Treball Suport / Helpdesk Nagios en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Nagios en Madrid encontradas.

 treballs

  • 15/01/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte n2 para trabajar en Madrid en modo presencial. La función principal será dar soporte de primer y segundo nivel para soluciones a usuarios asegurando un perfecto funcionamiento del puesto de trabajo y una resolución eficiente y eficaz de las incidencias. Rol: Técnico/a de Soporte N2 Además: Mantenimiento de la actividad en la herramienta de ticketing (ServiceNow) Gestión del Directorio Activo para el mantenimiento de cuentas. Control de stock del material informático (ordenadores, impresoras, etc) Soporte y Atención en instalación de aplicaciones en dispositivos móviles. Atención personalizada en resolución de incidencias. Montaje, Instalación y puesta en marcha de ordenadores, portátiles, tabletas, dispositivos móviles,...) Maquetación de ordenadores y portátiles. Configuración y soporte de accesos remotos a equipos. Configuración de portátiles, impresoras. Parchís de cableado, mantenimiento de racks y pacht panel. Gestión de incidencias de aplicaciones y cuentas de correo electrónico. Gestión de seguridad de aplicaciones WTW. Soporte de primer nivel y triaje para aplicaciones WTW. Coordinación de actividades con el resto de dptos. ESO. Requisitos Mínimos Experiencia mínima de tres (3) años en puestos similares. Conocimientos avanzados de Windows 10 y en especial de Active Directory. Altas, bajas, gestión de grupos de seguridad, dominio de las herramientas ofimáticas. Disponibilidad para guardias. Nivel intermedio de inglés. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 09/01/2024

    Madrid, Un altre

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de Soporte y Monitorización, siendo responsable de montar el sistema de monitorización para un cliente del área energía y posteriormente dar soporte y gestionar incidencias y actualizaciones. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Revisión de actualizaciones de firmware y software disponibles. Puesta en marcha y gestión de sistema monitorización 24x7 de alarmas y eventos generados por las infraestructuras IT en tiempo real. Gestión copias de seguridad de configuración de equipamiento de red. Creación y actualización de procedimientos operativos TI según políticas vigentes de Nabiax. Actualización de documentación de funcionamiento de los sistemas. Aplicación de configuraciones de red sencillas (Asignación de VLANs, configuración de puertos, reglas de tráfico, creación de usuarios). Gestión, atención y resolución de Incidencias. Reemplazo de equipos y piezas mediante stock de componentes críticos o garantía de fabricante. Comprobaciones de cableado, cambio de módulos sfps y de fuentes de alimentación. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia en la puesta en marcha y gestión de un sistema de monitorización. Experiencia con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix, Icinga, etc. Experiencia realizando mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo de sistemas. Experiencia dando soporte a incidencias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido flexible en Madrid. Oficinas ubicadas en el metro Cuzco (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Cerca avançada