19/09/2023
Andalusia
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Técnico/a de Soporte que quiera iniciar su carrera profesional incorporándose en un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector. Rol: Técnico/a de Soporte con Alemán Las principales funciones que llevarás a cabo consistirán en: Soporte remoto al puesto de trabajo de usuario Windows: PCs, portátiles y dispotivivos móviles. Solución de incidencias y problemas de Sistema operativo. Instalación y configuración de Impresoras. Instalación y configuración de aplicaciones. Solución de incidencias Ofimática y cliente correo. Solución de incidencias Navegadores. Gestión y resolución de incidencias perfiles de usuario. Gestión de Permisos. Despliegue remoto de aplicaciones. Gestión y escalado de incidencias y peticiones IT a segundo nivel de soporte. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Poseer un alto nivel de Alemán. Proactividad, iniciativa y buenas habilidades de trabajo en equipo. Sería ideal si además contaras con experiencia previa como Técnico/a de Soporte. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?