Treball Suport / Helpdesk Metodologies en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Metodologies en Espanya encontradas.

 treballs

  • 15/07/2024

    Madrid

    Description: We are looking for a SAP Ariba, AP, AR, GL Support specialist Labor Conditions: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Minimum requirements: Experience: SAP Support Specialist Technical Support Diagnose, troubleshoot, and resolve SAP system issues. Perform system monitoring, performance tuning, and regular system maintenance. Coordinate with SAP Basis team for system updates, patches, and upgrades. User Support Provide first-line support to end-users for SAP-related inquiries and issues. Assist users with SAP functionalities, ensuring they are fully trained and can leverage the system's capabilities. Develop and maintain user documentation and training materials. Functional Support Work with business users to understand their requirements and translate them into SAP solutions. Customize and configure SAP MANDATORY SKILLS - Strong understanding of SAP architecture and functionalities. - Excellent troubleshooting and problem-solving skills. Ability to work independently and as part of a team. Strong communication and interpersonal skills Experience in Agile product teams. Hands-on experience with SAP modules such as Ariba, AP, AR, GL etc Strong analytical skills and attention to detail Ability to manage multiple tasks and projects simultaneously Strong written and verbal communication skills in English - C1 NICE TO HAVE SKILLS - SAP certification is a plus Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 12/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Analista Programador Java JEE para trabajar con Arquitectura Pros@, para proyecto del sector público. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Experto/a en Java, JEE Capacidad de definir un diseño técnico Experiencia en SQL WebSphere Conocimientos deseables (tecnología): Servicios REST Repositorio GIT Detalles técnicos del puesto: Diseñador Java para Arquitectura Prosa Años de experiencia: Entre 3 y 6 años demostrables. Tareas: Desarrollo Java Análisis y diseños técnicos Promoción de código Soporte al equipo: Ayudar en revisiones de código y pruebas del equipo Agile Metodología de Trabajo: Agile Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario flexible: Entrada de 7:30 a 9:00. Lunes y miércoles se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. Martes y lueves 9 horas con 1 de comida. Viernes 6 horas. Horario/jornada en verano: de 8:00 - 15:00h. Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 09/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un consultor experimentado en tecnología PLM, específicamente en TeamCenter y CATIA, para proporcionar soporte funcional. El candidato ideal debe tener experiencia en tecnologías de fabricación y/o calidad, así como un conocimiento profundo de conceptos como MBOM, Painted-Body, Plan Processes, Process Simulation y Machining Tools. Requisitos: Experiencia comprobable en soporte funcional con PLM TeamCenter y CATIA. Conocimientos técnicos en tecnologías de fabricación (Machining/Manufacturing) y calidad (Computer Aided Quality Measurement). Familiaridad con conceptos como MBOM, Painted-Body, Plan Processes, Process Simulation y Machining Tools. Grado en Ingeniería, Informática o campos relacionados. Inglés avanzado. Ofrecemos: Modalidad de trabajo hibrida de teletrabajo. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te consideras un profesional comprometido, orientado a resultados y con habilidades técnicas sobresalientes, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Zemsania! INSCRIBIRME

  • 03/07/2024

    Comunitat Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Contacto con el cliente y equipos operativos para entender las necesidades Transmitir la visión del producto del Product Manager al equipo ágil Gestión y priorización del backlog Definición y análisis de las User Stories Integración del soporte técnico con el cliente, de la construcción a la entrega. El Product Owner es el intermediario entre el cliente y los equipos técnicos. Organizar y dirigir reuniones Requisitos Para esta posición, nos gustaría que tuvieras: Al menos tres (3) años de experiencia en un puesto similar Nivel alto de francés. Conocimientos técnicos Capacidad de liderazgo y comunicación. Experiencia en un contexto Agile Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 2 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 01/07/2024

    Comunitat Valenciana

    Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Nos encontramos buscando un/a profesional senior como Analista Orgánico para colaborar en el análisis del código y desarrollo de evoluciones de nuestro producto formando parte de un equipo global y agile. Entre las funciones del día a día se encuentran: Participar en el desarrollo de las evoluciones solicitadas por los clientes. Análisis de código. Incorporación de los cambios regulatorios al producto. Dotar de soporte al cliente. Requisitos ¿Qué necesitamos? Nivel de Francés B2+. Experiencia profesional de al menos cuatro (4) años en entorno COBOL Mainframe. Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y orientación a la calidad del trabajo. Asimismo, valoraremos positivamente que aportes: Experiencia de trabajo en entornos Linux. Experiencia de entre dos (2) a tres (3) años en entorno Java, WEB ( CSS, HTML, XHTML....). Experiencia en entorno bancario. Experiencia trabajando con metodologías ágiles. Experiencia en especificaciones/análisis técnicos. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 19/06/2024

    Madrid

    Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Funciones: Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador será acompañado por un referente experimentado del proyecto en sus tareas diarias con el objetivo de llegar a autonomía técnica y funcional. Las tareas principales son las de un centro I+D trabajando en metodología Scrum Agile y a cargo de mantenimiento: Participación en el desarrollo de las evoluciones pedidas por los clientes Resolución de incidencias Análisis de código Incorporación de cambios regulatorios al producto Dar soporte a nuestro cliente Requisitos Nivel de francés alto (a partir de B2) Experiencia de entre cuatro (4) a cinco (5) años en entorno Cobol Mainframe Capacidad de trabajo en equipo, y de aprendizaje demostradas. Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania Helpdesk - Sector Público (Girona) Requisitos Experiencia mínima de 1 año en resolución de incidencias a usuarios a nivel ticketing y telefónico. Haber trabajado en entornos del sector público. Descripción del trabajo En Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, estamos buscando un profesional con experiencia en helpdesk para formar parte de nuestro equipo en Girona, en el sector público. Responsabilidades: Resolver incidencias a usuarios de este estilo a nivel ticketing y telefónico. Documentar y reportar las incidencias y su resolución. Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios. Trabajar en colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas de forma eficiente. Requisitos: Experiencia en entornos de helpdesk, preferiblemente en el sector público. Conocimientos técnicos básicos en sistemas informáticos. Capacidad de comunicación y trato amable con los usuarios. Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para viajar, si es necesario. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Selección directa en la empresa. Participar en proyectos del Sector Público. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo. Horario flexible de lunes a jueves de 09 a 18h y los viernes de 08 a 15h.

  • 17/06/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Mantener, auditar y ampliar procesos y procedimientos de metodologías de trabajo y sistemas de calidad, que dan soporte a los Sistemas de Información. Soporte, mantenimiento y configuración de herramientas de soporte: Mantis, Jenkins, git, sonar. Organizar y supervisar los trabajos que el Servicio de Soporte Especializado efectúa. Gestión con la Dirección de Proyectos de las irregularidades detectadas y el análisis de los indicadores y métricas de calidad obtenidos. Responsables de interlocución y mediación entre los equipos de sistemas de información y el equipo de infraestructuras y producción. Seguimiento con los responsables de los distintos equipos de desarrollo que dan soporte a las diferentes aplicaciones existentes. Realización de informes de seguimiento y control de horas/trabajos de forma mensual. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Ingeniería Superior, Licenciado en Informática o equivalente. Aportas al menos tres años de experiencia en proyectos del sector IT. Conocimientos: En metodología de desarrollo de sistemas (ágiles Scrum y no agiles). Metodología de desarrollo y testing. ITIL. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 12/06/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Contacto con el cliente y equipos operativos para entender las necesidades Transmitir la visión del producto del Product Manager al equipo ágil Gestión y priorización del backlog Definición y análisis de las User Stories Integración del soporte técnico con el cliente, de la construcción a la entrega. El Product Owner es el intermediario entre el cliente y los equipos técnicos. Organizar y dirigir reuniones Requisitos Para esta posición, nos gustaría que tuvieras: Al menos tres (3) años de experiencia en un puesto similar. Nivel alto de francés. Conocimientos técnicos. Capacidad de liderazgo y comunicación. Experiencia en un contexto Agile. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

Cerca avançada