Treball Tècnic CAU .NET en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic CAU .NET en Espanya encontradas.

 treballs

  • 21/03/2023

    Catalunya

    En Rawson BPO, estamos buscando un TÉCNICO/A SOPORTE N2 CON WINDOWS 10 REMEDY. Requerimientos: Experiencia: 7 años. Experiencia como técnico de soporte presencial, soporte a puestos informáticos, maquetado y/o sustitución de piezas. Idiomas: buen dominio del castellano. Buen dominio del catalán deseable. Titulación: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en red. Conocimiento imprescindible: Windows 10. Funciones: Soporte de N2. Microinformático de puesto de usuario e impresión centralizada. Gestión puesto móvil y telefónica. Gestión de usuarios y policitas en AD. Gestión de contraseñas y usuarios. Monitorización de red y aplicación de procedimientos de red. Soporte correo electrónico, firma digital y certificados digitales. Gestión y soporte Office 365. Soporte funcional aplicaciones Core, Resiplus. Escalado, tramitación, gestión y seguimiento de incidencias de alarmas asistenciales con proveedores. Gestión de incidencias de telefonía (voz/datos) proveedores telco. Realización de reportes. Realización de documentación, procedimientos e instrucciones operativas. Soporte telefónico y remoto de gestión de incidencias a través de herramientas tipos Remedy, Service Desk. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad presencial una semana en las oficinas del cliente y la siguiente en remoto. Horario: turnos desde las 8 - 23h. Los turnos de mañana se realizan en las oficinas del cliente y los turnos de tarde desde casa. Guardia de soporte a cubrir de cliente organizada por turnos: modalidad presencial de 8 a 17:30h o de 9 a 18:30h, y modalidad teletrabajo de 13 a 21h o de 15 a 23h.

  • 16/03/2023

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un/a Operador/a de Soporte para nuestro Departamento de Informática Rol: Operador/a de Soporte Requisitos: Requisitos imprescindibles: Formación relacionada con el mundo IT (Grado Medio o Grado Superior) finalizada posterior al año 2020. Experiencia mínima de seis (6) meses en el puesto (incluidas prácticas). Amplios conocimientos de Windows y Office 365. Requisitos valorables: Conocimientos en Windows. Conocimiento en BBDD SQL. Funciones: La persona se encargará de dar soporte técnico tanto a nivel Hardware como Software. Sus funciones principales serán: Instalación de Software y Hardware, registro de solicitudes, Gestión de incidencias, Buen trato con clientes. Se ofrece: Ofrecemos incorporación a una prestigiosa Universidad en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $12.000 - $18.000. CUNEF está comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los datos personales de los interesados serán tratados por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) para llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar la información en la Política de Privacidad de nuestra página web https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad

  • 24/02/2023

    Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Support Expert! En Digital Talent Agency te damos la oportunidad de formar parte del Departamento del Servicio de Atención al Cliente de uno de nuestros CLIENTES FINALES. Dentro del mismo, serás el/la responsable de mantener el sistema soportado, manteniendo la disponibilidad y la confiabilidad minimizando los tiempos de inactividad, asegurando que los Acuerdos de Nivel de Servicio se cumplan con la satisfacción del cliente. Se dará soporte a usuarios N1, N2 y N3 (muy valorable), o escalado del mismo; y además, habrá que hacerse cargo del reporting y mejora continua del servicio y control de mercancía. ¿Qué buscamos? Conocimientos y experiencia avanzada con SQL. Nivel de inglés ALTO, soporte a nivel global. Se valorará: Conocimiento de servidores (windows server). Conocimiento de C# y .NET. Conocimiento de apps móviles. Conocimiento de redes. Conocimiento de AWS. Certificado ITIL. ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, contrato indefinido. Modalidad híbrida con Sede en Tres Cantos (a 4 minutos andando de la Renfe). Horario de oficina Y GUARDIAS telefónicas semanales que irán rotando. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Gran proyección laboral dentro de la compañía. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

Cerca avançada