Jobs Network in Spain
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20/02/2025
Murcia
En Sandav estamos buscando un/a Técnico Backoffice para cliente del sector teleco / electrónica, ubicado en Murcia (Lorqui). El puesto de trabajo será 100% presencial. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE: FPII / CFGS en sistemas, telecomunicaciones, electronica... Nociones/experiencia en, no hace falta que sea experto: Experiencia en redes de comunicaciones. (VLAN,VPN,VrrP,etc..) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en CCTV. (Manejo y configuración de Cámaras y grabadores IP) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en servidores. FUNCIONES: Persona de backoffice, como gestionar llamadas, flujos de trabajo Gestión y organización de flujos de trabajo en departamento técnico. Gestión de clientes (trato con clientes y forma de comunicar con clientes) Gestión de equipos de trabajo (Organizar equipos de trabajo en función de SLA, desplazamientos, etc...) Gestión documental (realización de informes de trabajo) Manejo de ofimática fuerte. Soltura con excel y word OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario entre 28000 y 30000. Horario 9-18.30h L a J y V y verano intensiva hasta 15.
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19/02/2025
Non-peninsular
Rol: Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en el aérea del Departamento de Sistemas, personal que cumplan con los siguientes requisitos y conocimientos: Conocimientos de administración de sistemas operativos: Windows Windows Server Linux Gestión de usuarios y grupos de usuarios en Microsoft Active Diretory y Linux. Configuración e instalación de aplicaciones y actualizaciones de softwares. Conocimientos en el diseño, implementación y administración de servicios de comunicaciones: LAN WAN Internet VPN Telefonía Conocimientos en el diseño, implementación y administración de Networking Switches Firewalls Routers Access Points VPN Telefonía (SIP) Protocolos (DHCP, ARP, IP, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP3, IMAP, HTTP/HTTPS, IMGP, MDNS, G.711, G.722, G.729, etc ). No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimientos en equipos Cisco, Netgear, SonicWall, Mikrotik
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18/02/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS RED HAT ENTERPRISE LINUX (RHEL) para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 41.000 Requisitos Obligatorios: Ingles Alto (interlocución díaria) Strong Linux administration skills, preferably with Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Expertise in Red Hat IdM / FreeIPA, FreeRADIUS, and Keycloak. Solid understanding of LDAP authentication and user management. Experience with MFA (TOTP-based) authentication methods. Proficiency in AWS (EC2, networking, security best practices). Strong networking knowledge (VPN, firewalls, access control policies). Experience with scripting (Bash, Python) for automation. Strong problem-solving skills and ability to work in a highly secure environment. Requisitos Deseables: Certifications in Red Hat (RHCSA, RHCE), AWS, or networking security. Experience in industrial environments (SCADA, OT security). Familiarity with IAM best practices in cloud environments. Funciones: Administer and optimize Red Hat Identity Management (IdM) / FreeIPA for authentication and authorization. Manage FreeRADIUS for remote access VPN authentication across multiple plants. Configure and maintain Keycloak for identity federation and SSO. Ensure seamless LDAP integration for authentication on L1 and L2 SCADA platforms. Implement and manage MFA using TOTP for enhanced security. Deploy, monitor, and maintain authentication services on AWS EC2 instances. Collaborate with security and networking teams to enforce access control policies. Troubleshoot authentication issues and optimize system performance. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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18/02/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Choosing Capgemini means choosing a company where you will be empowered to shape your career in the way you'd like, where you'll be supported and inspired by a collaborative community of colleagues around the world, and where you'll be able to reimagine what's possible. Join us and help the world's leading organizations unlock the value of technology and build a more sustainable, more inclusive world. Would you like to join us and participate in multi-sector projects in a team of data professionals such as Data Scientists, Data Engineers or Data Analysts? Our goal is to help our clients on the road to continuous innovation. What will be your role? We would like to hire a System administrator with Azure background to work in Capgemini's Data Analytics (Insights & Data) business unit in Spain. To feel confortable in the position requires knowledge in/of: 2-3 years experience in the position Customer-facing incident management. Resource deployment via Azure DevOps. Management of RBAC roles and Access Control List. Resource whitelisting (networking) Key vault management. Power BI accesses. Documentation of internal processes Troubleshot and resolution of incidents related with multiple Azure resources: Web Apps, Function Apps, Storage Accounts, Virtual Machines, Disks, Virtual Networks, Firewall, SQL Servers, SQL databases, Databricks, Kubernetes, Cosmos DB, Data factory, Container Registry, Service Principals, Azure Bastion, Runbooks, Azure DevOps service connections. Working in an English-speaking environment, and a customer-oriented language. Possession of a disability certificate would be an advantage, as part of our inclusion and diversity policy. We will value all applications. We have a wide range of training courses, classroom, online certifications, etc. Even if you do not have 100% of the required skills, we would love to meet you! Our commitment to inclusion and equal opportunities means that we have an Equality Plan and a Code of Ethics that guarantee the professional development of our staff and equal opportunities in their selection within an environment free of discrimination based on ethnicity, nationality, social origin, age, sexual orientation, gender expression, religion or any other personal, physical or social circumstance. What will you like about working here? We have a very complete catalogue of Development and Conciliation measures, such as, for example: A unique working environment highly valued by our professionals in regular appraisals. Wellbeing HUB - Includes policies and actions for physical (Wellhub) and mental health. 24 days holiday + 2 own affairs + 24 and 31 December + option to buy up to 7 days holiday per year. FlexAbroad: possibility to work remotely from another country for 45 days. Flexible Compensation Plan (medical insurance, transport, training, restaurant card or meal subsidy, childcare...). Continuous training, you will benefit from Mylearning and Capgemini University and our Digital Campuses and Professional Communities. You will have access to platforms such as: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First for languages (English, French, German, etc.), among others! Participation in Volunteering and Social Action Actions with our Sustainability, Inclusion and Equality Groups. Accompaniment in your beginnings with the Buddies programme. Life and Accident Insurance Why Capgemini? Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of over 360,000 team members in more than 50 countries. With its strong 55-year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fuelled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms. The Group reported in 2022 global revenues of EUR22 billion. Apply now!
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17/02/2025
Madrid
Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.
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17/02/2025
Madrid
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos cinco (5) años de experiencia en un puesto similar. Rol: Consultor/a .NET Experiencia en: Experiencia de al menos cinco (5) años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos tres (3) años desarrollando con C#, ASP.NET Core. Experiencia de al menos cinco (5) años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF). Experiencia de al menos cinco (5) años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, JQuery. Experiencia de al menos cinco (5) años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años Entity Framework. Experiencia de al menos un (1) año utilizando Azure Portal, Azure DevOps, Application insights, Azure Identity (MSAL.js) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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17/02/2025
Madrid
Requisitos mínimos Mínimo 3 años en administración de sistemas Windows principalmente y Linux. Experiencia demostrable en proyectos Cloud Pública AWS: migraciones y/o proyectos de integración (AWS), así como en proyectos O365.  Experiencia demostrable con Despliegue IaaC: (Terraform).  Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. (Departamento de Operaciones). Descripción Buscamos Administrador / Ingeniero de Sistemas de base Windows / Wintel, Operaciones (DevOps / CloudOps), e Infra Cloud (preferible con AWS) para migraciones o integraciones con cloud Pública con AWS, y base también con ecosistemas Wintel e incursiones en despliegue IaaC (Terraform). Condiciones base: Lugar de trabajo: Presencial Madrid (Zona Moncloa Aravaca). Compañía sector seguros. Horario: 10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Horario en este caso de: 10:30 a 18:00H de L a J y Viernes de 8:30 a 16:00H. Banda Salarial a contemplar: entre 32.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Requerimientos valorables: Conocimientos de herramientas de Monitorización / Observabilidad, por ejemplo, LibreNMS, Grafana, Prometheus o similar. Conocimientos de soluciones de Almacenamiento, soluciones de backup, por ejemplo, CommVault. Conocimientos de parcheado / WSUS... Administración de Redes (switching, firewalls). Seguridad de Redes, estándares de Seguridad ... Haber participado en equipos DevOps. Función: Departamento Explotación: Funciones realtivas al apartado anterior de Experiencia / Requisitos y Requerimientos Valorables. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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14/02/2025
Catalonia
Requisitos mínimos Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). Descripción Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos seleccionando a un Técnico de Microinformática y Helpdesk para atención de incidencias del puesto de trabajo y Soporte a Usuarios VIP (Entorno Microsoft, Windows 10, maquetado / plataformado, maquetado de equipos, dispositivos móviles MDM, W10, AD, 0365, inventario etc... Zona de Trabajo Sant Cugat Polígono: (Necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona o residencia cercana en su defecto). Buscamos a un perfil de en torno a 2-3 años aproximadamente de experiencia en puestos afines). Condiciones base: Horario habitual de oficina de 8:30 a 18 y viernes jornada intensiva de 08:30 a 14:30H. Sin Guardias ni turnos ni intervenciones Salario: entre 18.000 y 19.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. A ser posible necesaria disposición de vehículo para acceder a zona de Polígono de Sant Cugat, o residir en zonas cercanas. Duración: A pesar de que es para una sustitución sobre la base, en realidad se prevé que el puesto se consolide como larga duración. Perfil: Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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13/02/2025
Aragon
Ubicación: Zaragoza (presencial) Horario: Flexible, con intervenciones planificadas (2-3 veces al año, bien remuneradas) Descripción del Puesto: Buscamos un especialista senior en Continuidad del Negocio y Recuperación ante Desastres (BC/DR) para Infraestructura de TI. Será responsable de diseñar, implementar y mantener estrategias que garanticen la disponibilidad, resiliencia y recuperación de los sistemas críticos ante incidentes o desastres. Su misión será minimizar el impacto de interrupciones en la operación de la empresa, asegurando la continuidad de los servicios tecnológicos y el cumplimiento de normativas. Requisitos Mínimos: Experiencia en Disaster Recovery y recuperación de sistemas Gestión de intervenciones planificadas Perfil senior con experiencia en grandes integradoras Requisitos Deseables: Experiencia en el sector banca Funciones Principales: Diseñar e implementar planes de Continuidad del Negocio (BCP) y Recuperación ante Desastres (DRP) Evaluar riesgos y vulnerabilidades en servidores, redes, almacenamiento y centros de datos Gestionar pruebas periódicas de recuperación y validar su efectividad Coordinar estrategias de alta disponibilidad y redundancia con equipos de infraestructura, seguridad y operaciones Supervisar soluciones de respaldo, replicación de datos y planes de contingencia Asegurar el cumplimiento normativo en continuidad del negocio y recuperación ante desastres Documentar procedimientos, reportar incidentes y proponer mejoras continuas Responder a incidentes críticos, asegurando una restauración eficiente de servicios Importante: Se requiere disponibilidad para intervenciones planificadas con anticipación (2-3 veces al año), con compensación económica adicional. Beneficios: Puesto presencial en Zaragoza Oportunidad de participar en proyectos de alta relevancia Compensación adicional por intervenciones planificadas Entorno dinámico y colaborativo Postúlate y únete a un equipo que garantiza la resiliencia tecnológica.
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13/02/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Modalidad: 100% Remoto Horario: Flexible, con intervenciones planificadas (2-3 veces al año, bien remuneradas) Descripción del Puesto: Buscamos un especialista senior en Continuidad del Negocio y Recuperación ante Desastres (BC/DR) para Infraestructura de TI. Será responsable de diseñar, implementar y mantener estrategias que garanticen la disponibilidad, resiliencia y recuperación de los sistemas críticos ante incidentes o desastres. Su misión será minimizar el impacto de interrupciones en la operación de la empresa, asegurando la continuidad de los servicios tecnológicos y el cumplimiento de normativas. Requisitos Mínimos: Experiencia en Disaster Recovery y recuperación de sistemas Gestión de intervenciones planificadas Perfil senior con experiencia en grandes integradoras Requisitos Deseables: Experiencia en el sector banca Funciones Principales: Diseñar e implementar planes de Continuidad del Negocio (BCP) y Recuperación ante Desastres (DRP) Evaluar riesgos y vulnerabilidades en servidores, redes, almacenamiento y centros de datos Gestionar pruebas periódicas de recuperación y validar su efectividad Coordinar estrategias de alta disponibilidad y redundancia con equipos de infraestructura, seguridad y operaciones Supervisar soluciones de respaldo, replicación de datos y planes de contingencia Asegurar el cumplimiento normativo en continuidad del negocio y recuperación ante desastres Documentar procedimientos, reportar incidentes y proponer mejoras continuas Responder a incidentes críticos, asegurando una restauración eficiente de servicios Importante: Se requiere disponibilidad para intervenciones planificadas con anticipación (2-3 veces al año), con compensación económica adicional. Beneficios: Trabajo 100% remoto Oportunidad de participar en proyectos de alta relevancia Compensación adicional por intervenciones planificadas Entorno dinámico y colaborativo Postúlate y únete a un equipo que garantiza la resiliencia tecnológica.
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13/02/2025
Madrid
Requisitos Mínimos Buen nivel de Catalán como Indispensable. Hablado y escrito. Experiencia de al menos 3 - 4 - o 5 años en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos (Workplace IT o Soportes Informáticos / Sistemas etc...) Parcelas de conocimiento técnico: Conocimientos de SCCM, Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. (Así como otros ámbitos habituales de BBDD, Middleware, redes/comunicación). Descripción Buscamos Coordinador de equipo Workplace / CAU IT, con catalán con mínimo 4-5 años de experiencia en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras, así como contacto con proovedores y gestión integral de las interacciones posibles etc... Se realizan guardias 1 semana al mes. Condiciones base: Modalidad: Presencial. Zona de trabajo Barajas - Madrid, cerca de Ifema. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Duración de Proyecto y Contrato: Indefinido. Salario: entre 36.000 y 39.000 EUR/B Anuales. Guardias e intervenciones: Si: Se realizan guardias 1 semana al mes. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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12/02/2025
La Rioja
Seleccionamos a un/a Programador/a Backend para uno de nuestros clientes EdTech especializada en tecnología educativa para transformar la formación y el desarrollo organizacional en Logroño. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones software y servicios backend. ¿Qué buscamos de ti? Formación mínima Grado Superior en en desarrollo de aplicaciones o similar. Muy valorable Ingeniera Técnica o Superior en Informática. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Desarrollo en plataforma .Net: C#, Visual Studio 2017, .NET Core. Desarrollo de aplicaciones web con HTML, Javascript, ASP.NET, AJAX, XML, MVC, Entity Framework. Metodologías ágiles: Scrum, Kanban Manejo de herramientas de control de versiones: GIT. Construcción e integración de servicios JSON, APIs, WebServices SOAP o REST. Bases de datos relacionales: SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL. Bases de datos NoSQL. Tecnologías de la Web Semántica: OWL, RDF, SPARQL, Protégé, Linked Data (se ofrece formación, pero se valoran conocimientos previos). Nivel de inglés intermedio-avanzado. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa de 40h Desarrollo de un plan de carrera Beneficios sociales: Formación en tecnologías de vanguardia y participación en proyectos tecnológicos avanzados. Presencial: Logroño. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso, ¿hablamos sobre tu próximo trabajo?
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12/02/2025
Madrid
Técnico/a Transformación Digital (Madrid) Nuestro negocio de Redes de Electricidad España (UFD) está inmerso en un apasionante reto de transformación, que tiene como misión la digitalización y sensorización de nuestra red eléctrica para evolucionar de una red meramente física a una red virtual, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan gestionar y dar respuesta a todas las necesidades del nuevo ecosistema sostenible. En este contexto buscamos un Técnico/a de Transformación Digital. Los retos de tu día a día estarán orientados: Participar en la búsqueda de soluciones para transformar los procesos actuales con el fin de eficientarlos e incrementar la calidad, haciendo uso de las últimas tecnologías y análisis de datos avanzados promoviendo el desarrollo de software inteligente usando infraestructura en nube, ecosistemas de big data e Inteligencia Artificial. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Ingeniería Eléctrica / Industrial / Informática Idioma: inglés (C1) Formación específica: Análisis y gestión avanzada de datos. Uso de Power BI Conjunto de aplicaciones Microsoft (Power Automate, PowerApps, Copilot Studio) Se valorará positivamente: Máster con especialización en IA Conocimientos IA Programación Python/R Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Contamos contigo en nuestras oficinas de Madrid. ¿Te apuntas al desafío? Rellena el formulario con tus datos. Para completar el perfil, te recomendamos adjuntar tu CV actualizado y certificado de inglés. Si cumples el perfil, contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas. Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy!
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11/02/2025
Madrid
Nuestro negocio de Redes de Electricidad España (UFD) está inmerso en un apasionante reto de transformación, que tiene como misión la digitalización y sensorización de nuestra red eléctrica para evolucionar de una red meramente física a una red virtual, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan gestionar y dar respuesta a todas las necesidades del nuevo ecosistema sostenible. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito de Redes Electricidad España como en el de otros negocios. En este contexto ofrecemos una Beca en el negocio de Redes Electricidad España. Estas prácticas te permitirán participar en: Evolucionar el modelo predictivo desarrollado para aplicar en la ejecución por telegestión de operaciones en el punto de suministro. Diseñar un prototipo de plataforma inteligente que, integrada en el flujo de ejecución de las operaciones, permita identificar el momento óptimo en el que deben ejecutarse los comandos asociados. Utilización de herramientas de IA generativa y ML de Naturgy para su aplicación en casos de uso. Lo que necesitas: Grado en Ingeniería informática o de software, Matemáticas, Ciencia de Datos o grados relacionados. Conocimientos en IA y Machine Learning. Conocimiento de bibliotecas Python en Machine Learning. Conocimiento Power BI y SQL. Lo que ofrecemos: Ayuda al estudio Lugar de realización de las prácticas en Madrid o A Coruña. Posibilidad de realizar TFG/TFM asociado a las prácticas. 1) Rellena el formulario con tus datos. No olvides adjuntar tu CV actualizado. 2) Si te encuentras entre los perfiles más ajustados, contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso.......... ¡podrás formarte con el equipo Naturgy!
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07/02/2025
Madrid
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Arquitecto/a de software con experiencia en entornos Java. ¿Qué se necesita? 5 años de experiencia en puestos similares Experiencia con J2EE, PostgreSQL, REST y SOAP, Oracle / SQL, JSF Experiencia en el desarrollo y despliegue de aplicaciones en entornos cloud y en el desarrollo seguro de aplicaciones y la configuración segura de sistemas informáticos. ¿Qué se ofrece? Salario según experiencia demostrada Modalidad híbrida (40-60% de teletrabajo) Proyecto a largo plazo
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06/02/2025
Madrid
Número de Vacante ADN18657 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC-Ordinario Fecha de finalización de Publicación 28 feb 2025 Descripción de la Compañía ¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Data Scientist/AI Engineer (Especialista en IA) Descripción del Puesto 3-5 años de experiencia en desarrollo de modelos de machine learning y deep learning. Experiencia trabajando con frameworks de ML/DL como TensorFlow, Keras, PyTorch, Scikit-learn. Experiencia con herramientas de procesamiento de datos como Pandas, NumPy y SciPy. Experiencia en la implementación de algoritmos de IA como redes neuronales profundas (DNN), redes neuronales recurrentes (RNN), y modelos de transformers (por ejemplo, BERT, GPT). Conocimientos adicionales: - Sólidos conocimientos de matemáticas y estadística, incluyendo álgebra lineal, cálculo y probabilidad. Conocimientos de ciberseguridad a nivel básico, entendimiento de los desafíos y riesgos de la IA aplicada a la ciberseguridad. Optimización y análisis de modelos: Validación de modelos, tuning de hiperparámetros, evaluación de desempeño con métricas apropiadas (precisión, recall, F1-score, etc.). Familiaridad con herramientas de Big Data (Apache Spark, Hadoop). Habilidades Blandas: Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidades de comunicación para explicar resultados complejos a audiencias no técnicas. Se ofrece: Contrato indefinido Modelo de trabajo hibrido Salario a negociar Requisitos: 3-5 años de experiencia en desarrollo de modelos de machine learning y deep learning. Experiencia trabajando con frameworks de ML/DL como TensorFlow, Keras, PyTorch, Scikit-learn. Experiencia con herramientas de procesamiento de datos como Pandas, NumPy y SciPy. Experiencia en la implementación de algoritmos de IA como redes neuronales profundas (DNN), redes neuronales recurrentes (RNN), y modelos de transformers (por ejemplo, BERT, GPT).
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06/02/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte con experiencia en en sector sanitario, para trabajar 100% presencial en Madrid, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Tener carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid Salario: 28.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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06/02/2025
Madrid, France
Número de Vacante ADN18256 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC-Ordinario Fecha de finalización de Publicación 28 feb 2025 Descripción de la Compañía ¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Descripción del Puesto Actualmente buscamos un Ingeniero de Redes y Comunicaciones (H/M/X). Gestión de telefonía IP Gestión de redes. Gestión de la plataforma Microsoft con especial foco en la solución Teams Operar y realizar cambios en la configuración del servicio. Se ofrece: Contrato a través de Triangle Talent - El horario de Prestación de Servicio será 8.00 H Laborales de Lunes a Viernes a determinar por el cliente (40 Horas Semanales) - Intervenciones planificadas. Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en: Gestión de telefonía IP Gestión de redes Gestión de la plataforma Microsoft con especial foco en la solución Teams Operar y realizar cambios en la configuración del servicio.
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06/02/2025
Madrid, France
Número de Vacante: ADN17722 Tipo de contrato 100-Indefinido TC-Ordinario Fecha de finalización de Publicación 28 feb 2025 ¿Quiénes somos? Triangle Talent Conspecializada en Selección de Directivasy Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Monaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostas por el potencial de la tecnologia para formar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a persona apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscames perflies de QA Senior Texter Descripción del Puesto ¿Qua harás? Planificación y Calendario Desallollar la estrategia de validación y los planes de prueba con la innovadora metodologia DDOS. Interactuar directamente con los clientes para comprender sus necesidades y expectativas. Crear y gestionar el calendario de validación, identificando riesgos y proponiendo soluciones. Generar informes detallados y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para segurar la calidad del proceso. Ejecución: Realizar pruebas exhaustiva de productos y componentes, siguiendo rigurosamente los protocolos establecidos. Colaborar activamente con los equipos de desarrollo para resolver rápidamente cualquier problema identificado. Diseñar una estrategia integral de integración y ejecutar pruebas de extremo a extreme en una escala global Coordinar eficazmente con diversos equipos y presentar informes clares para cumplir con los plazos. Participación Internacional: Contribuir al plan de pruebas de aceptación y apoyar en su despliegue, integración y aceptación en el sitio del cliente, lo que puede requerir viajes internacionales Se ofrece: Horario flexible: Te ofrecemos la posibilidad de adaptar tu horario de entrada, permitindo jornada laboral entre las 7:30 y las 9:00, para que puedas organizar tu dia de acuerdo con tus necesidades personales y profesionales. Además, todos los meses de Julio y Agosto tenemos jornada Intensiva. Modelo híbrido. Algun dia habría que asistir a oficina en Tres Cantos Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de alto impacto en la Industria ferroviaria. Rango salarial competitivo que puede aumentar según la experiencia. Tenemos un plan de recebe seguro de salud con Sanitas, tickets restaurant, ayuda a transporte e incluso Gympass donde tendrás la posibilidad de acceder a un gran número de gimnasios e incluso clases de coaching, terapia picológica, clases de bienestar.etc. Tendrás la posibilidad de tener formación técnica ya que tenemos convenios con escuelas reconocidas y podrás beneficiarte de un gran descuento y pasarlo por retribución flexible y pagarlo en cómodos plazos. Formación en idiomas: clases one to one con profesores nativos sin coste alguno por parte de la empresa. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en un rol similar. Experiencia variada en pruebas: Tu sólida experiencia en una amplia gama de pruebas, desde rendimiento hasta estrés, te proporcionará las herramientas necesarias para abordar cualquier desafío en el aseguramiento de la calidad del software.. Maestría en herramientas de seguimiento de errores: Tu habilidad avanzada en herramientas como JIRA te permitirá no solo detectar problemas, sino también gestionarlos de manera eficiente, asegurando una resolución rápida y efectiva. Dominio de múltiples sistemas operativos: Tu familiaridad con sistemas como Linux/Unix y Windows te otorgará la versatilidad necesaria para llevar a cabo pruebas en una variedad de entornos, garantizando así una cobertura exhaustiva. Especialización en pruebas de servicios web: Tu experiencia en pruebas de servicios web y el manejo de herramientas como SOAP UI, JMeter y Postman te convertirán en un experto en evaluar la funcionalidad y el rendimiento de las aplicaciones basadas en web. Fluidez en inglés: Tu nivel avanzado de inglés te permitirá comunicarte sin problemas en un entorno profesional internacional y colaborar efectivamente con equipos distribuidos globalmente. Habilidad de liderazgo y planificación: Tu historial de liderar equipos y participar en la planificación de proyectos te prepara para dirigir con éxito las actividades de prueba y garantizar la entrega puntual de proyectos de alta calidad. Comunicación efectiva: Tu capacidad para comunicar de manera clara y elaborar informes detallados te permitirá transmitir los resultados de las pruebas de manera efectiva y colaborar de manera productiva con otros equipos. Enfoque en el cliente y adaptabilidad: Tu orientación hacia el cliente y tu capacidad para adaptarte a entornos dinámicos te asegurarán de satisfacer las necesidades cambiantes del cliente y entregar soluciones de calidad excepcional. Certificación ISQTB: Tu certificación ISQTB demuestra tu compromiso con la excelencia en el aseguramiento de la calidad del software y añade un valor adicional a tu perfil profesional.
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05/02/2025
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte IT, con modalidad de trabajo 100% presencial, para un cliente ubicado en Majadahonda, Madrid. El horario es de oficina de lunes a viernes. Tareas: Soporte presencial a usuarios y resolución de incidencias técnicas. Soporte a Sistema Operativo Windows. Soporte de impresoras. Gestión de usuarios en AD. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc). Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Majadahonda, Madrid. Horario de oficina de lunes a viernes. Salario: 18-19.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).
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