Treball Tècnic CAU en Barcelona

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  • 01/12/2023

    Catalunya

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de Técnicos/as de soporte microinformático con experiencia mínima de 2 años en puesto similar al ofertado. Entre las funciones: Soporte presencial y en remoto a cliente, gestión de incidencias a través de herramientas de ticketing, maquetación de ordenadores con W10 y Office 365, monitorización, AD, Backup,... Requisitos: Experiencia como técnico/a de soporte al menos dos años Experiencia con Windows, Linux... Experiencia con Office 365 Haber trabajado con herramientas de ticketing y monitorización. Condiciones Laborales: Disponibilidad para trabajar de manera presencial y por turnos semanales 24x7 en Barcelona. Catalán nativo Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/11/2023

    Catalunya

    Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.

  • 05/10/2023

    Catalunya

    ¿Quiénes somos? CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con un importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil HELPDESK N1 para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se requiere? Años de experiencia requerida: 1-2 años Nivel de catalán: B2 ¿Cuáles serían tus tareas? Atención al usuario (Helpdesk / Técnica de campo) en microinformática. Resolución de incidencias de PC, MAC (no mandatorio), impresoras, etc.. Instalación de SW ofimático y HW (PCs, impresoras, clonación de equipos, etc...). Aplicación de permisos de Active Directory, gestión de cuotas, etc. Altas, bajas y cambios de usuarios y equipos. Localización: Barcelona. Posibilidad de teletrabajo: 2 días al mes Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Catalán - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Helpdesk Active Directory

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