16/03/2023
Madrid
En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad
24/02/2023
Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Support Expert! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento del Servicio de Atención al Cliente de uno de nuestros CLIENTES FINALES. Dentro del mismo, serás el/la responsable de mantener el sistema soportado, manteniendo la disponibilidad y la confiabilidad minimizando los tiempos de inactividad, asegurando que los Acuerdos de Nivel de Servicio se cumplan con la satisfacción del cliente. Se dará soporte a usuarios N1, N2 y N3 (muy valorable), o escalado del mismo; y además, habrá que hacerse cargo del reporting y mejora continua del servicio y control de mercancía. ¿Qué buscamos? Conocimientos y experiencia avanzada con SQL. Nivel de inglés ALTO, soporte a nivel global. Se valorará: Conocimiento de servidores (windows server). Conocimiento de C# y .NET. Conocimiento de apps móviles. Conocimiento de redes. Conocimiento de AWS. Certificado ITIL. ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, contrato indefinido. Modalidad híbrida con Sede en Tres Cantos (a 4 minutos andando de la Renfe). Horario de oficina Y GUARDIAS telefónicas semanales que irán rotando. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Gran proyección laboral dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!