routing, Proxies, Switches y Firewalls. Políticas de seguridad de la información, políticas de cumplimiento, IDS (Intrusion Detection System), IPS (Intrusion Prevention System), Antivirus y Antispam. Sistemas de comunicaciones entre redes (FTP, Clientes VPN, VPN Site-To-Site). Administración de Bases de Datos Oracle, Microsoft SQL, MySQL, PostgreSQL. Sistemas de Almacenamiento de datos y Backups. Microsoft Exchange on-premise/online. Implementación y gestión de infraestructuras tecnológicas. Virtualización, Sistemas on-premise y en la nube. Microsoft Office 2016/2019/O365. Automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa del departamento de ICT y/o otros departamentos de la empresa. Herramientas de automatización, Scripting, VBA, Power Shell OTROS REQUISITOS: Formación mínima: Ingeniero Técnico de Sistemas / Informática / telecomunicaciones o similares. Mínimo cinco años de experiencia en una empresa en las funciones descritas. Nivel de inglés B2 (mínimo). Se valorará el conocimiento de otros idiomas comunitarios (francés, italiano). Se valorará experiencia en el sector espacial, telecomunicaciones o ingeniería. Fecha de incorporación: inmediata Lugar de Trabajo: Barcelona CONDICIONES ECONÓMICAS: Rango salarial entre 45KEUR y 50KEUR (negociables) en función de la valía del candidato.

  • 28/05/2024

    Galícia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/05/2024

    Galícia

    Desde Zemsania Global Group estamos seleccionando para uno de nuestros clientes un@ Ingenier@ (Técnico o superior) de telecomunicaciones para trabajar en la parte de administración de redes. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ingeniería finalizada en España u homologada. Experiencia de 3 años en gestión de infraestructura de redes. Residencia en Galicia, habrá que acudir puntualmente a Santiago de Compostela Nivel alto de gallego muy valorable, ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de infraestructura de redes. Mantenimiento. Resolución de incidencias. Etc. ¿Qué beneficios tendrás? Incorporarte a una empresa líder en el sector. Posibilidad de trabajar en remoto, acudiendo de manera puntual a Santiago de Compostela. Flexibilidad horaria. Formación continuada. Formación en idiomas, En Zemsania te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 27/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos en proceso de selección de una persona con los siguientes requisitos mínimos: 1. FORMACIÓN Preferible, Ingeniería Técnica en Informática de gestión o de sistemas, Ingeniería Superior en Informática, Grado en Ingeniería Informática, Ciclo Superior en Desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma. 2. IDIOMAS Inglés (Deseable: Avanzado-C1. Nivel mínimo: Intermedio-B2) 3. EXPERIENCIA Mínimo cuatro (4) años de experiencia en Java con Spring Boot - Backend Mínimo cuatro (4) años de experiencia en Angular - Frontend 4. RESPONSABILIDADES Desarrollar, evolucionar, resolver bugs y probar los componentes, módulos, sistemas y soluciones.Definición técnica de las soluciones a desarrollar (Habilidad para el análisis y resolución de problemas.)Asegurar la calidad del código. Ejecución de planes de pruebas e implementación de tests automáticos.Ayudar a priorizar problemas técnicos.Aprobar y solicitar pull request (Componentes y Módulos, Aplicaciones, Sistemas)Trabajar coordinadamente con otros desarrolladores y personas del equipo para recibir u ofrecer el soporte necesario para el cumplimiento de tareas. Capacidad para poder supervisar o dar soporte a otros compañeros del equipo.Autonomía para realizar sus tareasBuena disposición para la comunicación y el trabajo en equipo, pero a la vez, ser capaz de gestionar con autonomía e iniciativa 5. CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PROFUNDOS: Frontend: Imprescindible experiencia en desarrollo de aplicaciones web con Angular.Valorable experiencia en uso de librerías de componentes UI (como PrimeNG, Angular Material)Valorable experiencia en implementación de tests unitarios (Jest) y e2e (Cypress)Deseables conocimientos en ecosistema frontend GIS (OpenLayers (deseable), Leaflet, ArcGIS API for JS, Deck.gl, Carto API...) Backend: Imprescindible conocimientos y desarrollo con Java, Spring Boot, JPA / Hibernate, Maven, Swagger, REST API.Valorable experiencia en bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, OracleValorable conocimientos y experiencia en testing: Junit, SOAP UI Transversales: Capacidad de análisis de problemas. Planificación de las tareas. Gestión de equipo.Persona responsable y organizada.Orientada a resultado en los plazos establecidos. 6. LUGAR DE TRABAJO Vitoria-Gasteiz (posibilidad de realizar teletrabajo puntual por motivos de conciliación familiar) - Valorable 100% para puestos fuera de la provincia 7 ¿QUÉ OFRECEMOS? Ofrecemos pertenecer a una empresa con experiencia. Llevamos 25 años en el mercado, pero a su vez con un equipo joven de profesionales cualificados en inteligencia geográfica, motivado, y capaz de adaptarse a los clientes y a los cambios. Plan de carrera y formación continua desde el primer día en tu especialidad, adaptada a tus necesidades y para ayudar al desarrollo. Orientado al crecimiento profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional.Trabajar en proyectos innovadores, con las últimas tecnologías web y datos (TomTom, Telco, etc.), para clientes nacionales e internacionales. Salario acorde a la valía de la persona candidata. (Conocimientos + Habilidades + Actitud) ¡¡¡Horario continuo de mañana y flexible todo el año!!! Contrato Indefinido a tiemplo completo

  • 27/05/2024

    Madrid

    You will join the Application Platform Department's Public Cloud product team and foster collaboration of global SIX teams. Alongside your product team, you will serve as the go-to person for public cloud-related laaS/PaaS demands, enabling internal customers to identify cloud use cases and supporting internal Google Cloud and Azure platforms that power international financial markets 24/7. Are you eager to work in an environment where passion, trust, and collaboration are paramount? Do you find excitement in accelerating our transition towards cloud technology and infrastructure as code? We are seeking a Cloud Engineer with experience in cloud transformations, who can help to identify and implement use cases benefitting from cloud technologies while ensuring secure, compliant and cost-effective operations. Role: Azure Sr Cloud Engineer What You Will Do demonstrate a strong customer focus and communication skills while leading our customers along the cloud journey; from mindset change, identifying value-add cloud use cases to implementation and operation become a go-to person for laaS/PaaS/AI public cloud demands, consulting DevOps teams and acting as an ambassador throughout the organization to promote the transition towards cloud-native solutions working together with DevOps teams on hands-on solution designs, principles, integration patterns to implement use cases work on multi-cloud concepts and integrations manage and improve the overall maturity of the cloud platforms with a deep understanding of cloud platforms services such as policies enforcement, networking, key management services, roles and permissions, DNS, hybrid connectivity, VPN, private and public endpoints, logging and monitoring What You Bring excellent interpersonal, collaboration and communication skills in Enlish with a strong customer focus experience with public cloud adoption at enterprise level and/or in the financial industry is a plus min 5 years hands on experience at enterprise-level with public cloud services, focusing on PaaS and laaS on Microsoft Azure. Google Cloud and AWS will be a plus deep knowledge of cloud core services (networking, security, storage and IAM) and PaaS services, their operation and configuration options and Blueprint creation; hands on experience with Terraform code (Infrastructure as a Code) and pipelines deployments fluent in English, Spanish is an advantage

  • 27/05/2024

    Catalunya

    En Nedgia estamos inmersos en un apasionante reto de transformación y modernización único en el sector de distribución de gases como protagonistas en la transición energética a través de la descarbonización de las redes de gas con la integración del biometano y del hidrógeno como gases renovables, la digitalización y sensorización de nuestras redes y puntos de suministro, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan dar respuesta sin concesiones a las necesidades energéticas de la sociedad en un entorno sostenible, manteniendo una relación con nuestros clientes cercana, moderna y eficiente. Podrás vivir en primera persona esta nueva Transición Energética y formar parte de una empresa donde podrás desarrollar tus capacidades al máximo, en un entorno de trabajo retador e interesante. En este contexto, ofrecemos un puesto en la unidad de IT & Comunicaciones cuya misión en la definición y ejecución de proyectos transversales de la compañía y de alto impacto en el ámbito de sistemas de información y comunicaciones: Los retos de tu día a día estarán orientados: Participar en proyectos en el ámbito de ciberseguridad y de aplicación directa a las unidades de negocio. Asumir los retos de IT, apoyando en la ejecución y seguimiento de proyectos. Colaborar con el responsable de Ciberseguridad en la monitorización de riesgos y vulnerabilidades. Detectar y analizar eventos de seguridad, extrayendo indicadores de compromiso. Colaborar en la contención, mitigación y recuperación ante incidentes. Definir mejoras y garantizar el cumplimiento de directrices de ciberseguridad corporativas y de negocio. Lo que necesitas: Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. Titulación Académica: Grado en Ingeniería Industrial, Informática, Estadística o Matemáticas Conocimientos obligatorios: Conocimientos nivel usuario ofimática. Idiomas Inglés (C1) Valorable Se valorará formación complementaria en: Programa de formación o máster en ámbito de ciberseguridad Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Trabajo híbrido. Contamos contigo en nuestras oficinas de Barcelona.

  • 27/05/2024

    Múrcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Telecomunicaciones Senior para un cliente nuestro que se encuentra ubicado en Cartagena con modalidad 100% presencial, se trata de un trabajo de campo en el cual se tendrá que ir moviendo por diferentes torres de comunicaciones realizando despliegues de red, etc. Se requiere aportar experiencia en: Técnico de telecomunicaciones con titulación mínima de FP II Experiencia en instalaciones de redes, cableo estructurado, electrónica de red, configuración de equipos y conexión de equipos, saber poner en marcha un equipo de red Se valorará conocimientos en cisco dlink Fortinet. Trabajar en torres de comunicaciones, trabajo en altura. Conexión de equipos. experiencia en cableados, montajes armarios rack ,crimpados, y todo lo relacionado con el montaje de redes y además si sabe algo de fotovoltaica muchísimo mejor. Tener experiencia como Técnico de Campo desplazándose por diferentes torres y realizando despliegues de redes. Disponer de carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Murcia. Su trabajo es de campo. Horario: de 08h- 14h y de 15:30h a 17h. Salario: 28.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico. Otros beneficios que ofrece el cliente final.

  • 23/05/2024

    Múrcia

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Backoffice para cliente del sector telecomunicaciones ubicado en Lorquí (Murcia). Se encargará de: Organización de trabajo. Preparación de rutas. Trato con clientes para gestión y resolución de incidencias. Servicio en control remoto para gestión de incidencias Gestión de material, gestión de agendas de los técnicos de campo. Requisitos: IMPRESCINDIBLE titulación de Técnico en telecomunicaciones FPII Conocimientos de redes y programar equipos. Experiencia en puesto similar mínima de 1-2 años Ofrecemos: CONTRATO indefinido directamente CON CLIENTE. Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k negociables en función de experiencia

  • 23/05/2024

    Catalunya

    Descripción Somos una Agencia de Talento Digital con más de 20 años de experiencia en el sector y presencia a nivel internacional. Actualmente nos encontramos con el proceso de selección de un/a Administrador/a de redes para uno de nuestros principales clientes ubicados en Asturias. ¿Qué harás? Consultoría técnica nivel experto. o Administrador de redes. o Consultas y asistencia sobre los sistemas de comunicaciones. o Resolución de incidencias relacionadas con redes, comunicaciones, routing, seguridad firewalls y tecnologías relacionadas. o Gestión de incidencias relacionadas con sistemas. o Gestión, coordinación de equipos técnicos ámbito de sistemas. o Instalación, configuración y despliegue de hardware de equipos de comunicaciones y redes. o Integración en redes de equipos ¿Qué necesitamos de ti? Titulación : Formación universitaria de Grado / Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática, o equivalentes. Nivel MECES 2. Experiencia Requerida: 4 años de experiencia demostrable en las siguientes áreas: Asesoramiento técnico general a nivel experto. Administración de redes. Consultas y asistencia sobre sistemas de comunicaciones. Resolución de incidencias relacionadas con redes, comunicaciones, routing, seguridad firewalls y tecnologías asociadas. Gestión de incidencias relacionadas con sistemas. Gestión y coordinación de equipos técnicos en el ámbito de sistemas. Instalación, configuración y despliegue de hardware de equipos de comunicaciones y redes. Integración en redes de equipos. Mantenimiento, gestión y supervisión de:Equipamiento de comunicaciones. Redes LAN/MAN/WAN, VLANs. Wifi (Nortel, Juniper): puntos de acceso y equipo gestor asociado. SDN. WAN Redes corporativas, multisedes e interadministrativas (Nerea y Sara). VPN SSL. VoIP. Gestión y supervisión de la seguridad informática en:Firewalls (Fortinet, Palo Alto, pfSense, Stonegate). Web Filtering. IPS. Ataques DDoS. Seguridad en Redes: Cortafuegos, IDS/IPS, Antivirus y traffic-shapping. Alta disponibilidad de dichos dispositivos. Diseño físico de una Red Multiservicios. Esquema de direccionamiento. Funcionalidades y características. Integración de los elementos de red con VPNs. Gestión de Redes MPLS, Punto a Punto, Frame Relay, Metro Lan. Calidad de Servicio (QoS). Monitorización y gestión de redes con herramientas MRTG, Cacti, SolarWinds. Analizadores de Protocolo o Ethereal, Commview, Sonda CCN-Cert. Interconexión de sedes remotas a través de redes Metro Lan. Cableado estructurado de categoría 6. Entornos multiswitch y multirouter de comunicaciones. Entornos con múltiples cortafuegos principales en clúster. Entornos multisede. Conocimientos de Hacking ético. Conocimientos en seguridad de Arquitecturas Cloud (PaaS, IaaS, SaaS). Conocimientos en herramientas de gestión de vulnerabilidades. Conocimientos en herramientas SIEM. Gestión y resolución de incidentes de seguridad. Administración de elementos de seguridad: WAF, AntiSpam, DLP, AV, MDM. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido en uno de nuestros clientes con mayor proyección. Formación continuada. Proyección laboral. Horario flexible de 8 a 17 de lunes a jueves y de 8 a 15 los viernes. Jornada intensiva en julio y Agosto Modelo de trabajo híbrido (3 remoto 2 presencial)

  • 22/05/2024

    Catalunya, País Vasco, Madrid, Navarra

    ¡Únete a nuestro equipo! Rol: Técnico de CAU ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres una persona proactiva y con habilidades técnicas porque estamos formando un equipo de técnicos para dar soporte a uno de nuestros clientes. Responsabilidades principales: Proporcionar soporte de primer nivel a usuarios para dispositivos como equipos Windows (versiones 7, 8, 10 y 11), impresoras multifunción Nataly, etiquetadoras y escáneres. Brindar soporte de primer nivel a usuarios para aplicaciones instaladas en los dispositivos, incluyendo correo electrónico y suite ofimática (Microsoft y Google), aplicaciones corporativas, aplicaciones de proveedores (ej: Captio, SAP) y antivirus (Microsoft Defender). Realizar mantenimiento y análisis de aplicaciones, resolviendo problemas y escalando incidencias al equipo interno cuando sea necesario. Asegurar una excelente comunicación y atención al cliente, manteniendo una actitud profesional y proactiva en todo momento. Requisitos: Ciclo Formativo de la rama de Informática. Experiencia en Soporte técnico. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Valorable nivel de inglés. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 22/05/2024

    Catalunya, País Vasco, Madrid, Navarra

    ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Buscamos a dos técnicos informáticos que brinden soporte en la integración de aplicaciones, que compartan un profundo interés por la tecnología. Te unirás a un proyecto emocionante con uno de nuestros principales clientes del sector logístico, donde desempeñarás un papel fundamental al proporcionar un soporte experto en la conexión de aplicaciones de e-commerce con los servicios de nuestra empresa asociada. Rol: Técnico de Soporte en Integración de Aplicaciones Responsabilidades clave: Brindar asistencia técnica a clientes en la instalación, configuración y uso de plugins o aplicaciones de e-commerce proporcionados por el cliente. Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con la integración de aplicaciones de e-commerce y los servicios de la empresa asociada. Colaborar con el equipo interno para identificar y solucionar problemas complejos o incidencias relacionadas con la integración. Proporcionar orientación y capacitación a empresas que utilizan plataformas de e-commerce como PrestaShop, Magento, Shopify o WooCommerce sobre cómo optimizar la integración de las aplicaciones de comercio electrónico con los servicios de la empresa asociada. Documentar y mantener registros detallados de los problemas técnicos y soluciones implementadas. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, especialmente en integración de sistemas o aplicaciones. Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. Valorable conocimientos en plataformas de e-commerce como PrestaShop, Magento, Shopify o WooCommerce. Valorable buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Horario de trabajo de 9 a 18, en modalidad de trabajo híbrida desde nuestras oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, San Sebastián o Pamplona. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Te ofrecemos, integrar el equipo técnico de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento, incluso estando en cliente! Si estás buscando un nuevo desafío donde puedas desarrollar tus habilidades técnicas, ¡no dudes en inscribirte!

  • 22/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    ¿Buscas desarrollar tu carrera en una compañía que te dé estabilidad? Desde Zemsania Global Group buscamos un perfill de Desarrollador PHP con iniciativa y capacidades para afrontar nuevos retos. Sería para formar parte de uno de nuestros proyectos en una importante escuela de negocios a nivel internacional. Preferiblemente buscamos gente con residencia actual en Madrid, ya que el cliente está ubicado en Las Rozas (Madrid), aunque dado el caso se podría llegar a valorar realizar trabajo remoto desde otras provincias de España. ¿Qué buscamos? Perfil de Desarrollador con experiencia en PHP, MySQL, CSS, HTML. Conocimiento / experiencia en el mantenimiento y administración de las plataformas Moodle. Nivel de inglés B2, ya que podrá tener comunicaciones con gente de otras sedes. Experiencia en implementaciones de consultas y reportes. Experiencia en creación de Aulas y gestión de Cursos. Conocimiento de redes y servidores web. Estándares de eLearning: SCORM. Manejo de tecnologías de e-learning y LMS's. Gestión de proyectos de implantación plataformas. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo hibrida en las Rozas (las primeras semanas idealmente que pueda acudir a las oficinas algún día para adaptación al puesto), podemos valorar opciones en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo de profesionales innovadores y apasionados por la tecnología! ✨ ¡Te esperamos!

  • 22/05/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante proyecto estable Rol: Desarrollador Java Microservicios (Híbrido) (Madrid) Funciones Desarrollos en Java Backend Ofrecemos: Ubicacion: MADRID - Híbrido (2/3 días de oficina) Modalidad: Hibrido 2/3 dias presencial oficinas del cliente Minimum requirements: Requisitos Mínimo tres (3) años de experiencia como AP Java Backend. Conocimientos necesarios en Java, Spring, Microservicios, Angular, Oracle, servicios de integración en Java (REST, SOAP, MQ), GIT, BitBucket. Valorable Kibana, Oracle, Java 11, Spring Boot Ingles deseable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 21/05/2024

    Catalunya

    Buscamos Técnico de Soporte Redes y Seguridad Perimetral para proyecto estable en Barcelona Capital: Oficinas en la zona del Palau. Se trata de un importante servicio de atención y Troubleshooting en tiendas en ubicaciones internacionales. Condiciones base: Salario entre 20.000 y 25.000 EUR/B Anuales. Trabajo 100% Presencial total sin teletrabajo: Oficinas en Barcelona Capital. Zona de El Palau Necesario Inglés o Francés hablado en su defecto Turnos rotativos: 2 turnos: mañana de 7 a 15H, y tarde de 12 a 20H (disponibilidad para trabajar en cualquiera de los 2 turnos Jornada completa habitual de 40 horas semanales. Posibilidad de guardia un poco más adelante cuando se consiga mayor experiencia (guardias On Call remuneradas aparte) Perfil: Experiencia trabajando con switches, WAN / LAN, wifi, Firewall...: Redes y perimetrales (en las tiendas tienen también Fortinet). Experiencia aproximada de 2 años puede ser válido y que estén acostumbrados a trabajar con ticketing, documentar y con conexiones remotas. Tareas previstas: Gestión y troubleshooting de equipos de WAN / LAN: switches HUAWEI, switches Fortinet, router Cisco Gestión y troubleshooting de equipos de seguridad perimetral: firewall Fortinet, Fortimanager, Fortianalyzer Gestión y troubleshooting equipos WLAN: Access Points HP Aruba, plataforma Aruba Airwave. Enrutamiento y troubleshoting redes Gestión de ticket, monitorización, Soporte Telefónico a tiendas (también internacionales), gestión de documentación etc.. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 20/05/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y/o con alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de la gestión de puesto de trabajo. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como Citrix, VMware, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 20/05/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasiona el mundo de la tecnología SIEM? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Gestionarás, coordinarás y ejecutarás proyectos de selección tecnológica e implantación de tecnologías de seguridad en red y TI. Realizarás informes, estudios y análisis comparativos, tanto en términos técnicos como económicos, que apoyen en la toma de decisiones de implantaciones tecnológicas. Propondrás la implantación de nuevas tecnologías, o mejoras y evoluciones en las ya implantadas, con el objetivo de mejorar el estado de la ciberseguridad en los activos de la compañía.Todo ello con foco principal en tecnologías de monitorización, y con amplio margen de autonomía. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás procesos de selección (RFIs, RFPs, RFQs) de tecnologías de seguridad, tanto en entornos de red como de TI, incluyendo la realización de pruebas de laboratorio con objeto de evaluar y validar las tecnologías. Esta función incluirá la elaboración de documentos de requisitos, valoración de respuestas y establecimiento de criterios para la selección final, así como la elaboración y ejecución de planes de pruebas, y la documentación de resultados. Lo harás bien directamente o coordinando recursos externos que ejecuten estas funciones. Además, elaborarás informes, estudios y análisis comparativos, tanto en términos técnicos como económicos, que apoyen en la toma de decisiones de implantaciones tecnológicas. Participarás activamente en procesos de selección promovidos desde las áreas globales. Liderarás y coordinarás proyectos de implantación de tecnologías de seguridad. Desde el diseño de la solución, coordinarás con las distintas áreas de Telefónica relevantes para la implantación del proyecto, manteniendo relación con los suministradores hasta la entrega final a las áreas que vayan a operar y explotar la solución. Implicará tu participación en FOAs y primeras instalaciones, que podrán darse en horario nocturno o fin de semana. Analizarás, diagnosticarás y atenderás incidencias complejas relacionadas con las tecnologías anteriores, que pueden llegar escaladas por técnicos de nivel 1 o nivel 2 con menor nivel de cualificación. Brindarás soporte de nivel 3 a los grupos encargados de la operación y explotación de las tecnologías. Apoyarás a los grupos operativos de monitorización de Ciberseguridad en las tareas relacionadas con la explotación de las tecnologías bajo tu responsabilidad. Planificarás los crecimientos y evoluciones de las tecnologías de seguridad implantadas en producción, ya sea por criterios de demanda, de obsolescencia o de implantación de nuevas capacidades o funcionalidades. Prospectarás tecnologías de seguridad, tanto para entornos de red como de TI. Esta función incluirá la asistencia a foros o presentaciones de suministradores, con objeto de conocer el estado del arte en tecnologías de seguridad. Mantendrás relación con fabricantes, suministradores e integradores de productos y soluciones de ciberseguridad. Propondrás la implantación de nuevas tecnologías, o mejoras y evoluciones en las ya implantadas, con el objetivo de mejorar el estado de la ciberseguridad en los activos de la compañía. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... FORMACIÓN: Se valorará Titulación superior en Informática, Telecomunicaciones o conocimientos equivalentes adquiridos por experiencia profesional. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Tecnologías de seguridad (IPS, proxies, WAF, FW, SIEM...) Seguridad de red y TI Conocimientos de protocolos en redes IP y Ethernet (comunicaciones, routing, señalización, etc...) Tecnologías de red (redes IP; Ethernet; redes móviles 3G, 4G, 5G; SDWAN) Gestión de proyectos. Inglés hablado y escrito. Nivel medio. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: En funciones de selección, certificación y explotación de herramientas de seguridad relacionadas con red y/o TI, especialmente en tecnologías de monitorización. Desarrollando funciones de coordinación con terceros para la ejecución de proyectos de implantación tecnológica. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 20/05/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasiona el mundo de la ciberdefensa? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU MISIÓN Gestionarás, coordinarás y ejecutarás proyectos de selección e implantación de tecnologías de ciberseguridad, lo que incluirá: Mantenerte al día en lo relativo a las diferentes soluciones tecnológicas que el mercado ofrece, Propondrás la implantación de nuevas tecnologías, o mejoras y evoluciones en las ya implantadas, con el objetivo de mejorar el estado de la ciberseguridad en los activos de la compañía, Realizarás informes, estudios y análisis comparativos, tanto en términos técnicos como económicos, que apoyen en la toma de decisión del despliegue de nuevas tecnologías, Definirás el plan de proyecto y lo ejecutarás ajustándote a los tiempos y presupuestos planificados, Definirás los procesos para la implantación, explotación y operación de las plataformas, Coordinarás los equipos de trabajo asociados en todas las fases del proyecto, incluida su explotación, si es necesario, Establecerás las métricas de seguimiento que sean pertinentes, Realizarás presentaciones de defensa de los proyectos ante potenciales interesados. El trabajo se desarrollará con amplio margen de autonomía. Se requerirá un alto nivel de proactividad. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás procesos de selección (RFIs, RFPs, RFQs) de tecnologías de seguridad, incluyendo la realización de pruebas de laboratorio con objeto de evaluar y validar las tecnologías. Esta función incluirá la elaboración de documentos de requisitos, valoración de respuestas, y establecimiento de criterios para la selección final, así como la elaboración y ejecución de planes de pruebas, y la documentación de resultados. Lo harás bien directamente o coordinando a los equipos que ejecutarán estas funciones. Además, elaborarás informes, estudios y análisis comparativos, tanto en términos técnicos como económicos, que apoyen en la toma de decisiones de implantaciones tecnológicas. Liderarás y coordinarás proyectos de implantación de tecnologías de seguridad. Desde el diseño de la solución, coordinarás con las distintas áreas de Telefónica relevantes para la implantación del proyecto, manteniendo relación con los suministradores hasta la entrega final a las áreas que vayan a operar y explotar la solución. Implicará tu participación en FOAs y primeras instalaciones, que podrán darse en horario nocturno o fin de semana. Planificarás los crecimientos y evoluciones de las tecnologías de seguridad implantadas en producción, ya sea por criterios de demanda, de obsolescencia o de implantación de nuevas capacidades o funcionalidades. Actualizarás el plan estratégico. Proseguirás tecnologías de seguridad. Asistirás a foros o presentaciones de suministradores, con objeto de conocer el estado del arte en tecnologías de seguridad. Mantendrás relación con fabricantes, suministradores e integradores de productos y soluciones de ciberseguridad. Incluirás la propuesta de implantación de nuevas tecnologías, o mejoras y evoluciones en las ya implantadas, con el objetivo de mejorar el estado de la ciberseguridad en los activos de la compañía. Definirás y establecerás los procesos asociados a la correcta explotación y operación de las tecnologías. Establecerás métricas para el seguimiento de la actividad, tanto en lo relativo al proyecto de despliegue, como a la explotación y operación de la tecnología. Darás seguimiento identificando gaps y acciones de mejora implantándolas allá donde sea posible. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... FORMACIÓN: Se valorará Titulación superior Informática, Telecomunicaciones o Titulación equivalente. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Conocimientos en tecnologías Ciberseguridad (aproximaciones ZeroTrust, EDR, SIEM, protección correo, ... ) y otras tecnologías de seguridad en redes (IDS, IPS, sondas, honeypots, WAF, NGFW, plataformas antiDDoS...). Conocimientos de protocolos de red y sistemas operativos. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: Cinco (5) años de experiencia en gestión de proyectos en entornos TI complejos. Cinco (5) años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad. COMPETENCIAS: Habilidades de gestión: Capacidad para liderar y motivar a equipos de trabajo. Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad de análisis: Capacidad para analizar información compleja y tomar decisiones estratégicas. Orientación a resultados: Cultura de trabajo orientada a la consecución de objetivos. Habilidad para hablar en público. Capacidad para trabajar en equipo. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 20/05/2024

    Galícia

    Seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Ingeniero/a (Técnico o superior) de telecomunicaciones Junio para trabajar en la parte de administración de redes. Responsabilidades Gestión de infraestructura de redes. Gestión de proyectos. Mantenimiento. Resolución de incidencias. Etc. Requisitos Posibilidad de trabajo híbrido en Santiago de Compostela. Ingeniería finalizada en España u homologada. Gallego avanzado.

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