Treball Virtualització en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Virtualització en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 26/07/2024

    Catalunya

    El Rol: Estamos buscando un/a Programador/a Senior Full Stack para entrar en un equipo de desarrollo compuesto por tres personas, junto con nuestro CTO. En este rol, serás responsable de guiar el diseño y la implementación de soluciones técnicas innovadoras, así como de liderar el desarrollo de productos de alta calidad. Buscamos a alguien con una sólida experiencia en desarrollo de software y habilidades para colaborar estrechamente con la estrategia técnica de la empresa. Si te apasiona la tecnología y tienes la capacidad de liderar proyectos hacia el éxito, Requerimientos personales: Capacidad de comunicación Sentido común para desarrollar soluciones óptimas que realmente resuelvan problemas de la manera más eficiente posible para el usuario. Trabajo en equipo. Siempre trabajamos en equipo y las soluciones a los problemas planteados se discuten abiertamente. Buscamos a una persona participativa pero al mismo tiempo también independiente. No se trata solo de plantear problemas, también de proponer soluciones. Proactividad Inglés: lectura, escritura y hablado. Visión estratégica: Capacidad de pensar a largo plazo y establecer una dirección, alineando los objetivos técnicos con los objetivos del negocio y anticipando futuras necesidades y desafíos. Resolución de problemas: Identificar y abordar eficazmente los obstáculos y desafíos que surjan durante el desarrollo del proyecto, utilizando su experiencia y conocimientos técnicos para encontrar soluciones creativas y eficientes. Habilidades de gestión del tiempo y priorización: Gestionar eficazmente su tiempo y el del equipo, priorizando tareas y recursos para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto. Requerimientos técnicos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en desarrollo. Excelentes habilidades con .NET framework y PHP (Laravel) Conocimiento de JavaScript Conocimiento de TypeScript, React, Angular o Vue.js Preprocesadores de CSS Desarrollo de API REST Conocimiento y experiencia demostrable en desarrollo Conocimiento de bases de datos (MySQL y SQL Server) y optimizaciones de las mismas Experiencia con sistemas de alto rendimiento y alta escalabilidad Estructurar correctamente el código y realizar pruebas unitarias Conocimiento de Docker, Git y despliegue automático (DevOps) Conocimiento en desarrollos en la nube con AWS, Google Cloud o Azure Familiarizado con metodologías ágiles como Scrum o Kanban Qué ofrecemos: Ambiente de trabajo de alto rendimiento con perfiles experimentados y equipo multidisciplinario: Producto Desarrollo Analítica Formación continua Innovación en cada una de las nuevas soluciones. No todos los problemas tienen la misma solución Trabajo en equipo Puesto de trabajo en Sabadell, con opción de trabajo remoto 3 días a la semana una vez consolidado el puesto. Metodologías ágiles: sprints, scrum, lean... Nice to Have: Bases de datos no relacionales Experiencia como sysadmin Conocimiento Atlassian JIRA i Bitbucket ¡Queremos conocerte!

  • 23/07/2024

    Catalunya

    Role: Senior Fullstack Java Developer Job Introduction Are you passionate about modern technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, we want to hear from you. Our goal is to deliver first class BME FX Spot and Settlement platform for European financial market. As a Senior Java Full-Stack Developer, your role, grounded in a solid software development background and a proactive approach, will be crucial in advancing our in-house developed software solution. You'll ensure to meet the evolving needs of our customers and continually seek and implement optimizations in collaboration with the team and stakeholders. What You Will Do Lead and oversee the development, implementation, and maintenance of full stack applications, utilizing a modern technology stack including Angular, Java, Kafka, SpringBoot, Docker, GitLab, and OpenShift Drive collaboration with team members and product management to design, adapt, and optimize custom-developed solutions for the BME FX platform Mentor junior developers in development, continuously enhancing technical skills and knowledge with a focus on innovation and emerging technologies Utilize and mentor others in various technologies while emphasizing on customer satisfaction and high-quality delivery What You Bring Experience in application development in java language using Java Spring Framework (Spring Boot, Spring Data, Spring Security, Spring MVC, Spring Cloud) Experience in frontend application development with Angular technology and Angular support libraries, such as Angular Material and RxJS) Knowledge of testing tools (Unit Test, Integration Test and E2E test), such as Jest, Cypress, Selenium Autonomous, quality-focused work attitude, capable of leading and mentoring with a strong emphasis on customer satisfaction and high-quality delivery Excellent team player with outstanding communication skills, excellent verbal and written skills in English (Spanish is a plus)

  • 17/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción Estamos buscando un Cloud engineer (Azure) altamente cualificado para unirse al equipo de una empresa de origen Suizo. Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o un campo relacionado (o experiencia laboral equivalente) Más de 5 años de experiencia diseñando, implementando y administrando soluciones en la nube de Azure Fuerte dominio de los servicios principales de Azure, incluidos procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad Experiencia con aprovisionamiento y automatización de infraestructura utilizando herramientas IaC como Terraform y Azure Bicep Experiencia práctica con Azure DevOps y/o GitHub para canalizaciones de CI/CD Conocimiento de contenerización y orquestación usando Docker y Kubernetes (AKS) Experiencia con migración a la nube proyectos, migrar aplicaciones locales a Azure Comprensión de las mejores prácticas de seguridad en la nube y Azure Identity and Access Management (IAM) Excelentes habilidades de resolución de problemas, comunicación y colaboración Aplicar los marcos de adopción de la nube de Azure y de buena arquitectura de Azure para garantizar mejores prácticas en infraestructura de nube Valorable cualquier tipo de certificación Cloud: Certificaciones de Azure como Azure Solutions Architect, Azure DevOps Engineer, Azure Administrator o Azure Network. Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y dedicado en una empresa líder en tecnología de la información, no dudes en enviar tu CV y una carta de presentación a Zemsania. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

  • 15/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como AWS Cloud Architect, te encargarás de la definición técnica y de arquitectura para la migración, planificación de tareas de un gran programa de migración a la nube en entornos de AWS Llevarás la documentación de principio a fin del proyecto, realizando el seguimiento de costos, órdenes de compra, informes internos de hojas de tiempo, para una importante multinacional del sector seguros. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia práctica en la gestión de infraestructura de TI tanto en entornos locales como en la nube de AWS. Buen entendimiento de la arquitectura de servidores, almacenamiento y redes en entornos locales y en la nube. Experiencia demostrada en la migración de aplicaciones a la nube desde entornos locales a Cloud IaaS para soluciones complejas de IIS y SQL, así como herramientas como Terraform, Ansible, Docker y Kubernetes. Idiomas: Castellano e inglés elevado/nativo. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. Proyecto Hibrido en Barcelona con un 80% de teletrabajo. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 12/07/2024

    Catalunya

    Zemsania Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a administrador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en VMware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack. Experiencia en Switching y WIFI de ARUBA, Firewall, Fortinet, Watchguard. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas. Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes. Requisitos adicionales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas? ¡Aplica ya y forma parte de Zemsania!

  • 11/07/2024

    Catalunya

    ¡Únete a nuestro equipo! Zemsania está buscando un DevOps con al menos 4 años de experiencia para incorporarse a uno de nuestros clientes en Sant Cugat Requisitos: Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia como DevOps. Conocimientos técnicos: Al menos 4 años de experiencia en un rol similar Administración de Windows, Red Hat, Debian/Ubuntu o similar Habilidades de scripting: Powershell, Bash Docker Swarm y Kubernetes Entornos multicloud: Azure, Google Cloud Platform y AWS Flujos y herramientas de CI/CD: Gitlab, Jenkins Herramientas de monitorización: ELK, Grafana, Zabbix Ansible/Puppe Responsabilidades: Buscamos DevOps con al menos 4 años de experiencia que quieran incorporarse al equipo y formar parte de grandes proyectos referentes a nivel nacional e internacional. En tu día a día te encargarás de... Diseñar, construir y administrar sistemas Linux a medida Desarrollar informes relacionados con la monitorización Mantener actualizaciones y parches de seguridad Mejorar la infraestructura, el sistema operativo y el software Solucionar problemas críticos de desarrollo y producción Automatizar procesos Beneficios: Oportunidad de crecimiento: Formar parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Trabajar en un equipo multidisciplinario en el que podrás compartir conocimientos y aprender de los demás. Flexibilidad horaria: Horario flexible que facilite el equilibrio entre vida laboral y personal. Formación continua: Acceso a cursos y talleres de formación para seguir creciendo profesionalmente. Ubicación: Sant Cugat. ¿Cómo aplicar? En Zemsania estamos comprometidos en crear un ambiente inclusivo y diverso que promueva el crecimiento y el desarrollo de nuestros empleados. ¡Esperamos tu candidatura! �� ¡Únete a Zemsania y forma parte de proyectos innovadores a nivel nacional e internacional!

  • 24/06/2024

    Catalunya

    Descripción Estamos buscando una persona dinámica y proactiva que entre a formar parte del Departamento de Infraestructura y compagine las labores de Nivel 3 asistencial, con proyectos. Esta persona debe tener una experiencia demostrable de más de 5 años con las siguientes aptitudes: Aptitudes técnicas: Gestión de entornos virtuales (Tecnología VMware ESXi / vSphere), con entornos on-premise e híbridos. Conocimiento sólido de VMware Infrastructure, Protocolo ISCSI, Fibre Channel, para gestión y despliegue de soluciones SAN, NAS con habitual Vcenter, configuraciones con Fault Tolerance, Vmotions,DRS gestión mediante shares, basic switch y distributed switch etc... Se valorarán certificaciones VCP anteriores (ya sean 6, 6.5 o 7) así como AZ-900, AZ-104 etc... Se valorará conocimientos específicos de cabinas Dell EMC VNX y UNITY, así como PowerVault (gama entry level como MSA de HPE). Gestión y administración de cabinas (iSCSI/NFS). Acostumbrado a trabajar con sistemas Veeam Backup. Gestión de Active Directory (AD-DomainServices, AD-CertificateServices, AD-LDS, DNS, DHCP, DFS etc...) e implantación de políticas de seguridad (GPOs). Administración y gestión de servidores Microsoft Windows 2022 y anteriores. Administración y gestión de entornos Terminal Server/RDS, RD-GW. Experiencia sincronizando entornos locales con Office365 y Azure AD etc... Se valorará experiencia en herramientas avanzadas Azure AD, Intune, Sharepoint, Ondrive, Teams y Exchange Online. Capacidad para diseñar e implementar soluciones i migraciones en entornos de esta tipología. Otras aptitudes: Capacidad para evangelizar equipos de soporte, para delegar tareas y rutinas que puedan ser llevadas por asistencias de nivel 1 y 2. Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva, así como tomar decisiones que equilibren el workaround de cliente con la excelencia ejecutiva. Actitud proactiva y autodidacta en cuestiones tecnológicas Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios. Se valorarán conocimientos de Microsoft Visio, dado que la gestión documental y de esquemas informativos de clientes, es un requisito y praxis fundamental en la empresa y que por otro lado ayuda a la gestión interdepartamental, donde cada área (virtualización, ciberseguridad, VoIP etc... Aporta su arquitectura al conjunto). Empresa del sector tecnológico. Ubicada en Barcelona. Formación en Informática, telecomunicaciones o similar. Persona responsable y comprometida. Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrido 60% presencial - 40% remoto. Horario flexible. Intensivo todos los viernes del año y todos los días del mes de agosto. Jornada completa. Salario 35.000EUR - 40.000EUR Bruto/año.

  • 19/06/2024

    Catalunya, Madrid

    LlÍNEA DE SERVICIO CLOUD Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 07/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Responsabilidades: Diseñar, implementar y mantener sistemas de almacenamiento (Backups, cabinas, HP, Dell, IBM). Configurar y administrar virtualizaciones, especialmente en VMware. Gestionar sistemas de comunicaciones y telefonía IP, trabajando con marcas como Cisco, Asterix, Avaya y 3CX. Desarrollar y mantener redes, incluyendo routers, switches, OSPF y NGFW. Implementar medidas de seguridad y ciberseguridad, utilizando firewalls de marcas como WatchGuard, Fortinet y Palo alto. Administrar sistemas Windows y Azure, así como plataformas de Microsoft como Office 365. Supervisar el rendimiento de los sistemas a través de herramientas de monitorización como Zabbix, SNMP y Nagios. Proteger los sistemas contra virus y amenazas cibernéticas. Requisitos: Mínimo 9 años de experiencia en el área de sistemas y redes. Conocimiento sólido en almacenamiento, virtualizaciones, comunicaciones, seguridad, sistemas, Microsoft, monitorización y antivirus. Experiencia en el manejo de tecnologías específicas como VMware, Cisco, WatchGuard, Microsoft, etc. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Certificaciones en áreas relevantes serán valoradas positivamente. Beneficios: Modalidad de trabajo presencial. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te ¡Esperamos contar contigo para seguir innovando juntos en el mundo de la tecnología de la información!

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