Treball Tècnic de Sistemes Xarxes en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic de Sistemes Xarxes en Madrid encontradas.

 treballs

  • 11/12/2023

    Madrid

    En la actualidad estamos buscamos un/a TÉCNICO/A SENIOR DE INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES para incorporar a nuestro departamento de Tecnología y Transformación cuyo objetivo es mantener y gestionar todos los proyectos de comunicaciones de toda la entidad UAX. Rol: Técnico/a Senior de Infraestructura y Comunicaciones Principales funciones y responsabilidades: Monitorizar la producción y asegurar la existencia de procesos proactivos y reactivos que garanticen el mínimo downtime en caso de incidencia de producción. Coordinar los incidentes o problemas ocasionados en relación con la tecnología, como nexo de comunicación y entendimiento sobre el estado de situación y tratamiento hasta la resolución de los mismos. Definir los procesos de producción y soporte de acuerdo con las mejores prácticas y estándares ITIL, supervisando su correcto despliegue e implantación. Garantizar el mejor soporte a los usuarios y colaboradores definiendo los procesos y herramientas, monitorizando las métricas de satisfacción cliente. Acompañar al responsable de Infraestructura en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la gestión de los proveedores de IT de Sistemas controlando el cumplimiento de los acuerdos de los servicios contratados. Responsable de la administración de los sistemas basados en la seguridad y en la condición Operativa y la explotación de los sistemas y comunicaciones. Planificar, desplegar y administrar los sistemas. Subidas de nuevas versiones, testeos, puestas en producción. Responsable de la definición de la arquitectura de comunicaciones. En coordinación con el CISO, desarrollar una visión y estrategia de seguridad de la información alineada con las prioridades de la organización. Desplegar y gestionar las políticas de seguridad corporativas. Gestionar de forma global los servicios de la red MPLS y los servicios de movilidad. Gestionar el hardware de comunicaciones y electrónica de red, así como de la conectividad y la telefonía. Formación requerida: Grado Superior informática o similar o bien título universitario (especialidades de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o similares) Se valorarán conocimientos específicos en el área de ciberseguridad (ISO / IEC 27002, TISAX, ITIL,... así como los de NIST) Graduación o capacitaciones en servicios de Cloud Computing (IaaS, SaaS, PaaS). Gestión del modelo OSI y TCP/IP. Gestión de protocolos de red. Gestión de Switching y Routing. Se valora conocimientos en Cisco meraki, SD-WAN, Fortinet Experiencia requerida: Mínima de tres (3) años en puestos similares. En gestión de equipos. Se ofrece: Por ser trabajador/a de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...) Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como; club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio... Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.

  • 23/11/2023

    Madrid

    Descripción de la oferta: ¡Únete a Tecnoderecho y crece con nosotros! Estamos en busca de un talentoso Técnico de Sistemas de nivel 2, que no solo tenga experiencia en soporte técnico, sino que también posea habilidades excepcionales en el trato con clientes. Si estás buscando un lugar donde tu pasión por la tecnología y tu deseo de aprender sean valorados, ¡este es el lugar para ti! Rol: Técnico Helpdesk - Soporte IT ¿Por qué trabajar con nosotros? Ambiente laboral positivo: Estamos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo colaborativo y amigable. Crecimiento profesional: Valoramos el aprendizaje continuo y te ofrecemos oportunidades para que desarrolles tus habilidades y avances en tu carrera. Beneficios adicionales: Además de tu salario, te ofrecemos un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos alcanzados. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B. Conocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno): Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento). Windows client y Windows Server. Exchange / Office365, incluyendo Teams. Routers y acceso a Internet. Configuración de Firewall. Virtualización Esxi Horizon. Sistemas Antivirus Centralizados. Soporte remoto y presencial a clientes. Oferta económica: Contrato indefinido. Salario: Entre 18.000 y 22.000EUR brutos anuales según valía.

Cerca avançada