Treballs Tècnic de Sistemes Windows Server en Madrid

 treballs
  • 29/11/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: Tecnicos de Sistemas Wintel y Linux Instalación, evolución, configuración, explotación, mantenimiento y resolución de incidencias, de los servidores de SCCM, Print Server, BMS y Seguros. En estos servidores se realizan tareas de Instalación y actualización SW base, seguridad, actualización Firmware y BIOS y desarrollo de scripts. Estudio de vulnerabilidades y ejecución de un plan de remediación. Revisión del estado de la obsolescencia HW y SW (OS y SW Base) del parque de servidores Observaciones: Contrato a termino indefinido Salario a convenir Trabajo remoto

  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de sistemas, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial. Requisitos del puesto: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (CheckPoint, Palo Alto, Fortinet y CISCO).. Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft.

  • 02/11/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO DE SISTEMAS WINDOWS SERVER para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Requisitos: Técnico de sistemas senior especialista en migración de Windows Server 2016 o anterior, a Windows Server 2019. (El número de servidores es de 470 aproximadamente.) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza.

  • 25/10/2021

    Madrid

    El Proyecto: Buscamos incorporar un perfil con experiencia como técnico de sistemas para incorporarse a un proyecto de duración determinada (3 meses) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación: técnico medio/grado superior en informática o similares Experiencia laboral: 1 año. Experiencia en Sistemas Operativo: Windows Server (Obligatorio) Experiencia en proyectos de migración de servidores con sistema operativo Windows Experiencia en la instalación y configuración de aplicaciones a medida en entornos Windows. Condiciones: Incorporación inmediata /contrato temporal Salario competitivo Ubicación: Madrid (Jose Abascal) Horario: 09 a 18h Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

Cerca avançada