Treball Windows en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Windows en Barcelona encontradas.

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  • 30/11/2022

    Catalunya

    Sobre el rol: En este rol, los profesionales deberán contar con al menos 4 años de experiencia, y su principal responsabilidad será la siguiente: Encontrar problemáticas diversas del entorno IT y solucionarlas dentro de los tiempos y la calidad establecidos (conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc....). Instalación de Sistemas Operativos de Microsoft y maquetado de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Instalación de softwares y otros scripts Reemplazar componentes (discos duros, procesadores etc....) en diferentes tipos de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Atención al Usuario. Realizar otras tareas relacionada con IT siguiendo las directivas de Computacenter Control de existencias Documentar y comunicarse constantemente con diferentes equipos in-situ o remotos Se necesita movilidad para el Técnico para llevar a cabo el servicio en diferentes sitios Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior finalizado de Informática o equivalente. Nivel de inglés alto, hablado y escrito. Se realizará prueba nivel durante el proceso de selección. Conocimientos necesarios: Microsoft Office Windows 10 iOS Requisitos mínimos: Experiencia acreditada de al menos 4 años realizando mismas funciones como Técnico Microinformático en entorno Microsoft de nivel 2 o 3. Aceptar pasar el "vetting": durante el proceso de selección se pedirá acceso a sus redes sociales para verificar publicaciones realizadas, se pedirá certificado delitos penales (criminal records) y se realizará un credit checking (verificación cuenta bancaria, constatar si se tienen deudas...) Deseable: ITIL Conocimiento y experiencia en Redes Conocimiento y experiencia en iOS Si estás interesad@ en adentrarte en el mundo digital y aportar tu valor, éstas son las condiciones que ofrecemos: Desarrollo profesional en clientes importantes: Entorno de constante cambio. Formación: Acceso a una plataforma online con acceso a más de 1000 cursos técnicos y programas de preparación en certificaciones como ITIL, CompTIA, CCNA, PRINCE2, ORACLE, TOGAF, y muchos más. Formación en diferentes habilidades: gestión del estrés, gestión del tiempo, mejora de la comunicación, liderazgo,... Condiciones: Salario: 25.000EUR brutos anuales por 12 pagas + beneficios (verlos a continuación). Vacante con contrato indefinido desde 1er día a jornada completa 40h semanales de L-V. Horario: 8 a 17h o 9 a 18h (con 1h para comer). Disponibilidad para empezar: 01/01/2023 Ubicación del puesto de trabajo: Maria Cristina (Barcelona). Beneficios: Sodexo Restaurant Pass (se cobrará a partir del tercer mes). Seguro privado de salud con Sanitas (se obtendrá a partir del sexto mes). Promoción interna. Clases de idiomas online gratuitas: GER, FRE, SPA & ENG. Descuentos en tus compras a través de VIP district. Interested in joining a company with a strong sense of community? If you are the person, we are looking for apply now! We're growing. We're hiring. We encourage. We empower. We support. #winningtogether #peoplematter

  • 28/11/2022

    Catalunya

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a IT Infraestructure Architect para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Serás el/la responsable de llevar a cabo el despliegue y desarrollo de la arquitectura de infraestructuras IT Llevaras a cabo el liderazgo técnico de los proyectos de infraestructuras IT, en el área de Data Center y Comunicaciones Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Coordinarás los proyectos de infraestructura globales con los equipos de Netherlands y USA Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Definirás e implementarás entornos tecnológicos complejos y críticos tanto en entorno On-premise como cloud Storage (IBM / Dell / Netapp) y Backup (veam) Sistemas de Virtualización (VMware) Networking / Seguridad BBD A nivel de SO, gran experiencia en Linux & WIndows Migración servicios a Cloud Pública (Azure) REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Al menos 5 años de experiencia gestionando infraestructuras en entornos complejos, críticos, HA Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Profesional versátil con capacidad para desenvolverse en diferentes entornos tecnológicos. Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Se ofrece paquete salarial competitivo Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.

  • 25/11/2022

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes conocimientos y experiencia en windows, linux y nivel alto de inglés? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Para trabajar en Barcelona, buscamos un operador de sistemas para incorporse a nuestro equipo. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos dos años en windows, linux. Nivel alto de inglés Condiciones: Trabajo modalidad hibrido Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración Acompañamiento del Business manager durante todo el proceso Horario flexible Seguro medico gratuito Portatil y movil Formacion

  • 08/11/2022

    Catalunya

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 07/11/2022

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes conocimientos y experiencia trabajando como admnistrador de sistemas? ¡Entonces esta propuesta es para ti! ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en Windows server, Linux. Experiencia en redes y sistemas informáticos. Experiencia realizando configuracion de sistemas operativos, servidores, firewalls, copias de seguridad. ¿Cómo será tu día a día? Administrarás los sistemas de información, usuarios y accesos. Encargado de mantener, reparar y actualizar el software y hardware. Serás el encargado de la administracion de la seguridad informatica. Supervisarás el rendimiento de los sistemas informáticos y las infraestructuras de TI existentes. Configurarás sistemas operativos, firewalls, servidores de correo electronico, copias de seguridad, etc. Condiciones: Trabajo modalidad hibrido en Barcelona. Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro medico gratuito Portatil y movil Formacion

  • 07/11/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 31/10/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (Mac OS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

  • 31/10/2022

    Catalunya

    Desde Q-Tech nos encontramos en la búsqueda de un Junior QA Automation Engineer, para una de las empresas mas importantes de Cataluña del sector educativo. Nuestro cliente busca un Junior QA Automation Engineer para formar parte de su equipo IT. Se encargara de: Diseño de la definición de los "Test Cases" y de los planes de Test de los proyectos tanto para entorno Web, Mobile (iOS y Android) cómo aplicaciones de escritorio en distintos Sistemas Operativos (Windows, Mac y Linux). Programación de los "Automation Tests" Realización de los "Regression Tests" Salario 27.000EUR - 33.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Posibilidad de teletrabajo

  • 20/10/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...

  • 19/10/2022

    Catalunya

    Position Looking for software developers to integrate in our team as a Front-End Software Developer. Our Front-End applications are mostly tailor-made solutions and we are looking for a developer to integrate with our team at all levels: requirement gathering, validation with the customer, development and testing. Flexible working hours and possibility to work from home. Requisites Experience with Angular, React and React Native Basic knowledge of web-based front-end technologies HTML /CSS / CSS3 /JS Fluent English and Spanish, spoken and written Self-improving and passionate attitude Nice to have: UX-UI design Salary Expectations Base salary 25.000EUR - 35.000EUR /year depending on experience Partial work from home Flexible schedule

  • 19/10/2022

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a QA Tester. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Presencial Conocimientos Imprescindibles: Idiomas: inglés (nivel alto). Conocimiento de metodologías de Testing de Software (QA, QC). Conocimiento de metodologías Agiles. Experiencia en pruebas de Software (+4 años). Conocimiento SO Windows, Linux a nivel usuario. Experiencia en redacción de documentación relacionada con el testing: Planes de pruebas, Protocolos de pruebas, Casos de prueba. Experiencia en ejecución de pruebas manuales y herramienta Testlink. Experiencia en seguimiento de incidencias y herramienta JIRA. Experiencia en herramienta confluence. Conocimientos de automatización de pruebas. Experiencia en utilización de: SoapUi, Selenium. Conocimiento SQL. ​​​​​​​Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/10/2022

    Catalunya

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (macOS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año). Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k. Horario flexible. Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina). Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...) Sistema híbrido

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