Treballs Tècnic de Sistemes Red Hat en Espanya

 treballs
  • 03/12/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Técnico/a de soporte a Base de Datos para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC en proyectos de navegación aérea. Requisitos: Conocimientos y experiencia en Sistemas Linux Red Hat. Conocimiento y experiencia en Bases de Datos Oracle y Firewalls. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas para proyectos de transporte. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid).

  • 03/12/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a de Sistemas Linux para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC en proyectos de navegación aérea. Requisitos: Ingeniero informático, telecomunicación o similar. Conocimientos y experiencia en Sistemas Linux y comunicaciones de datos en entornos LAN y Arquitecturas X86. Conocimientos y experiencia en Red Hat. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas para proyectos de transporte. Pruebas de instalación (internas y con cliente). Configuración completa del sistema. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid).

  • 03/12/2021

    Catalunya

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a de Sistemas Linux para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC en proyectos de navegación aérea. Requisitos: Ingeniero informático, telecomunicación o similar. Conocimientos y experiencia en Sistemas Linux y comunicaciones de datos en entornos LAN y Arquitecturas X86. Conocimientos y experiencia en Red Hat. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas para proyectos de transporte. Pruebas de instalación (internas y con cliente). Configuración completa del sistema. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Barcelona).

  • 28/11/2021

    No peninsular, Catalunya, Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir varias posiciones de Ingeniero/a de Sistemas para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Conocimientos en Red Hat. Conocimientos de Automatización de procesos y Tecnologia Voz IP. Funciones: Instalación y despliegue completo de sistemas de navegación aérea. Pruebas de instalación (internas y con cliente). Configuración completa del sistema (SO, Networking y aplicaciones). Pruebas de disponibilidad técnica, transición y PeS de los sistemas. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca.

  • 10/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Nos encontramos en plena búsqueda de perfiles DevOps para remoto 100% desde cualquier ubicación de España. Se necesita/valora experiencia y/o conocimientos de: Cloud: AWS y/o Azure. Experiencia evaluando y operando sistemas de alta disponibilidad en Cloud. Terraform. Desarrollo de componentes de forma modular empleando DRY en la medida de lo posible. Contenedores: Docker y Kubernetes Provisionadores de configuración: Ansible (Packer) aplicadas a infraestructuras en Cloud. Experiencia dilatada en la administración de sistemas basados en Linux: Ubuntu, RHEL, CentOS: Hardening, configuración de red, seguridad perimetral, gestión de usuarios y tareas programadas, compilación de aplicaciones. Inglés alto Se ofrece: Remoto 100% Incorporación a proyectos internacionales Proyecto estable Salario según experiencia aportada

  • 18/10/2021

    Madrid

    Gesein, consultora tecnológica, precisa incorporar: Un Administrador de Servidores de Aplicaciones J2EE con experiencia en Servidores de Aplicaciones J2EE; administración de RHEL; gestión de entornos grandes. Valorable experiencia en administración de Openshift y Appian. Para un proyecto estable en Madrid.

Cerca avançada