Treball Tècnic de Sistemes SAN en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic de Sistemes SAN en Espanya encontradas.

 treballs

  • 10/06/2024

    País Vasco, Un altre

    Estamos en búsqueda de un Técnico Almacenamiento SAN / Cabinas EMC con al menos 4 años de experiencia para formar parte de uno de nuestros proyectos ubicado en Bilbao. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administración de entornos SAN Brocade. Gestión de cabinas EMC-POWERMAX, EMC-VPLEX y/o similares. Implementación de soluciones de almacenamiento. Diagnóstico y resolución de problemas en el almacenamiento. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Más de 4 años de experiencia en entornos SAN Brocade y cabinas EMC. Experiencia en administración y gestión de cabinas EMC-POWER SCALE, Isilon o similares. Experiencia en administración y gestión de soluciones tipo S3, almacenamiento orientado a objetos. Valorable administración en entornos Linux. Valorable experiencia en scripting. Valorable administración de cabinas Hitachi familia VSP. Valorable administración de cabinas Netapp. Orientación a resultados y resolución de problemas. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo principalmente en remoto, con reuniones puntuales en las oficinas del cliente en Bilbao. Horario de servicio de lunes a jueves entre las 7h y las 18h (8,5 horas en franja descrita, rotando entrada y salida dentro de ese horario); Viernes 7h (entre las 7 y las 16h). Horario intensivo en verano: Lunes a Viernes, 7 horas en horario de (entre las 7h y las 16h, rotando) Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 13/05/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevo reto 100% REMOTO? (Desde España) Zemsania Global Group, empresa líder en el sector tecnológico, está en búsqueda de un Técnico Almacenamiento SAN / Cabinas EMC con al menos 4 años de experiencia para formar parte de uno de nuestros proyectos trabajando desde cualquier parte de España, Responsabilidades: Administración de entornos SAN Brocade. Gestión de cabinas EMC-POWERMAX, EMC-VPLEX y/o similares. Implementación de soluciones de almacenamiento. Diagnóstico y resolución de problemas en el almacenamiento. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación académica relacionada. Mínimo 4 años de experiencia en entornos SAN Brocade y cabinas EMC. Administración y gestión de cabinas EMC-POWER SCALE, Isilon o similares Administración y gestión de soluciones tipo S3, Almacenamiento orientado a Objetos. Valorable administración en entornos Linux Valorable scripting Valorable administración de cabinas Hitachi familia VSP Valorable administración de cabinas Netapp Capacidad para trabajar en equipo. Orientación a resultados y resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Únete a Zemsania y forma parte de un equipo de profesionales innovadores y apasionados por la tecnología! ✨ ¡Te esperamos!

Cerca avançada