Treball Suport / Helpdesk Windows en Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Windows en Madrid encontradas.
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30/10/2024
Madrid
En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios. Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte.
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30/10/2024
Madrid
En Zemsania, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Gestor/a especializado/a en despliegues de Windows 11 mediante SCCM para un proyecto en el sector bancario. Si tienes experiencia en despliegues de sistemas operativos, conocimientos técnicos en SCCM y habilidades comunicativas para coordinar con usuarios, ¡queremos conocerte! Ubicación y Horario Horario: Lunes a Viernes, de 12:00 a 20:00 hs. Modalidad: 100% presencial en nuestras oficinas en Tres Cantos, Madrid. Requisitos Mínimos Experiencia: Al menos en roles similares. Conocimientos Técnicos: Despliegue de sistemas operativos mediante SCCM (nivel intermedio). Gestión de colecciones, reportes y monitorización en SCCM. Nivel básico de scripting en PowerShell. Buenas bases en resolución de incidencias de sistemas operativos. Capacidad para generar informes y reportes de progreso. Perfil Deseado Buena capacidad de comunicación para coordinar cambios y actualizaciones. Persona organizada y con habilidades para gestionar la transición de equipos a Windows 11 de forma ordenada y eficiente. Funciones Principales Generación y gestión de anillos de actualización en SCCM. Preparación de comunicados para informar a usuarios sobre actualizaciones del sistema y cambios de VDI. Seguimiento y monitoreo del proceso de actualización a Windows 11 y cambio de VDI, asegurando una transición fluida. Resolución de incidencias de nivel I en actualizaciones, y escalado de problemas complejos a otros grupos de soporte. Ofrecemos Integración en un proyecto estratégico en el sector bancario. La posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno de innovación tecnológica.
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30/09/2024
Madrid
En Sandav estamos ampliando la plantilla con un/a Técnico de soporte especializado en macOS/IOS. Perfil: Técnico soporte para para la administración de la plataforma de portátiles con Sistema Operativo IOS de MAC y iPhone IOS. Funciones: Interlocución con usuarios empleados del cliente. Soporte Técnico y de Ofimática a dispositivos de plataforma MAC/iOS. Plataformado de dispositivos Mac OS / iOS. Enrolado de equipos iOS con herramienta "Consola JAMF" Enrolado de equipos iOS con herramienta "Apple busines manager" Soporte de Ofimática a dispositivos portátiles, móviles (Android y iPhone, tablets), y a dispositivos de las salas (pantalla, proyector, cableado, etc) Ofrecemos: Modelo de trabajo híbrido (al principio, durante el periodo de adaptación al puesto, será 100% presencial). Madrid Horario: El servicio se da desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. Se hacen turnos dentro de ese horario (A partir de las 18:00 horas el servicio de facilita On Call). Se trabajará 1 Sábado cada 2 meses aproximadamente. Guardias tras el periodo de adaptación.
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11/09/2024
Madrid
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un Técnico/a de Soporte VIP, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Modalidad de trabajo: Presencial. (Madrid) Se requiere: Perfil con MINIMO 2 años de experiencia. Conocimientos: Gestion de salas de videoconferencia complejas (imagen y sonido, codec, etc). Windows 10 y Office M365. BMC Remedy a nivel agente u Helix. Soporte a altos cargos de la administration publica (VIP). Resolución de incidencias y realización de peticiones (PC, Monitores, impresoras, tablets, scanners). Titulación mínima: formación profesional de grado superior en informática, titulación universitaria media o superior, o equivalente. ¿Qué podemos ofrecerte? SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO: Indefinido. ¡ Mándanos tu CV !