Treball Tècnic de Sistemes Active Directory en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic de Sistemes Active Directory en Madrid encontradas.

 treballs

  • 28/11/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 14/11/2022

    Madrid

    Titulación: Titulación académica de Máster universitario en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones o equivalente. Se valorarán candidaturas con experiencia aunque no tengan esta titulación. Conocimientos: Conocimientos en gestión de proyectos. Conocimientos en gestión de servicios de tecnologías de la información. Conocimientos en seguridad de la información. Conocimientos de diseño, configuración y administración de redes. Conocimientos en gestión y configuración de MS Windows Server, SQL Server, Hyper-V. Experiencia: 6 / 8 años de experiencia en dirección y coordinación de proyectos de Sistemas y tecnologías de la información. Funciones: Planificación y seguimiento de la ejecución de proyectos relacionados con los sistemas CIS. Desarrollo, ejecución y supervisión de planes, políticas, prácticas y procedimientos de gestión de proyectos relacionados con las tecnologías de la información. Estudio, análisis, valoración y seguimiento de nuevas tendencias de Sistemas, y de la normativa e iniciativa de carácter nacional e internacional. Coordinación y supervisión para el desarrollo de actividades técnicas relevantes, en los distintos proyectos en los que se trabaje o colabore.

  • 14/11/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO WINDOWS, MICROSOFT AD, POWER SHELL para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Requisitos: Conocimiento en Plataforma Windows, Microsoft AD, Power Shell. Sin guardias turnos 24x7. Sin experiencia previa. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Modelo mixto de 50% teletrabajo y desde las oficinas del cliente. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Cerca avançada