Treball Suport / Helpdesk Tecnologies Cloud en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Tecnologies Cloud en Espanya encontradas.

 treballs

  • 26/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Arquitecto/a Cloud AWS en un proyecto del sector aeronáutico diseñando arquitecturas en la nube, trabajando 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Crear y mantener planos de infraestructura de TI para aplicaciones empresariales, integrando componentes de AWS. Diseñar arquitecturas en la nube escalables, seguras y resistentes mediante servicios de AWS como EC2, S3, Lambda, etc. Desarrollar e implementar infraestructura como código utilizando CloudFormation, Terraform, y Ansible. Actuar como líder técnico, supervisando el diseño y la implementación de la infraestructura. Asesorar y dar soporte a los ingenieros del equipo sobre las mejores prácticas de AWS, garantizando el cumplimiento de los estándares y las mejores prácticas del sector. Dirigir los debates técnicos y los procesos de toma de decisiones. Implementar y aplicar medidas de seguridad y conformidad en todos los diseños de infraestructura de la nube. Llevar a cabo evaluaciones periódicas de seguridad y garantizar que todas las soluciones cumplen con las normas y estándares pertinentes. Impulsar iniciativas de automatización de procesos empresariales, incluida la integración de modelos de IA. Mantenerse al día con las tecnologías emergentes y las tendencias de la industria, evaluando y recomendando nuevas herramientas y soluciones. Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos desarrolladores, operaciones y de negocio, para ofrecer soluciones óptimas en la nube. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado. Mínimo de 7-10 años de experiencia en diseño y arquitectura de infraestructuras de TI, con especial atención a AWS. Conocimiento profundo de los servicios de AWS, incluidos EC2, S3, Lambda, RDS, VPC e IAM. Dominio de herramientas de infraestructura como código, como CloudFormation, Terraform y Ansible. Experiencia en las mejores prácticas de seguridad y cumplimiento en entornos de nube. Se valorará la familiaridad con la automatización de procesos empresariales y los modelos de IA. Inglés fluido (imprescindible). Dominio del español (al menos nivel B2). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un consultor experimentado en tecnología PLM, específicamente en TeamCenter y CATIA, para proporcionar soporte funcional. El candidato ideal debe tener experiencia en tecnologías de fabricación y/o calidad, así como un conocimiento profundo de conceptos como MBOM, Painted-Body, Plan Processes, Process Simulation y Machining Tools. Requisitos: Experiencia comprobable en soporte funcional con PLM TeamCenter y CATIA. Conocimientos técnicos en tecnologías de fabricación (Machining/Manufacturing) y calidad (Computer Aided Quality Measurement). Familiaridad con conceptos como MBOM, Painted-Body, Plan Processes, Process Simulation y Machining Tools. Grado en Ingeniería, Informática o campos relacionados. Inglés avanzado. Ofrecemos: Modalidad de trabajo hibrida de teletrabajo. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te consideras un profesional comprometido, orientado a resultados y con habilidades técnicas sobresalientes, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Zemsania! INSCRIBIRME

  • 21/06/2024

    Catalunya

    Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Arquitecto/a AWS con Catalán (C2) para trabajar con uno de nuestros clientes. Rol: Arquitecto/a AWS (Catalán C2) (Barcelona) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable Ubicación: Barcelona. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Híbrido (Presencialidad 2-3 veces por semana en Barcelona) Jornada: Completa Horario: Lunes a viernes 8:00 a 17:00h Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida. Funciones: Colaborar con las áreas TIC para facilitar y asegurar el alineamiento entre el proyecto y la estrategia tecnológica y de arquitectura del cliente prestando el soporte y la orientación técnica que sea necesaria. Participar activamente en los procesos de mejora continua (gestión de la obsolescencia, gestión de excepciones, revisión de implantaciones existentes, etc.). Apoyar en la elaboración de las descripciones de arquitectura de las Áreas TIC antes de que deban desplegarse en los entornos gestionados por cliente. Participar activamente en la definición de requerimientos de arquitectura de las soluciones departamentales. Participar en la validación de arquitecturas. Validar documentación técnica y operativa. Elaborar y mantener un mapa de las entidades de datos de referencia utilizadas por las aplicaciones de cliente. Validar nuevos estándares de Arquitectura de Datos a distintos niveles; desarrollo, modelos y paradigmas de trabajo, soluciones transversales. Conocimientos y experiencia requerida: Experiencia de más de tres (3) años como Arquitecto/a AWS (Amazon Web Services) C2 Catalán. Competencias Arquitecto Datos AWS Funciones: Colaborar con las áreas TIC para facilitar y asegurar el alineamiento entre el proyecto y la estrategia tecnológica y de arquitectura del cliente prestando el soporte y la orientación técnica que sea necesaria. Participar activamente en los procesos de mejora continua (gestión de la obsolescencia, gestión de excepciones, revisión de implantaciones existentes, etc.). Apoyar en la elaboración de las descripciones de arquitectura de las Áreas TIC antes de que deban desplegarse en los entornos gestionados por cliente. Participar activamente en la definición de requerimientos de arquitectura de las soluciones departamentales. Participar en la validación de arquitecturas. Validar documentación técnica y operativa. Elaborar y mantener un mapa de las entidades de datos de referencia utilizadas por las aplicaciones de cliente. Validar nuevos estándares de Arquitectura de Datos a distintos niveles; desarrollo, modelos y paradigmas de trabajo, soluciones transversales. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! " style="box-sizing: border-box; border-width: 0px; border-style: solid; border-color: currentcolor; --tw-border-spacing-x: 0; --tw-border-spacing-y: 0; --tw-translate-x: 0; --tw-translate-y: 0; --tw-rotate: 0; --tw-skew-x: 0; --tw-skew-y: 0; --tw-scale-x: 1; --tw-scale-y: 1; --tw-pan-x: ; --tw-pan-y: ; --tw-pinch-zoom: ; --tw-scroll-snap-strictness: proximity; --tw-gradient-from-position: ; --tw-gradient-via-position: ; --tw-gradient-to-position: ; --tw-ordinal: ; --tw-slashed-zero: ; --tw-numeric-figure: ; --tw-numeric-spacing: ; --tw-numeric-fraction: ; --tw-ring-inset: ; --tw-ring-offset-width: 0px; --tw-ring-offset-color: #fff; --tw-ring-color: rgb(59 130 246 / 0.5); --tw-ring-offset-shadow: 0 0 #0000; --tw-ring-shadow: 0 0 #0000; --tw-shadow: 0 0 #0000; --tw-shadow-colored: 0 0 #0000; --tw-blur: ; --tw-brightness: ; --tw-contrast: ; --tw-grayscale: ; --tw-hue-rotate: ; --tw-invert: ; --tw-saturate: ; --tw-sepia: ; --tw-drop-shadow: ; --tw-backdrop-blur: ; --tw-backdrop-brightness: ; --tw-backdrop-contrast: ; --tw-backdrop-grayscale: ; --tw-backdrop-hue-rotate: ; --tw-backdrop-invert: ; --tw-backdrop-opacity: ; --tw-backdrop-saturate: ; --tw-backdrop-sepia: ; outline: 0px; text-rendering: optimizelegibility; -webkit-text-stroke: 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased;">

  • 17/06/2024

    Madrid, Un altre

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para formar parte de ingeniería especializada en tecnologías de Comunicaciones Unificadas (CCUU) y Contact Center (CC) de Telefónica, con un conocimiento profundo de los servicios de la compañía y de las tendencias de mercado, especialmente de las soluciones en Cloud y de los principales fabricantes. Deberá mantenerse actualizado y certificado en los principales vendors (Cisco, Microsoft, etc). Especial importancia requiere este puesto en las soluciones de IA e IA generativa aplicada a los servicios de asistentes virtuales multicanal (voz, chat, etc). BUSCAMOS... SOPORTE TECNICO Soporte al equipo de ingeniería preventa: a) Deberá dar soporte técnico a los ingenieros preventa para ayudarles a definir las soluciones apropiadas según los requisitos de negocio de los clientes. b) En los proyectos más relevantes deberá asumir el liderazgo en la elaboración de estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada con los servicios de CCUU y CC de Telefónica es la más apropiada para cubrir sus necesidades. c) Visitas a clientes como soporte preventa para la prescripción de los servicios y productos de Telefónica, toma de requisitos, defensa de propuestas, etc ELABORACIÓN DE LA OFERTA a) Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente, así como con cualquier otro interesado que pueda estar involucrado en la determinación de sus necesidades relativas a servicios y productos desde CCUU y CC, incluyendo a las distintas compañías del grupo o a los fabricantes de tecnologías a utilizar. b) Diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones de CCUU y CC, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. c) Identificar proveedores y soluciones que se adecúen a las necesidades de los clientes. Determinar costes, negociación, etc. d) Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. e) Presentar y defender la propuesta técnico-económica ante cliente. FORMACIÓN a) Diseñar e impartir cursos de formación sobre los servicios y productos de CCUU y CC Telefónica a los ingenieros de preventa con un enfoque aplicado a la realización de propuestas a cliente. b) Elaborar documentación técnica de referencia para apoyo de la ingeniería preventa. ACTIVIDADES TRANSVERSALES a) Liderar y/o participar en iniciativas de mejora con las áreas que se relacionan con ingeniería; marketing, operaciones, ventas, etc. b) Validar los aspectos técnicos-funcionales de nuevas soluciones diseñadas por las áreas de producto de cara a su comercialización. c) Participar en la gestión de la relación con Partners Tecnológicos, incluso acompañando al cliente conjuntamente con el comercial a demostraciones del producto/servicio en oportunidades estratégicas. Titulación en Ingeniería Telecomunicaciones o Informática. Se valorará formación postgrado en tecnologías de IA. Excel, Word y Powerpoint: Nivel Avanzado. Inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de CCUU y Contact Center. Conocimiento de plataformas de CCUU y CC tanto a nivel de arquitectura general como de soluciones de los principales proveedores del mercado: Genesys cloud, Amazon Connect, Cisco Comunicaciones Unificadas y Colaboración, SBC Oracle, Microsoft Teams Phone, Alcatel Rainbow. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de CCUU y CC habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para entender los diferentes requerimientos técnicos y encajar las soluciones con otras tecnologías asociadas: CRM, servicios de tele operación, red inteligente, etc. Debe tener un perfil competitivo y fuerte para superar situaciones complejas en clientes, por lo que no se retrae al enfrentar dichas situaciones. Deberá ser asertivo y directo al tratar con el conflicto o la confrontación. Buen negociador. Buen comunicador. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Se valorará al menos 4 años de experiencia en elaboración y defensa de propuestas técnico comerciales y/o despliegue de soluciones de CCUU y Contact Center. Disponibilidad para viajar. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

Cerca avançada