14/03/2023
Madrid
Cargo: Técnico Sistemas y Soporte En Instasoft precisamos de un Técnico Sistemas y Soporte Informático para Madrid. Se requiere: Experiencia en S.O: Windows a nivel técnico Experiencia en S.O.: Mac OS X e iOS, Android Experiencia en el uso de herramientas de control remoto. Experiencia en el uso de plataforma de incidencias. Experiencia en gestión de equipos humanos de trabajo Conocimientos técnicos profundos de microinformática a nivel software. Limpieza de virus, problemas de correo, de comunicaciones (básicos, Periféricos, Smart Phones, etc... Se valorará especialmente: Conocimientos en el uso de TeamViewer Conocimientos en la configuración de servidores Windows gama media (Windows 2008R2, 2012, 2016, 2019, 2022) Conocimientos en Cyberseguridad Programación WEB Conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece: Incorporación inmediata Jornada completa Sueldo acorde a la valía del candidato Lugar de trabajo: Madrid.
21/02/2023
Catalunya, Regne Unit
En ISS estamos seleccionando un Técnico de Hardware para importante cliente que es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de movilidad basadas en peajes. La empresa ofrece soluciones de vanguardia en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Puerto Rico, Canadá y Qatar. Funciones: Hay una primera fase de trabajo de backoffice en remoto para diseñar y configurar el producto propio del cliente de Mobility Services en el que se necesitará contactar con proveedores y desarrolladores para poder llevarlo a cabo con sus pruebas correspondientes. Hay una segunda fase de trabajo de implantación in situ en cliente ya sea a nivel nacional como internacional, en la que se realizarán las pruebas necesarias para detectar que no haya errores en el producto y para que se pueda implementar correctamente. Hay una tercera fase de documentación en la que se tiene que documentar todo en inglés. Requisitos: Pensamos en alguien que tenga experiencia en entorno similar o en telecomunicaciones. Con experiencia en diseño y configuración de redes. Con disponibilidad para viajar puntualmente para su implantación. Inglés mínimo escrito para poder realizar la documentación. Ofrecemos: Contrato indefinido. Retribución flexible (tickets restaurant, póliza médica, etc) Integración en un equipo innovador. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos en movilidad a nivel internacional. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona (Presencialidad 1 vez por semana en caso necesario) ¿Estás interesado? ¡Apúntate!
20/02/2023
Catalunya
Rol: Operador de Sistemas Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima: Al menos 1 año. Conocimientos básicos de entornos VMware (Vcenter Vsphere) Gestión de usuarios y equipos en active directory. Gestión de redes locales. Documentación de procedimientos, manuales, inventarios. Backup. Montaje de PC's. Gestión de antivirus. Microinformática (Hardware y Software). Conocimientos básicos de Office 365. Conocimientos básicos BBDD. Condiciones Laborales: Lugar de trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
20/02/2023
Madrid
Se integra en un equipo que viaja por toda España, con muy poco margen de comunicación. La mayoría de las instalaciones están planificadas, pero las averías no. Cambio de Hardware y comprobación de que el software se ejecuta correctamente en esas nuevas instalaciones. No tienen que ser un experto en tecnología pero si debe conocer al menos estos dos entornos: Windows y Linux
09/02/2023
Madrid
Desde Triangle Solutions estamos en búsqueda de un Técnico Help Desk con conocimientos previos en entornos de Microsoft Azure. Tendrás la oportunidad de formar parte de una una importante empresa americana del sector educativo que ofrece la formación tecnológica más puntera del mercado. Funciones: Mantener la infraestructura tecnológica de Schiller. Garantizar la mejor experiencia de incorporación de empleados y estudiantes. Administrar la cartera de DNS, certificados y dominios de Schiller. Asegurar el mejor soporte de TI a todos los campus. Liderar proyectos de infraestructura para que tengan el tamaño adecuado y respalden los requisitos comerciales. Reportar al gerente con datos semanales sobre los tickets abiertos de TI, necesidades y mejoras. Administrar licencias de plataforma, estimar incrementos y otorgar acceso a aplicaciones. Gestionar la ciberseguridad y el cumplimiento de las auditorías. Servicio de atención al cliente del Campus de Madrid. FP/Grado en Informática, Ingeniería o experiencia laboral equivalente. Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años como administrador de Sistemas y Redes o coordinador de Helpdesk. Experiencia necesaria trabajando en entornos de Microsoft Azure. Experiencia trabajando con implementaciones de Microsoft Intune. Inicio de sesión único de Microsoft. Deseable experiencia en administración e implementación de Tehtris, Kaspersky o Microsoft Endpoint Manager. Se ofrece: Contrato de 3 meses a traves de ETT + Incorporación a plantilla. Salario competitivo: 30000 brutos/anuales.