14/03/2023
Madrid
Requisitos mínimos: Administración de sistemas Windows, principalmente Windows Server, soluciones cloud de Microsoft, redes a nivel basico y NAS. Conocimientos solidos sobre Exchange online (Powershell). Experiencia en entornos de virtualización Hyper-V. Rigurosidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Interés y facilidad en aprender constantemente nuevas tecnologías. Disponibilidad para trabajar en el área de Madrid a jornada completa. Nivel suficiente de inglés (escrito y hablado) como para poder tratar temas técnicos que atañan a la infraestructura. Capacidad de comunicación y empatía. Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta. Interés por el trato con el cliente. Disponer del permiso de conducir B. Requisitos deseables: Conocimientos de software notariales (IN,JPA, ANCERT). Experiencia previa en el entorno jurídico. Experiencia en puestos de atención al cliente o puesto similar. Nivel de inglés medio/avanzado. Capacidad para revisar y reparar hardware de diversa índole (impresoras, equipos monopuesto, servidores, etc). Funciones habituales del puesto: Atención al cliente por teléfono y correo electrónico. Despliegue y migración de servidores en el domicilio del cliente y soluciones cloud. Mantenimiento de sistemas de redes inalámbricas y alámbricas. Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel avanzado). Resolución de incidencias de carácter técnico. Gestiones internas sobre productos de clientes. Visitas presenciales al domicilio del cliente. Administración de sistemas de almacenamiento en red. Configuración y mantenimiento de sistemas de ciberseguridad (firewalls, antivirus, etc). ¿Qué te proyectos deberas implementar? Implementación de un sistema de monitoreo centralizado para todo el parque de equipos de nuestros clientes como Zabbix, Nagios, etc. Implementación e integración con nuestro CRM de un programa de tickets. ¿Qué te ofrecemos a cambio? Trabajo estable. Muy buen ambiente de trabajo; somos como una pequeña familia. Formación a cargo de la empresa. Incentivos en base a valía y rendimiento. Posibilidad de teletrajo un día a la semana. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18:30 Viernes: de 8:30 a 15:00 Tipo de contrato: Indefinido
06/03/2023
Madrid
¿Te gustaría formar parte de un CLIENTE FINAL con contrato directo por su parte e indefinido? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y enfocarte en el mundo IT como Operador de sistemas 24x7! ¿Qué buscamos? Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server 2008, 2012) y Linux (Red Hat, Oracle, Centos, Debian). Experiencia en monitorización (Hobbit/Xymon, HPOV, Nagios, Cricket, MRTG, etc). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización tanto con Microsoft (HyperV, SystemCenter) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de redes yTCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ¿Cuáles son las principales funciones a desempeñar? Trabajarás en un gran CPD donde podrás adquirir experiencia y crecer profesionalmente. Monitorización y operación de los equipos, servidores y aplicaciones Ejecución de procedimientos de gestión y de resolución de incidencias. Participar en la mejora y desarrollo de los sistemas, herramientas y procedimientos de supervisión, gestión y operación. Operación y mantenimiento de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Resolución de primer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial. Ubicación en Alcobendas (metro La Granja). Horario rotativo 24x7. Posición estable y contrato directo por parte del cliente. Gran proyección laboral dentro de la compañía (dentro del área que más te encaje). Plan de carrera personalizado (salario base + variable + ticket restaurant). ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!