27/03/2023
Madrid
ROL: Técnico de Soporte Informático Nivel 1 POSICIÓN EN ORGANIGRAMA: Departamento de IT REQUISITOS: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Se acepta Grado Medio). Competencias en gestión organizativa. Carácter resolutivo y capacidad para solventar incidencias. Dominio del inglés, hablado y escrito. SE VALORARÁ: Experiencia con técnicas y tecnologías Helpdesk y de Gestión de Servicios de Soporte Técnico. Conocimientos en Administración de Suite 365. Conocimientos en herramientas MDM y gestión de equipos iOS y MacOS. Experiencia en gestión en puesto similar. FUNCIONES: Montaje y mantenimiento de hardware informático. Montaje y mantenimiento de software (sistemas operativos, acceso remoto, etc). Gestión de cuentas de usuario y licencias. Montaje y soporte de sesiones online. Mantenimiento de equipos y aportación de nuevas prestaciones en función de las necesidades de los usuarios y las solicitudes recibidas. Resolución de incidencias relacionadas con hardware y software de la empresa y sus clientes. Formación y asesoramiento acerca de productos standard y aplicativos instalados durante el montaje o en nuevas solicitudes, según las instrucciones recibidas por su responsable directo. Soporte y asistencia técnica a los clientes de la compañía a través de las aplicaciones corporativas de gestión. OFERTA: Se ofrece: incorporación inmediata y contrato indefinido de 20 horas semanales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $18.000 - $24.000.
16/03/2023
Madrid
En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad
14/03/2023
Madrid
Cargo: Técnico Sistemas y Soporte En Instasoft precisamos de un Técnico Sistemas y Soporte Informático para Madrid. Se requiere: Experiencia en S.O: Windows a nivel técnico Experiencia en S.O.: Mac OS X e iOS, Android Experiencia en el uso de herramientas de control remoto. Experiencia en el uso de plataforma de incidencias. Experiencia en gestión de equipos humanos de trabajo Conocimientos técnicos profundos de microinformática a nivel software. Limpieza de virus, problemas de correo, de comunicaciones (básicos, Periféricos, Smart Phones, etc... Se valorará especialmente: Conocimientos en el uso de TeamViewer Conocimientos en la configuración de servidores Windows gama media (Windows 2008R2, 2012, 2016, 2019, 2022) Conocimientos en Cyberseguridad Programación WEB Conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece: Incorporación inmediata Jornada completa Sueldo acorde a la valía del candidato Lugar de trabajo: Madrid.
06/03/2023
Madrid
Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.