Treball Suport / Helpdesk SAP en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk SAP en Espanya encontradas.

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  • 22/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, necesitamos cubrir para cliente sector industrial Consultor/a SAP BW ABAP AFO Funciones y responsabilidades: Implementar y gestionar soluciones avanzadas en BW, ABAP, AFO, Visual Basic y BPC Embedded. Colaborar con equipos de proyecto para asegurar el correcto desarrollo y cumplimiento de los plazos. Proveer soporte técnico y funcional en los proyectos asignados. Participar en guardias según sea necesario para asegurar la continuidad del servicio. Minimum requirements: Imprescindibles: Conocimientos avanzados en BW, Abap, AFO, Visual Basic BPC Embedded INGLES minimo B1 Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable (larga duración). Modalidad de trabajo: 100% remoto HORARIO: de 8 a 17 horas Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 15/07/2024

    Madrid

    Description: We are looking for a SAP Ariba, AP, AR, GL Support specialist Labor Conditions: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Minimum requirements: Experience: SAP Support Specialist Technical Support Diagnose, troubleshoot, and resolve SAP system issues. Perform system monitoring, performance tuning, and regular system maintenance. Coordinate with SAP Basis team for system updates, patches, and upgrades. User Support Provide first-line support to end-users for SAP-related inquiries and issues. Assist users with SAP functionalities, ensuring they are fully trained and can leverage the system's capabilities. Develop and maintain user documentation and training materials. Functional Support Work with business users to understand their requirements and translate them into SAP solutions. Customize and configure SAP MANDATORY SKILLS - Strong understanding of SAP architecture and functionalities. - Excellent troubleshooting and problem-solving skills. Ability to work independently and as part of a team. Strong communication and interpersonal skills Experience in Agile product teams. Hands-on experience with SAP modules such as Ariba, AP, AR, GL etc Strong analytical skills and attention to detail Ability to manage multiple tasks and projects simultaneously Strong written and verbal communication skills in English - C1 NICE TO HAVE SKILLS - SAP certification is a plus Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 02/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Consultor SAP CO experimentado. El candidato seleccionado colaborará en proyectos clave, participará en los despliegues del modelo de Plantilla de Control SAP de Roca y evolucionará el módulo de Consolidación Contable del Grupo Roca. Tareas principales: Actuar como gestor de proyectos del módulo de Consolidación Contable. Llevar la Consolidación Contable al mismo nivel de madurez que los módulos de Finanzas en términos de Construcción (proyectos) y Operación (soporte). Presentar el módulo de control de Roca a diferentes interesados (Directores Financieros, Usuarios Clave, Equipo de TI). Análisis de adecuación GAP en los diferentes despliegues en los que participe. Conducir pruebas unitarias y pruebas de integración. Realizar una formación de alta calidad a los Usuarios Clave para que estos aprueben el examen de certificación FUSION CO. Definir y ejecutar la fase de transición y el soporte post-implementación (Hypercare). Asegurar la ejecución oportuna de los proyectos con consideraciones de calidad. Asegurar que la documentación de FUSION esté actualizada en términos del Modelo de Control, guías de usuario, pruebas de scripts, diseño funcional y exámenes de certificación. Conducir la transferencia de conocimiento de los proyectos de Control para el soporte con alta calidad. Entregar pequeños cambios/mejoras y mejoras a la solución de TI. Requisitos Título universitario en Administración de Empresas (o equivalente). Estamos buscando un profesional con al menos tres (3) años de experiencia como consultor SAP CO. Además de: Comprensión técnica de la aplicación relevante, incluyendo configuración, personalización, administración, interfaces, etc. Experiencia en la entrega de soluciones con servicios nearshore y offshore. Fuerte comprensión de estrategias y mejores prácticas de compromiso con el cliente. Excelentes habilidades de comunicación, presentación e interpersonales. Resiliente, comprometido, proactivo y orientado a la resolución de problemas. Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales e influir en las partes interesadas a todos los niveles. Buen entendimiento del inglés escrito y hablado. Oferta: Contrato permanente Modelo híbrido de teletrabajo Plataforma gratuita de aprendizaje y certificación SAP El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.

  • 21/06/2024

    Madrid

    Description: Para importante cliente del sector REAL STATE buscamos Funciones Colaborar con el Negocio en la recogida de requerimientos Definir documentos funcionales con los requerimientos recogidos, así como el alcance y la planificación de los nuevos proyectos identificados. Apoyar al equipo técnico en la implementación de las soluciones y realizar seguimiento de proyectos Pruebas integrales y Control de calidad de los entregables previo al despliegue en entornos de producción y Coordinación de pruebas y validación de usuarios (UAT) de acuerdo a las especificaciones funcionales de los requerimientos. Realizar las actividades de capacitación con el Negocio y soporte post-implementación Identificar los posibles riesgos de cada proyecto, exponerlos y proponer planes de mitigación/soluciones adaptadas a cada caso Ofrecemos: Ubicacion MADRID ( zona barrio del Pilar ) Modalidad HIBRIDA Inicio JULIO 2024 Minimum requirements: Requisitos Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos o administración de empresas o campos relacionados con la tecnología. Conocimiento de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics...) es un plus Experiencia: M​​ínimo cuatro (4) años en puesto similar Experiencia como analista de negocios o rol similar Diseño Técnico / Bases de datos como un plus Conocer el sector de Real Estate es un plus Actitudes / Habilidades: Habilidades de comunicación y documentación Capacidad para analizar datos y procesos Capacidad para modelar procesos/flujos y diseñar / especificar funcionalmente su impacto en las aplicaciones impactadas (especialmente en CRM) Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 21/06/2024

    Madrid

    Description: Para importante cliente del sector REAL STATE buscamos Rol: Real State Business Analyst (Madrid) Funciones Colaborar con el Negocio en la recogida de requerimientos ya sean proyectos, evolutivos y/o correctivos.} Atender y resolver los tickets asociados sus SISTEMAS ( PRINEX ) a través de JIRA . Apoyar al equipo IT de otros proyectos donde tenga interacción e integración con PRINEX Pruebas integrales y Control de calidad de los entregables previo al despliegue en entornos de producción y Coordinación de pruebas y validación de usuarios (UAT) de acuerdo a las especificaciones funcionales de los requerimientos relacionados con los desarrollos dentro del PRINEX actual Realizar las actividades de capacitación con el Negocio y soporte post-implementación Tareas de mantenimiento estructural de PRINEX, como pueden ser parametrizaciones, configuración de usuarios, carga y descarga de información mediante tubos, workflows, etc.. Ofrecemos: Ubicacion MADRID ( zona barrio del Pilar ) Modalidad HIBRIDA inicio JULIO 2024 Minimum requirements: BUSINESS ANALYST PRINEX * Real State Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos o administración de empresas o campos relacionados con la tecnología. Conocimiento de sistemas ERP (por ejemplo, SAP, PRINEX...) Requisitos indispensables M​​inimo cuatro (4) años en puesto similar Experiencia en el sector Real Estate Experiencia en implantaciones y post-implantaciones de ERP en módulos financiero y/o controlling. Experiencia en atención a usuarios de negocio Requisitos deseables: Experiencia o conocimientos en PRINEX Conocimientos de SQL y/o Oracle BBDD Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 17/06/2024

    Madrid, Un altre

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para formar parte de ingeniería especializada en tecnologías de Comunicaciones Unificadas (CCUU) y Contact Center (CC) de Telefónica, con un conocimiento profundo de los servicios de la compañía y de las tendencias de mercado, especialmente de las soluciones en Cloud y de los principales fabricantes. Deberá mantenerse actualizado y certificado en los principales vendors (Cisco, Microsoft, etc). Especial importancia requiere este puesto en las soluciones de IA e IA generativa aplicada a los servicios de asistentes virtuales multicanal (voz, chat, etc). BUSCAMOS... SOPORTE TECNICO Soporte al equipo de ingeniería preventa: a) Deberá dar soporte técnico a los ingenieros preventa para ayudarles a definir las soluciones apropiadas según los requisitos de negocio de los clientes. b) En los proyectos más relevantes deberá asumir el liderazgo en la elaboración de estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada con los servicios de CCUU y CC de Telefónica es la más apropiada para cubrir sus necesidades. c) Visitas a clientes como soporte preventa para la prescripción de los servicios y productos de Telefónica, toma de requisitos, defensa de propuestas, etc ELABORACIÓN DE LA OFERTA a) Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente, así como con cualquier otro interesado que pueda estar involucrado en la determinación de sus necesidades relativas a servicios y productos desde CCUU y CC, incluyendo a las distintas compañías del grupo o a los fabricantes de tecnologías a utilizar. b) Diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones de CCUU y CC, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. c) Identificar proveedores y soluciones que se adecúen a las necesidades de los clientes. Determinar costes, negociación, etc. d) Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. e) Presentar y defender la propuesta técnico-económica ante cliente. FORMACIÓN a) Diseñar e impartir cursos de formación sobre los servicios y productos de CCUU y CC Telefónica a los ingenieros de preventa con un enfoque aplicado a la realización de propuestas a cliente. b) Elaborar documentación técnica de referencia para apoyo de la ingeniería preventa. ACTIVIDADES TRANSVERSALES a) Liderar y/o participar en iniciativas de mejora con las áreas que se relacionan con ingeniería; marketing, operaciones, ventas, etc. b) Validar los aspectos técnicos-funcionales de nuevas soluciones diseñadas por las áreas de producto de cara a su comercialización. c) Participar en la gestión de la relación con Partners Tecnológicos, incluso acompañando al cliente conjuntamente con el comercial a demostraciones del producto/servicio en oportunidades estratégicas. Titulación en Ingeniería Telecomunicaciones o Informática. Se valorará formación postgrado en tecnologías de IA. Excel, Word y Powerpoint: Nivel Avanzado. Inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de CCUU y Contact Center. Conocimiento de plataformas de CCUU y CC tanto a nivel de arquitectura general como de soluciones de los principales proveedores del mercado: Genesys cloud, Amazon Connect, Cisco Comunicaciones Unificadas y Colaboración, SBC Oracle, Microsoft Teams Phone, Alcatel Rainbow. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de CCUU y CC habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para entender los diferentes requerimientos técnicos y encajar las soluciones con otras tecnologías asociadas: CRM, servicios de tele operación, red inteligente, etc. Debe tener un perfil competitivo y fuerte para superar situaciones complejas en clientes, por lo que no se retrae al enfrentar dichas situaciones. Deberá ser asertivo y directo al tratar con el conflicto o la confrontación. Buen negociador. Buen comunicador. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Se valorará al menos 4 años de experiencia en elaboración y defensa de propuestas técnico comerciales y/o despliegue de soluciones de CCUU y Contact Center. Disponibilidad para viajar. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

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