14/03/2023
Catalunya
Rol: Técnico/a Microinformático/a Multiaccount El alcance estándar de este rol incluye: Encontrar fallos en los problemas relacionados con TI del entorno de oficina (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo). Soporte in situ. Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC's, en un ordenador de sobremesa y portátil. Cargar una imagen en un ordenador de sobremesa y portátil. Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones programadas. Instalar (desempaquetar, conectar a la red y probar) ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y periféricos estándar. Sustituir componentes en ordenadores de sobremesa y portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc. Comprender instalaciones y configuraciones complejas de ordenadores de sobremesa y portátiles. Soporte de 2ª línea de ordenadores de sobremesa y portátiles. Atención al cliente. Llevar a cabo otras acciones relacionadas con TI según las directrices de CC. Garantizar que todo el trabajo se lleva a cabo según los niveles de calidad y servicio acordados. Es necesaria la movilidad del Técnico para llevar a cabo el servicio en diferentes sitios. Requisitos previos y experiencia: Experiencia mínima de cuatro (4) a cinco (5) años. Se requiere dominio de español e inglés (nivel fluido tanto hablado como escrito). Necesario aceptar y pasar "vetting". Habilidades: Buena capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar bien en equipo. Organizado y eficiente. Entusiasta. Capacidad de autogestión. Condiciones: Salario: 25k (12 pagas + beneficios) Después de 3 meses en la empresa se obtendrá Ticket restaurant card (100e/mes netos al mes, menos mes de agosto). Contrato indefinido desde primer día. Carné de conducir. Disponer de vehículo propio será una ventaja.
06/03/2023
Catalunya
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico
20/02/2023
Catalunya
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure). Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima. Más de 5 años. Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud. Experiencia con DNS Server. Analizar e implementar pipelines CI/CD. Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3). Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix. Powershell scripting (o Bash/Python). Muy valorable experiencia automatizando infraestructura. Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa). Horario flexible. Jornada intensiva en viernes y verano. Contrato indefinido. 23 días de vacaciones. Formación continua dentro de la empresa. Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año
30/01/2023
Catalunya, Un altre
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado