Treball Suport / Helpdesk Windows en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Windows en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 22/05/2024

    Catalunya, País Vasco, Madrid, Navarra

    ¡Únete a nuestro equipo! Rol: Técnico de CAU ¿Qué buscamos? En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te buscamos a ti que eres una persona proactiva y con habilidades técnicas porque estamos formando un equipo de técnicos para dar soporte a uno de nuestros clientes. Responsabilidades principales: Proporcionar soporte de primer nivel a usuarios para dispositivos como equipos Windows (versiones 7, 8, 10 y 11), impresoras multifunción Nataly, etiquetadoras y escáneres. Brindar soporte de primer nivel a usuarios para aplicaciones instaladas en los dispositivos, incluyendo correo electrónico y suite ofimática (Microsoft y Google), aplicaciones corporativas, aplicaciones de proveedores (ej: Captio, SAP) y antivirus (Microsoft Defender). Realizar mantenimiento y análisis de aplicaciones, resolviendo problemas y escalando incidencias al equipo interno cuando sea necesario. Asegurar una excelente comunicación y atención al cliente, manteniendo una actitud profesional y proactiva en todo momento. Requisitos: Ciclo Formativo de la rama de Informática. Experiencia en Soporte técnico. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Valorable nivel de inglés. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 08/05/2024

    Catalunya

    Buscamos a un Service Desk / Operador de Sistemas para trabajar en Av. Diagonal en Barcelona. Se trata deun servicio con turnos rotativos 24*7 (turnos de mañana, tarde y excepcionalmente noche en pocos casos). Condiciones base: Salario Bruto Anual 17.000 - 18.000 EUR Brutos Anuales Contratación Indefinida, proyecto estable Turnos rotativos 24*7 (turnos de mañana, tarde y excepcionalmente noche en pocos casos): Mañana: 06:30 - 14:30, Tarde: 14:30 - 22:30, Noche (solo 3-4 veces al año): 22:30 - 06:30 Hs. Trabajo presencial en zona de corte de la Av Diagonal con Numancia. Perfil: Experiencia previa demostrable (aunque sea etapa de prácticas), en puesto similar: Gestión de Incidencias, Ticketing, Jira o similares etc... Experiencia con sistemas de Monitorización Experiencia / conocimientos de utilización de SO Windows - Linux Valorables conocimientos básicos de redes / networking / comunicaciones. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/05/2024

    Catalunya

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Microinformática con Inglés alto para cliente ubicado en Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes 184 (al lado de Plaza España) con modalidad 100% presencial. Importante: Tener disponibilidad de incorporación inmediata (antes del 15/05). Funciones a realizar: Técnico WP con idioma inglés (deseable alemán) para soporte a puesto de trabajo corporativo basado en Microsoft W10-0365. Gestión de las solicitudes de servicio realizadas por los usuarios de LETI por los canales de atención dispuestos. Atención y gestión remota de las solicitudes de servicio (consultas, incidencias y peticiones) dentro del ámbito del puesto de trabajo de usuario. Plataformado, migración y actualización de equipos informáticos. Administración de impresoras. Explotación, gestión y administración de sistemas de nivel I incluyendo soporte a los sistemas, CPC, sistemas de almacenamiento y SAIs. Resolución de problemas o incidencias del ámbito software en los equipos usuarios. Se requiere: Experiencia dos (2) a tres (3) años en: Atención remota (telefónica - correo-e - Chat). FORMACIÓN: Mínimo CFGS o equivalente. IDIOMAS: Inglés Alto imprescindible, Alemán valorable. Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Control y seguimiento de incidencias y peticiones. Resolución y registro de incidencias peticiones de entorno ofimático. Distribución de software ofimático, Instalación de un nuevo puesto de trabajo, Maquetación - plataformado de equipos. Microsoft Windows Smartphone, Tablet (Ipad OS, Android, Windows) - Consola Antivirus - distribución de motores - BD virus conocidos. Gestión de usuarios Gestión de garantías (Medio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Gran Vía de les Corts Catalanes 184, Barcelona ciudad, al lado de Plaza España. JORNADA Y HORARIO: De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00; Viernes: de 08:00 a 16:00. No hay turnos ni guardias. Salario: 18.000EUR - 18.500EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

Cerca avançada