Treballs Tècnic de Sistemes Windows Server en Espanya

 treballs
  • 13/10/2021

    Madrid

    Tipo de Contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Teletrabajo posible Experiencia Mínima: 4 años. Estudios Mínimos: Formación Profesional de Grado Superior Horario: Indicado en la descripción. Vacantes: 1 Nivel: Empleado Personal a cargo: 0 Categoría: Informática y Telecomunicaciones Subcategoría: Hardware, redes y seguridad Tipo de Industria: Telecomunicaciones País: España Provincia: Madrid Población: Leganés Código Postal: 28914 Descripción del puesto: Somos un mayorista de valor añadido especializado en Soluciones de Networking, Wireless, VoIP, Videovigilancia y fibra. Nuestro negocio se fundamenta en la distribución y asesoramiento para el despliegue de redes y sistemas de telecomunicaciones. Nacimos en 2004, y desde entonces nos encontramos en continuo crecimiento superando actualmente una facturación anual de 20 millones de euros. Nuestro departamento técnico es fundamental para nuestra empresa. El mismo se encarga del asesoramiento y consultoría a nuestros clientes en sus proyectos, como del desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones de la empresa: sistema de voz sobre IP, servidores web, de dominio, de ficheros, de backups; máquinas virtuales, líneas de voz y datos, etc. Estamos buscando a un perfil senior para nuestro departamento Técnico con carácter indefinido, cuyas funciones a realizar serían las siguientes: Asesoramiento y consultaría a clientes pre y posventa en proyectos de redes y telecomunicaciones. Resolución de incidencias nivel 3 a clientes. Diseño, implantación y mantenimiento de la infraestructura informática y de telecomunicaciones de la empresa. Análisis de equipos, soluciones y tecnologías en laboratorio interno. Participación, junto con los departamentos Comercial y de Marketing en la realización de acciones comerciales (ferias, formaciones a clientes, presentaciones, webinars, etc.). Cursos y formaciones técnicas para clientes, tanto en sus instalaciones como en las nuestras. Formaciones internas, tanto al propio como a otros departamentos dentro de la empresa. Otras tareas propias del Dpto. Técnico. Salario según valía. Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 (jornada continua de 8:00 a 15:20 con 20 minutos de descanso uno de cada dos viernes, y todos los días de los meses de julio y agosto) Posibilidad de teletrabajo parcial (50% de los días en teletrabajo) Beneficios sociales: Jornada continua uno de cada dos viernes, y durante julio y agosto todos los días. Requisitos Mínimos: Experiencia en diseño y despliegue de redes. Buen nivel de inglés. Se valorará (no imprescindible): Experiencia en redes inalámbricas, routing, switching, Videovigilancia, FTTH, LTE, etc. Conocimientos en VoIP (SIP, Asterisk, etc.). Conocimientos en Windows Server. Conocimientos en Linux. Conocimientos en bases de datos y SQL.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 27/09/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: Conocimientos imprescindibles: Tecnico Generalista de sistemas wintel Conocimientos en Sistemas operativos Windows y Linux. Alta y baja de usuarios en AD, O365. Conocimiento básicos de backup. Conocimientos deseables: Certificaciones 104 Azure. Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido

  • 03/09/2021

    Andalusia

    Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos: Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 31/08/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO DE SISTEMAS WINDOWS SERVER para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Requisitos: Técnico de sistemas senior especialista en migración de Windows Server 2016 o anterior, a Windows Server 2019. (El número de servidores es de 470 aproximadamente.) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: Otros Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza.

  • 24/08/2021

    Múrcia

    ¿Quieres trabajar in-house en un ambiente dinámico, en el desarrollo, evolución y mantenimiento de un proyecto aplicando tecnología de última generación, trabajar en equipo con diferentes profesionales de varias disciplinas? En la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia buscamos un profesional que quiera desarrollarse trabajando con Microsoft Dynamics CRM, haciéndose cargo además de tareas de Helpdesk & Sysadmin Se requiere: Carrera de ingeniería informática. Administración de Windows Server y Linux Administración de Active Directory Deseable experiencia en administración y creación de soluciones en AZURE Conocimientos en implantación de soluciones Microsoft Dynamics CRM Configuration & Release Management - Trabajará en colaboración con proveedores externos como con el resto del equipo interno de CRM, desarrollando las soluciones Microsoft Dynamics CRM. Se busca un profesional muy motivado, que quiera estar en constante crecimiento y aprendizaje, siendo proactivo y capaz de trabajar en equipo. Conocimientos de programación .NET con la SDK del CRM: Plug-in, Custom Activities, Actions, conexiones vía API. Conocimientos de Visual Studio, .NET (C#), JavaScript, JSON Se valorará experiencia con Dynamics 365 dentro de la parte de CRM Funciones a realizar: Configuración y Personalización del CRM Resolución de incidencias Soporte en la gestión y mantenimiento de las infraestructuras de la empresa y atención básica a los usuarios/as. Ejecutar, mantener, operar y asegurar el correcto funcionamiento de las infraestructuras informáticas de la empresa Gestionar y mantener el inventario al día de los equipos e infraestructuras de la empresa Implementación y mantenimiento de todas las redes tecnológicas destinadas a la Instalación y configuración de máquinas físicas, virtuales, dispositivos, redes y servicios (Correo, web, FTP)

Cerca avançada