Jobs Helpdesk / Support SAP in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support SAP in Spain encontradas.

 job(s)

  • 22/11/2024

    Madrid

    Description: At Grupo Digital, we are looking for a Technical Support profile Job Summary We are seeking a skilled Technical Support Professional. Generalist to join our Santander AT SCIB team. The ideal candidate will play a key role in the maintenance and monitoring of systems, troubleshooting technical issues, and ensuring the optimal functionality of various environments. This role demands a deep understanding of system architecture, user requirements, and technical processes. Key Responsibilities MongoDB Administration: Design and execute queries, perform backups, and manage collections. Process Orchestration: Update and manage daily processes using Control-M, including understanding and maintaining the job mesh.System Maintenance: Provide OS-level, server-level, and application-level support. Incident Management: Handle low-level incidents, analyze application logs, and relaunch processes in Control-M. Testing & Integration: Conduct system tests, deployments, and software maintenance across all environments (testing, homologation, production). Client Support: Assist teams such as Quants and homologation teams with technical issues and enhancements. Collaboration: Partner effectively with technology teams and stakeholders to ensure smooth operations. On-call Shifts: Participate in occasional guard duties and shift changes. Minimum requirements: Qualifications and Skills Technical Skills Operating Systems: Advanced knowledge of Linux and Windows. Scripting: Proficient in Bash, PowerShell, and Python. Control-M: Advanced expertise, including Job as Code. Continuous Integration Tools: Experience with GitHub, Jenkins, and UrbanCode. Database Management: Intermediate-level MongoDB. Integration Tools: Tibco Business Work 5 (User Level). Agile Methodology: Experience working in agile environments. Experience Required Minimum 4 years of relevant technical support experience Soft Skills Strong problem-solving abilities and analytical mindset. High attention to detail and capacity to handle complex environments. Excellent communication and collaboration skills. Language Proficiency English: Advanced (Minimum B1 level required). What We Offer Competitive compensation based on experience. Opportunity to work with cutting-edge technologies in a global team. 100% remote work within Spain. Location: Remote (Spain-Based) Department: Santander AT SCIB - Technical Analyst Support Contract Type: Full-Time, Immediate Availability Work Schedule Standard hours: 9:00 AM - 6:00 PM Summer hours: 8:00 AM - 3:00 PMe

  • 10/11/2024

    Asturias

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/a SAP HCM con al menos 2-3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 2-3 años de experiencia en SAP HCM en nómina española (PY) Titulación universitaria (indiferente área de espacialización) Requisitos Deseables: Valorable certificación en SAP HR ó SAP HCM ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Soporte correctivo evolutivo en el módulo de HR de SAP. Resolución de incidencias, implantación de nuevas funcionalidades, diseños funcionales, manuales de usuario, realización de pruebas... MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Oviedo-Asturias (2 día insitu oficina y 3 días remoto) HORARIO: Horario de verano Junio/Julio y Agosto de 8 a 15h. Resto del año Lunes a viernes 8 a 18h (1,5 h para comer, se puede salir a las 17.30 si comen en 1h). Viernes 8 a 14h. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 08/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores deseamos incorporar un Programador Dynamics 365 Business Central para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (los dos primeros meses son 3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 de teletrabajo y después hay más flexibilidad). Se trata de dar soporte a usuarios durante el proceso de adaptación/adopción de Business Central y evolucionar las extensiones ya programadas. Posiblemente a medio/largo plazo se harán nuevas extensiones y tener el control para subidas de versión cuando aplique. La idea, por tanto, no es tocar código Navision, sino BC directamente. Requisitos mínimos Experiencia previa de entre 2-3 años trabajando con Microsoft Dynamics BC. Tiene que conocer bien la parte funcional a parte de la técnica. Es importante que conozcan a nivel funcional versiones recientes de BC. Desarrollo FrontEnd: C#, C/AL, .NET, MVC, Entity Framework, .NET Framework, HTML5, JavaScript, JQuery, Bootstrap Desarrollo en BBDD: SQL Server Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida de trabajo (los dos primeros meses son 3 días de trabajo presencial en las oficinas y 2 de teletrabajo y después hay más flexibilidad). Guardias e Intervenciones: Intervenciones. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 08/11/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para importante cliente internacional del sector automocion SAP CO Controlling Consultant Tus funciones principales seran: Consultoría SAP CO en el área de Controlling Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores Proyectos Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación Minimum requirements: Requisitos Al menos 3 años de experiencia en SAP CO controlling Ingles B1 Conocimientos deseables Debugging Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Imprescindible residencia en territorio español Inicio NOVIEMBRE 2024 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 30/10/2024

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Product Manager (Proyectos Financieros) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto Buscamos un Product Manager altamente cualificado para liderar un proyecto clave de implementación y desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito financiero. El candidato seleccionado será responsable de garantizar que el proyecto cumpla con los objetivos establecidos, manteniendo los plazos y la calidad esperada. Responsabilidades Gestión de Proyectos: Liderar el desarrollo e implementación de un CRM basado en Microsoft Dynamics 365, incluyendo la integración de módulos de gestión de riesgos, motores de scoring, y apificación. Coordinación de Equipos: Supervisar un equipo multidisciplinario, asegurando que todos los miembros cumplan con los requisitos técnicos y de experiencia necesarios para el éxito del proyecto. Análisis y Definición de Requisitos: Colaborar con las unidades clave de Banco Sabadell para entender las necesidades específicas y traducirlas en soluciones tecnológicas efectivas. Planificación y Seguimiento: Desarrollar y mantener un cronograma detallado, gestionando los hitos del proyecto y asegurando la entrega oportuna de los productos finales. Pruebas y Validación: Dirigir las fases de pruebas funcionales y de usuario, ajustando las soluciones según el feedback recibido. Capacitación y Soporte: Proporcionar formación al personal de Banco Sabadell y ofrecer soporte post-implementación para asegurar una transición suave y el éxito a largo plazo de las soluciones implementadas. Requisitos Experiencia en CRM: Conocimientos profundos y experiencia en la implementación y gestión de CRM, preferiblemente en Microsoft Dynamics 365. Experiencia en Proyectos de Riesgos: Experiencia demostrada en proyectos de scoring proactivo y comportamental, así como en el desarrollo de motores de riesgos. Sector Financiero: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en la gestión de proyectos dentro del sector financiero, especialmente en financiera de consumo. Conocimientos en Apificación: Experiencia en proyectos de desarrollo de APIs y su integración en procesos empresariales. Liderazgo en Proyectos Transversales: Capacidad para gestionar y liderar proyectos que involucren múltiples áreas de la compañía. Formación Académica: Título universitario en Ingeniería, Informática, Administración de Empresas o disciplinas relacionadas. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad: 100% Teletrabajo Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 29/10/2024

    Galicia

    Buscamos un/a PM en telecomunicaciones, para integrarse en un equipo especializado en sistemas y redes. Este rol implica trabajar junto al responsable de sistemas en el diseño y la administración de proyectos, brindando soporte técnico y estratégico tanto al equipo de implantación como al departamento de preventa, y colaborando con proveedores y partners. Funciones Principales: Gestión y monitorización de proyectos y servicios de TI en sistemas y redes. Integración de subsistemas tecnológicos, incluyendo virtualización, almacenamiento, backup, networking y seguridad. Realización de mantenimiento preventivo y evolutivo en servicios en producción. Desarrollo y mantenimiento de herramientas de monitorización específicas. Redacción y actualización de documentación técnica y operativa. Requisitos Académicos Formación idealmente en el ámbito de telecomunicaciones o tecnologías de la información: Formación Profesional en Telecomunicaciones o Informática. Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos Técnicos Indispensables: El candidato debe contar con experiencia técnica en proyectos de telecomunicaciones y tener dominio en: Virtualización y almacenamiento: VMware, Nutanix, XenServer. Sistemas operativos: Windows y Linux (Suse, Red Hat). Gestión de almacenamiento: IBM, HP, Dell-EMC, QNAP. Monitorización y automatización: Zabbix, SaltStack, Bareos. Sistemas y directorios: HPC, Active Directory, bases de datos Oracle. Presencial en Arteixo

  • 26/10/2024

    Madrid, Andalusia, Galicia, Valencian Community

    Únete a nuestro equipo en Telecomunicaciones Estamos en búsqueda de Técnicos de Red de nivel 1 y 2 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. La posición es en modalidad híbrida, principalmente en Madrid y Valencia, aunque también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: 2 años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 Nivel 2 - Especialista de Red: Certificación mínima: HNC o Grado en TIC Experiencia: 4 años en gestión avanzada de incidencias y soporte de cambios Turno de trabajo: 16x5 con disponibilidad de guardias Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network): Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red Valorable: Nivel avanzado de inglés, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP), y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo. Envía tu candidatura y lleva tu carrera al siguiente nivel.

  • 24/10/2024

    Catalonia, Madrid, Andalusia, Valencian Community

    Description: Desde Grupo Digital Seleccionamos Consultores/as SAP FI/CO con nivel alto de inglés para proyecto estable Ofrecemos: Ubicación: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Reus. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días remoto - 2 onsite) Horario: jornada completa (9 a 18h). Salario: negociable en función de experiencia (hasta 50.000 - 55.000 EUR B/A) Minimum requirements: Experiencia como consultor en proyecto SAP FI/CO (mínimo con cinco (5) años). Experiencia en Controlling, Costes, Presupuestos Experiencia en migraciones ECC/ERP a S4H Experiencia en el uso S/4Hana Finance y Configuración S/4Hana Finance Experiencia en SAP Fiori. Experiencia en implementación SII Conocimientos en módulos de tesorería Experiencia en implementación Advanced Financial Closing del cocpti Conocimientos en módulos de tesoreía Experiencia en servicion de soporte y mantenimiento SAP Nivel alto de inglés Valorable conocimientos en metodologías ágiles. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 03/10/2024

    Madrid

    Telefónica Global Technology (TGT), es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Salesforce, Appian, BMC y Puesto de Trabajo, entre otras tecnologías. TGT utiliza su conocimiento y capital humano tanto para impulsar la transformación digital de Telefónica como para acompañar a los clientes de Telefónica en su propia transformación, proporcionando servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas tanto a compañías y clientes del Grupo Telefónica como a clientes externos. Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo muy diverso que ofrece proyectos y servicios tecnológicos a algunos de los clientes más importantes de Telefónica y ademas es responsable del Dominio Global de Tecnología de Recursos Humanos en los negocios operativos de Telefónica en 24 países de todo el mundo. El perfil buscado será un/a consultor/a de dominio de recursos humanos. Es necesario que pueda acreditar experiencia en el ámbito de al menos 5 años. Será capaz de tomar proyectos técnicos y guiarlos a través de inicio, configuración, corte, go-live y post soporte en vivo. Aportará a cada proyecto sus sólidas habilidades de gestión de partes interesadas y su capacidad de asociarse con una cartera de clientes diversa. Tendrá la capacidad de construir relaciones de confianza con clientes desafiantes y se sentirá energizado por el éxito que lograremos juntos. Tendrá que aportar experiencia de ejecución y gestión de clientes, proveedores y socios líderes a través de proyectos de transformación digital exitosos. Tendrá que ser capaz de traducir tecnologías complejas de vanguardia para que sus clientes puedan entenderlas. Ayudar a sus clientes a ver la aplicación empresarial del mundo real de herramientas como IA, PNL, Inteligencia Cognitiva y Big Data, y la construcción de casos de negocios para que sus clientes demuestren un verdadero ROI y un compromiso y presupuesto seguros del proyecto. Principales funciones y responsabilidades: Consultoría Estratégica en la Identificación, Recopilación y análisis de las necesidades del cliente. Realizar recomendaciones de soluciones a los requerimientos y GAPs Legales basados en las mejores prácticas de negocios acordes a la funcionalidad disponible en los diversos sistemas de HR que manejamos, específicamente Successfactors y el resto de suite de SAP. Asegurar que procesos cumplen con las políticas y normativas legales y de Control Interno/externos de Telefónica y de los clientes que apliquen. Gestionas los impactos y análisis de cambio de requerimientos a través del ciclo de vida del proyecto. Garantizar la integración de los distintos procesos diseñados. Garantizar las actividades funcionales en relación a los proyectos que corresponda, en cuanto a: estimación de alcance, seguimiento de la planificación, cumplimiento de hitos, calidad de las entregas, control de riesgos, etc. Participar y colaborar en las ofertas de servicios de los proyectos relativas a los módulos incluidos. Asegurar que las pruebas estén incluido en los planes del proyecto y entregado de acuerdo con los plazos acordados. Proporcionar orientación sobre la documentación del usuario final. Apoyo funcional en la etapa de Hypercare del Proyecto. Formación académica y conocimientos técnicos: Titulado Universitario de Grado Superior con más de 5 años de experiencia trabajando con la suite de Successfactors. Certificación de SAP de HCM o Successfactors. Inglés: nivel alto B2 en adelante. Conocimiento en los procesos de Recursos Humanos. Deseable conocimiento genérico ERP (SAP HCM) Competencias y habilidades: Capacidad de Análisis de los Procesos de Negocios. Flexibilidad y excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para la supervisión, asesoramiento y gestión de proyectos Experiencia probada y perspectiva a nivel global Capacidad de organización y gestión del tiempo Habilidades de negociación, influencia, mediación y gestión de conflictos Liderazgo y orientación a resultados

  • 01/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Rol: Consultor/a SAP CO Descripción del Puesto: Desde Zemsania estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP CO con al menos 3 años de experiencia para colaborar en un proyecto dentro del sector automoción. El puesto es 100% remoto, ofreciendo la flexibilidad de trabajar desde cualquier ubicación. Se valorará ampliamente la experiencia en debugging. Funciones: Implementación y personalización de soluciones SAP CO. Análisis y resolución de problemas técnicos y funcionales en el módulo SAP CO. Soporte y optimización de los procesos de negocio en SAP CO. Participación en el diagnóstico de incidencias técnicas, con especial valor en tareas de debugging. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia como Consultor/a SAP CO. Conocimientos en debugging valorables. Capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno remoto. Condiciones: Trabajo 100% remoto. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.

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