Jobs Network in Spain
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06/10/2025
Catalonia
Description: Si te motiva trabajar en un entorno tecnológico crítico y altamente seguro, esta posición te permitirá aportar tu experiencia en sistemas UNIX/Linux y redes dentro de un proyecto de alto impacto en el sector aeronáutico. Qué harás Administrar y mantener sistemas basados en UNIX/Linux en entornos críticos. Gestionar redes de área local (LAN) y comunicaciones de datos. Trabajar sobre arquitecturas X86 asegurando disponibilidad y rendimiento. Colaborar estrechamente con el equipo técnico de Indra. Participar en guardias telefónicas rotativas (una semana sí, una no, 24h). Realizar viajes puntuales de corta duración (máx. 3 al año, ámbito nacional). Imprescindible Experiencia en administración de sistemas UNIX/Linux (Red Hat preferible). Conocimientos en redes LAN y equipamiento Cisco. Experiencia con arquitecturas X86. Titulación en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática. Nivel de inglés medio (lectura técnica). Disponibilidad para viajar puntualmente. Deseable Experiencia previa en entornos de misión crítica o alta disponibilidad. Certificaciones en Linux, Cisco o redes. Conocimientos en automatización y scripting. Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% presencial. Centro de trabajo: Gavà (Barcelona). Horario: Estándar de oficina Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 40.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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02/10/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de un experto en seguridad Cicso para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Diseño y ejecución de proyecto de Migración a Cisco SSE Ejecución de de proyecto de Migración de Csco ISE a Azure Elaboración del diseño del servicio Cisco ZeroTrust. Documentación de proyecto Documentación de Servicio Traspaso de conocimientos de los Proyectos. Participación y soporte en tareas de administración entornos de Seguridad Formación Interna Imprescindible: Experto en despliegue y administración de soluciones de seguridad de Cisco: o Migración y evolución Cisco Umbrella y Cisco anyconnect. Cisco Secure Access Secure Internet Access (SIA) Secure Private Access (SPA) Secure Web Gateway (SWG) Zero Trust Network Access (ZTNA) CASB DNS Security Integración con Identity Services Engine (ISE) Módulos adicionales Experiencia en servicios IaaS en Azure. Deseable: Experiencia en otras soluciones zTrust como zScaler. Condiciones: Contrato: Indefinido Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: híbrida en Barcelona. También se valorarán perfiles de otras ubicaciones en España con posibilidad de trabajar en remoto. Horario: Jornada completa Salario: en función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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01/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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26/09/2025
Murcia
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Técnico de Prevención de Riesgos apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar los contenidos de nuestro software Prevengos, diseñar plantillas personalizadas y proporcionar soporte técnico avanzado a nuestros usuarios. Responsabilidades: Gestión y actualización de contenidos dentro del software Prevengos. Diseño y personalización de plantillas para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Proporcionar soporte técnico para resolver incidencias avanzadas relacionadas con el uso del software Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para implementar mejoras en el software basadas en el feedback de los usuarios. Participar en la creación y actualización de materiales de formación y documentación técnica. Auditar al cliente para asesorar a los usuarios en la profundización y buen uso del software. Acometer sesiones formativas de alto nivel a usuarios. Realizar sesiones demostrativas a clientes potenciales. Requisitos Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades. Conocimientos avanzados de herramientas de ofimática Conocimientos sólidos y actualizados en prevención de riesgos laborales y legislación aplicable. Experiencia demostrable en el sector. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Deseable experiencia previa con software de gestión de prevención de riesgos Prevengos. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Contratación indefinida y buenas condiciones económicas
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24/09/2025
Galicia
Buscamos un técnico de gestión IT para formar parte de un equipo estable y en crecimiento, y participar en diversos proyectos de implantación de una marca líder del sector retail. Funciones: Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos). Participación en la elaboración de los prototipos Gestión de los pilotos en el entorno de producción Interlocución con los equipos de trabajo. Coordinación de homologaciones. Seguimiento, evolución y mejora de los procesos. Requisitos: Estudios de una rama tecnológica. Conocimientos de AutoCAD. Manejo a nivel medio-alto de Microsoft Office Nivel de inglés B1 o B2. Permiso de conducir. Valorable: Experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en gestión y control de calidad. Experiencia en logística. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 22.000 - 25.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Horario: L-J de 9:00 a 19:30, V de 8:30 a 14:30. Trabajo:híbrido: 2-4 días al mes en oficina. Ubicación: A Coruña.
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24/09/2025
Basque Country
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: BILBAO, SAN SEBASTIÁN, ALAVA, SANTANDER , NAVARRA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en los sectores de Industria, Logística, Pharma y Energía QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Grado en informática o telecomunicaciones Recomendado: Inglés B2 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Buenas habilidades comunicativas con los siguientes conocimientos y habilidades: con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio.Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA DESEADA: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta en Grandes Clientes sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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24/09/2025
Basque Country
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: BILBAO, SAN SEBASTIÁN, ALAVA, SANTANDER , NAVARRA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en los sectores de Industria, Logística, Pharma y Energía QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Grado en informática o telecomunicaciones Recomendado: Inglés B2 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Buenas habilidades comunicativas con los siguientes conocimientos y habilidades: con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio.Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA DESEADA: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta en Grandes Clientes sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: MADRID ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para... Asegurar el correcto funcionamiento, disponibilidad y rendimiento óptimo de la Red de Óptica de Telefónica, proporcionando soporte técnico especializado que garantice la continuidad de todos los servicios que dependen de esta infraestructura crítica. Este rol es fundamental para mantener la integridad operativa de la red y resolver incidencias complejas que el soporte de primer nivel no puede solucionar, contribuyendo así a la excelencia en la calidad del servicio ofrecido a los clientes. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Diagnóstico y resolución de incidencias Analizar y diagnosticar averías complejas en la Red de Óptica utilizando herramientas especializadas de monitorización y gestión. Ejecutar procedimientos técnicos de aislamiento de problemas para identificar la causa raíz de las incidencias. Implementar soluciones correctivas, asegurando la restauración del servicio dentro de los tiempos establecidos en los acuerdos de nivel de servicio. Documentar detalladamente las incidencias y las soluciones aplicadas en los sistemas de gestión de tickets. Mantenimiento preventivo y correctivo Realizar trabajos correctivos en la infraestructura de red para resolver fallos detectados. Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo para minimizar riesgos de fallos futuros. Monitorizar el rendimiento de equipos de red y enlaces de comunicaciones para identificar posibles degradaciones. Participar en ventanas de mantenimiento programadas, coordinando con otros departamentos técnicos. Análisis proactivo Desarrollar y ejecutar análisis proactivos de la red para identificar potenciales puntos de fallo. Generar informes periódicos sobre el estado de salud de la infraestructura de red. Proponer mejoras técnicas que aumenten la robustez y fiabilidad de la Red Óptica. Implementar medidas preventivas basadas en patrones de incidencias recurrentes. Trabajo con Suministradores Interactuar con suministradores de equipamiento de red para la resolución de incidencias complejas. Coordinar con proveedores la implementación de actualizaciones (upgrades) en los sistemas. Participar en pruebas de primera aceptación operativa (FOAs) de nuevos equipos o funcionalidades. Realizar seguimiento de tickets abiertos con fabricantes y asegurar su resolución efectiva. Seguimiento de proyectos E2E. Asegurar que el proyecto cubre desde la definición de requisitos hasta la operación y soporte. Coordinar las distintas fases. Controlar los diferentes hitos del proyecto. Actuar como punto único de contacto entre las distintas áreas involucradas. Saber coordinar equipos multidisciplinares. Elaboración de documentación y procedimientos. Documentar incidencias críticas y las acciones realizadas. Elaborar procedimientos de actuación para el N1. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Técnico especializado. Se valorará titulaciones universitarias, másters o postgrados especializados en Redes de Telecomunicaciones. También serán valoradas certificaciones técnicas relacionadas con fabricantes de equipamiento de redes (Cisco, Huawei, Nokia, etc.). CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Dominio avanzado de arquitecturas de redes ópticas. Experiencia en gestión y operación de redes ópticas. Conocimiento profundo de protocolos de red y estándares de telecomunicaciones. Manejo avanzado de sistemas gestores de red específicos del fabricante del equipamiento. Comprensión de tecnologías de fibra óptica y transmisión de datos. Habilidades en análisis de problemas complejos y diagnóstico de averías en redes. Conocimientos de seguridad en redes de telecomunicaciones. Capacidad para interpretar medidas y resultados de pruebas técnicas en equipamiento de red. Imprescindible nivel alto de inglés técnico para la interacción con fabricantes internacionales y documentación técnica. Se valorará positivamente la capacidad de trabajar bajo presión y tomar decisiones técnicas en situaciones críticas. EXPERIENCIA DESEADA: Mínimo 5 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia demostrable en soporte técnico de nivel 2 o superior en redes ópticas. Experiencia en gestión de incidencias complejas y resolución de problemas técnicos. Experiencia en equipos de soporte técnico con alta exigencia operativa. Deseable experiencia previa en coordinación con proveedores de equipamiento de telecomunicaciones. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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24/09/2025
Madrid
Buscamos especialista Senior (N2 o N3) en Redes e Infraestructura de Redes y Networking para un turno de 5 horas a día / 30H semanales, y en turno de tarde de 13:30 a 18:30H. Se admiten candidaturas freelancer / Autónomos o tambien Personal habitual por Cuenta Ajena. Condiciones base: Función de Soporte Nivel 3 con Latam Se requiere también un nivel de inglés apto como para mantener conversaciones en inglés: nivel B2 puede valer: algo de capacidad de interlocución hablada. Trabajo Hibrido entre presencial y teletrabajo: 2 días presenciales en la semana (jueves y viernes). Y el resto de los días se puede teletrabajar. Banda Salarial para el puesto: Para trabajadores por cuenta Ajena: Salario de entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales acometiendo las 25 horas previstas. Tarifa Freelancer: entre 20 y 24 EUR/H. Experiencias a valorar: A partir de 3-4 años de experiencia y en Adelante en puesto similar: Experiencias a valorar lo más completas posibles partiendo de las problemáticas habituales de un Soporte a Redes o Networking tipo NOC / Networking Operations. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio a nuestro cliente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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23/09/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Buscamos un desarrollador de .NET para un proyecto hasta final de 2025 con posibilidades de ampliación. Se trabaja 100% remoto. El equipo trabaja con arquitecturas modernas, estándares de calidad del código, e infraestructuras cloud en un marco Agile. Requisitos: Experiencia en desarrollo de software en entorno .NET. C#, ASP.NET, ASP MVC, .NET Core 6+ Microsoft Framework a partir de 4.7 Manejo de bases de datos: Microsoft SQL Server, Oracle, PL/SQL. Diseño y desarrollo de servicios web API REST y SOAP. Diseño y maquetación web: HTML, CSS, Javascript, JQuery, Ajax. Alta orientación a la calidad del código, experiencia en utilización de patrones de diseño y principios SOLID. Valorable: Desarrollo de sistemas cloud utilizando AWS. Herramientas, metodologías y técnicas de testing de aplicaciones. Desarrollo de sistemas de información para el ámbito sanitario o de servicios sociales y dependencia. ¿Qué ofrecemos? Contrato con Sandav. Proyecto hasta final de año, posibilidades de ampliación. SBA: 26.000 - 29.000 euros brutos anuales. Teletrabajo 100%. IMPRESCINDIBLE residir en España. Jornada de 40 horas semanales. Flexibilidad horaria. Posibilidad de 3 tardes libres a la semana. Julio y agosto: jornada intensiva de 35 horas semanales con flexibilidad horaria.
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18/09/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué buscamos? 5 años Experiencia en Java (J2EE) y SQL (Oracle) Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture) Conocimientos de UML. Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect Skills valorables: Conocer Struts ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya! ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo
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17/09/2025
Andalusia
Desde Grupo Digital, buscamos Desarrolladores/as Abap con conocimientos en el módulo IS-H para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Ubicación: se valorarán perfil de Andalucía y Reus. Modalidad de trabajo: híbrida para Reus y Granada. Resto de provincias de Andalucía, 100% remoto. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 49.000 EUR B/A en función de la experiencia. Funciones: Lenguaje ABAP clásico y orientado a objetos (ABAP OO) Desarrollo de reports, formularios (SMARTFORMS, SAPSCRIPT), ALV, BAPIs, BADIs, User Exits. Modularización del código, buenas prácticas de rendimiento. Requisitos: Interfaces e Integraciones: Conocimiento en IDocs, RFC/BAPI, Web Services (SOAP/REST), ALE, PI/PO o SAP Integration Suite. Experiencia en interfacing con sistemas de HIS/SIH (como SELENE, HIS3, GACELA, etc.) Conocimiento Funcional en Módulos Relacionados con Sanidad: SAP IS-H (Industry Solution for Healthcare) SAP Patient Management (PM) y Hospital Billing Integración con módulos MM, FI, SD orientados a entornos sanitarios Experiencia con SAP IS-H y Gestión Hospitalaria: Procesos de admisión, altas, movimientos de pacientes, facturación hospitalaria, ambulatoria y convenios. Conocimiento de la estructura organizativa sanitaria en SAP (hospitales, unidades, camas, médicos, etc.) Gestión de Errores y Debugging de Procesos SIH: Diagnóstico de errores de interfaz entre el SIH y SAP. Seguimiento de logs, trazas, ST22, SM13, WE02, etc. Batch Input / LSMW / Herramientas de migración: Importación de datos de pacientes, historiales, tarifas, contratos, etc. S0eguridad y auditoría: Tratamiento de datos sensibles (GDPR/LOPD), enmascaramiento, logs de acceso. ¿Qué Ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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16/09/2025
Madrid
Descripción del Puesto VB.net (Windows forms, servicios SOAP, servicios REST, etc.). ASP.NET (ASP,NET, html, CSS. JavaScript, JSON, JQuery, Bootstrap, AJAX) SQL Server: lenguaje transact SQL, procedimientos almacenados. Capacidad de detección, localización y solución de errores/bugs en código existente Número de Vacante ADN21475 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 25 sept 2025 Postular ahora Descripción de la Compañía: Participación en nuevos desarrollos y mantenimientos del ERP de la compañía. Se Ofrece: Contrato indefinido (proyecto estable) Capacidad de crecimiento dentro de la compañía Horario flexible: L-V (Entrada entre las 9:30 y las 10:30). 8 horas semanales con media hora de comida. (40 horas semanales). Oficinas en Getafe (Polígono Industrial Los Olivos) Comedor en la empresa - Salario a negociar según experiencia aportada Modelo: En un inicio presencial. Posterior habría opciones de algunos días teletrabajo.
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16/09/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué Buscamos? 5 años Experiencia en Java (J2EE) y SQL (Oracle) Experiencia en frameworks Spring, Spring-MVC, Hibernate Experiencia en patrones de diseño Java Experiencia con servicio SOAP y Rest Arquitectura de componentes distribuidos Arquitectura dirigida por modelos (MDA Model-Driven Architecture) Conocimientos de UML. Preferiblemente MagicDraw y Enterprise Architect Skills valorables: Conocer Struts ¿Qué te Ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Teletrabajo ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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12/09/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Semantic Developer Descripción de la Oferta: En Almato Iberia buscamos un Semantic Developer con alemán (mínimo C1) y experiencia en integración de datos y ontologías semánticas. Formarás parte de un equipo interdisciplinario que desarrolla soluciones inteligentes para clientes internacionales. Si te apasiona transformar datos en conocimiento, este reto es para ti. Responsabilidades: Diseño y ejecución de conceptos de integración de datos Análisis y conexión de fuentes de datos externas (por ejemplo, vía REST) y transformación hacia bases de datos gráficas Participación activa en la expansión de ontologías semánticas Aseguramiento de la calidad de datos y mejora continua de los procesos de datos Apoyo a clientes mediante workshops, formaciones y asesoramiento continuo Desarrollo de soluciones basadas en datos en estrecha colaboración con clientes y equipos internos Requisitos: Título universitario en Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Estadística, Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente Experiencia sólida con RDF, Turtle u OWL Conocimiento práctico en herramientas y tecnologías como: Lenguajes de programación: Golang, Java, Python, R, SQL Ontologías y taxonomías Tecnologías de interfaz: REST, SOAP, WebSocket, gRPC Conocimientos en AI, Machine Learning, redes neuronales o frameworks de agentes son altamente valorados Dominio del alemán (mínimo C1 en expresión oral y escrita) y del inglés B2-C1. Habilidades: Pensamiento analítico y estratégico Excelentes habilidades de comunicación para explicar conceptos complejos a clientes y equipos Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipos multidisciplinarios Enfoque orientado al cliente y actitud proactiva ("hands-on") Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que Ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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11/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)
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10/09/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desarrollador Java Backend Funciones Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades acordadas con el cliente. Valoración, planificación y ejecución de tareas asignadas. Programación backend y gestión de despliegues. Realización de pruebas unitarias y de integración. Integración de servicios web (SOAP / REST / JSON / Servlets). Gestión de código fuente mediante repositorio GIT. Trabajo colaborativo en equipos técnicos multidisciplinares. Interlocución con el equipo técnico y elaboración documentación técnica asociada. Requisitos Técnicos: Lenguajes y plataformas: JAVA/JEE Standard Frameworks: Hibernate, Spring, Struts Frontend: HTML, JavaScript Webservices: SOAP, WSDL, JAX-WS, JAX-RS, JSON, REST Entornos desarrollo: Eclipse IDE Control versiones y calidad: GIT, SonarQube Bases de datos: SQL Herramientas de gestión: Jira, Remedy Requisitos Generales: Experiencia: Entre 3 y 6 años en desarrollo Java Backend. En el caso de contar con una experiencia inferior a 3 años, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Residencia: Imprescindible residir España. En caso de no cumplir con este requisito, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Idioma: Catalán medio deseable.
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09/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
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02/09/2025
Galicia
Buscamos un Analista Funcional para trabajar en importante cliente de la administración pública. ROL: Analista Funcional Java / Oracle REQUERIMIENTOS: Experiencia en el desarrollo de análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos. Experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas orientadas a servicios (SOA), SOAP, WSDL, XML / XSL / XSLT y XSD. Experiencia en gestión de BBDD y conocimientos en SQL, Oracle. Manejo de herramientas y conocimientos de Subversion, HP Service Manager, JIRA, SoapUI, etc. FUNCIONES: Resolución de las dudas funcionales que puedan surgir dando soporte a la Factoría de Desarrollo u otras áreas impactadas. Consolidación y validación de desarrollos entregados por Factoría, mediante ejecución de casos de prueba y validando la implementación de requisitos acordados. Gestión de incidencias: análisis y seguimiento de incidencias. Interlocución con las unidades de negocio y distintas áreas. Elaboración de documentación. Capacidad de interlocución con el cliente. Proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo. Comunicativo y empático. Capacidad de gestión y toma de decisiones a bajo nivel. Se valorará conocimiento en el sector de la Justicia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
Select role
- Developer / Programmer
- Analyst Programmer
- Helpdesk / Support
- Network / Telecom Engineer
- IT-Security
- Systems Technician
- Backend Developer
- System Engineer / Administrator
- Application Architect
- CAU Technician
- Fullstack Developer
- Incident & Problem Manager
- Pre-Sales / Sales
- Project Management Office (PMO)
- Operator
- KAM
- Cybersecurity Engineer
- Frontend Developer
- Governance Specialist
- Manager / Director