Treball Windows en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Windows en Barcelona encontradas.

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  • 08/05/2024

    Catalunya

    Buscamos a un Service Desk / Operador de Sistemas para trabajar en Av. Diagonal en Barcelona. Se trata deun servicio con turnos rotativos 24*7 (turnos de mañana, tarde y excepcionalmente noche en pocos casos). Condiciones base: Salario Bruto Anual 17.000 - 18.000 EUR Brutos Anuales Contratación Indefinida, proyecto estable Turnos rotativos 24*7 (turnos de mañana, tarde y excepcionalmente noche en pocos casos): Mañana: 06:30 - 14:30, Tarde: 14:30 - 22:30, Noche (solo 3-4 veces al año): 22:30 - 06:30 Hs. Trabajo presencial en zona de corte de la Av Diagonal con Numancia. Perfil: Experiencia previa demostrable (aunque sea etapa de prácticas), en puesto similar: Gestión de Incidencias, Ticketing, Jira o similares etc... Experiencia con sistemas de Monitorización Experiencia / conocimientos de utilización de SO Windows - Linux Valorables conocimientos básicos de redes / networking / comunicaciones. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/05/2024

    Catalunya, Madrid, Un altre

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador de Sistemas Operativos/Multiplataforma 24x7 para cliente nuestro con oficinas tanto en Barcelona (Centro Comercial La Illa) como en Madrid (Calle Ribera del Loira). Por lo tanto buscamos a gente de cualquiera de estas dos ciudades. Funciones a realizar: Resolución de incidencias sobre infraestructuras en distintas tecnologías/clientes. Resolución de incidencias nivel 1,5 como llenado de discos, alertas de RAM, CPU, SWAP, caída de servicios... Realización de mantenimientos, preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente Ejecución de tareas y peticiones Se requiere: Experiencia en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas) Experiencia en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo o en Sistemas Linux Experiencia en herramientas de Backup y copias a disco (Netbackup y Commvault) Creación de máquinas virtuales en VMware Networking a nivel de Switches Experiencia en manejo de herramientas de Ticketing (Documentación, registro, escalados, SLA) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial los turnos de mañana y tarde y 100% teletrabajo el turno de noche. Horario: Turnos 24x7. Turno de noche en remoto, resto presencial. Los turnos son principalmente de mañana y tarde de lunes a viernes, el equipo está creciendo y están comenzando a trabajar también los fines de semana (Estos turnos se rotan cada semana o cada dos semanas, en función de la necesidad). En cualquier caso, se trabajarían 5 días y se librarían 2. Por otro lado, el turno de noche se rota entre todo el equipo, generalmente se hace una semana de noche cada 2 meses, y esta se realiza de manera remota. Salario: 22.000EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/05/2024

    Catalunya

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Microinformática con Inglés alto para cliente ubicado en Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes 184 (al lado de Plaza España) con modalidad 100% presencial. Importante: Tener disponibilidad de incorporación inmediata (antes del 15/05). Funciones a realizar: Técnico WP con idioma inglés (deseable alemán) para soporte a puesto de trabajo corporativo basado en Microsoft W10-0365. Gestión de las solicitudes de servicio realizadas por los usuarios de LETI por los canales de atención dispuestos. Atención y gestión remota de las solicitudes de servicio (consultas, incidencias y peticiones) dentro del ámbito del puesto de trabajo de usuario. Plataformado, migración y actualización de equipos informáticos. Administración de impresoras. Explotación, gestión y administración de sistemas de nivel I incluyendo soporte a los sistemas, CPC, sistemas de almacenamiento y SAIs. Resolución de problemas o incidencias del ámbito software en los equipos usuarios. Se requiere: Experiencia dos (2) a tres (3) años en: Atención remota (telefónica - correo-e - Chat). FORMACIÓN: Mínimo CFGS o equivalente. IDIOMAS: Inglés Alto imprescindible, Alemán valorable. Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Control y seguimiento de incidencias y peticiones. Resolución y registro de incidencias peticiones de entorno ofimático. Distribución de software ofimático, Instalación de un nuevo puesto de trabajo, Maquetación - plataformado de equipos. Microsoft Windows Smartphone, Tablet (Ipad OS, Android, Windows) - Consola Antivirus - distribución de motores - BD virus conocidos. Gestión de usuarios Gestión de garantías (Medio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Gran Vía de les Corts Catalanes 184, Barcelona ciudad, al lado de Plaza España. JORNADA Y HORARIO: De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00; Viernes: de 08:00 a 16:00. No hay turnos ni guardias. Salario: 18.000EUR - 18.500EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 12/04/2024

    Catalunya

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de Sistemas Wintel para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de Sistemas Wintel. Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Se valora disponibilidad para acudir presencialmente, pero se puede valorar un modelo híbrido (50% teletrabajo). FUNCIONES: Administrador de sistemas wintel y jefe de proyecto. Ubicación: Ayuntamiento de San Cugat.(Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 05/04/2024

    Catalunya

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 05/04/2024

    Catalunya

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

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