Treball Tècnic CAU Xarxes en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic CAU Xarxes en Espanya encontradas.

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  • 05/08/2022

    Madrid

    Seleccionamos a 8 personas, para incorporarse como Agentes de soporte CAU, en uno de nuestros clientes en Madrid. La función principal del puesto será prestar soporte N1, técnico y telefónico a los usuarios finales y en lo relativo al uso de los programas de ayuda de gestión y ayuda telemática de documentaciones o con cualquier otro servicio con el que el usuario pueda tener problemas. ¿Qué requisitos estamos valorando cumplir? Disponibilidad para realizar la jornada completa presencial, desde la oficina del cliente ubicado en las cercanías del Metro de Hortaleza (Madrid). Disponibilidad para realizar, turnos rotativos de mañanas y tardes (de 7:00h a 18:00h), de lunes a viernes. Y al menos 1 semana al mes aprox., en turno de 10:30h a 18:30h. Buenas habilidades de relación con clientes y atención a usuarios. Titulación de Técnico (preferiblemente en ámbito de las TIC). Experiencia mínima en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico (soporte a Infraestructuras, workplace, equipamiento de comunicaciones LAN y/o Sistemas de Información). ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de oficina. S.M.I Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado. Paquete retributivo flexible. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡¡anímate e inscríbete a esta oferta!!

  • 04/08/2022

    Madrid

    Técnico/a microinformático/a, Getafe El alcance estándar de este rol incluye: Encontrar fallas en problemas relacionados con TI en el entorno de la oficina (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo). Soporte "on site". Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC, en un PC y laptop. Cargar una imagen en una computadora de escritorio y una computadora portátil. Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones con secuencias de comandos. Instalar (conectar a la red y probar) equipos de escritorio, portátiles, impresoras y periféricos. Reemplazar componentes tanto en computadoras de escritorio como portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.). Comprender instalaciones y configuraciones complejas de equipos de escritorio y portátiles. Soporte de 2da Línea de PCs & Laptops. Servicio al Cliente. Realización de otras acciones relacionadas con IT según las instrucciones de Computacenter. Asegurar que todo el trabajo se lleve a cabo con los niveles de calidad y servicio acordados. Se requiere movilidad del Técnico para realizar el servicio en diferentes sitios. ¿Quien? Computacenter Salario 24k Contrato permanente. Fecha de inicio aproximada: Septiembre 2022 Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Experiencia: 3-4 años. Se requiere fluidez en español e inglés (nivel B2 hablado y escrito como mínimo). Se requiere licencia de conducir para el puesto. Habilidades / Comportamientos: Buena capacidad de comunicación Habilidad para trabajar en equipo Organizado/a y eficiente Entusiasta Capacidad de autogestionarse

  • 06/07/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación inmediata en nuestro equipo en cliente en Madrid, a un/a Técnico/a de Soporte CAU 24x7 REQUISITOS: Titulación de Técnico (preferiblemente en ámbito de las TIC). Experiencia mínima de 1 año como agente en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico, dando soporte a Infraestructuras, Puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Fluidez en las relaciones con clientes y atención a usuarios. Capacidad de trato con usuarios y expresión oral y escrita en castellano FUNCIONES: Soporte telefónico para Servicio CAU de atención de incidencias de usuarios. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos. Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en ITSM-Remedy HORARIO: Turnos Rotativos 24x7. (Mañana, Tarde y Noche) MODALIDAD: híbrida (teletrabajo + presencial) SALARIO: 14.500EUR b/a ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada completa. Teletrabajo. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico Soporte CAU para dar soporte como helpdesk. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica.

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