Treball Suport / Helpdesk Metodologies en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Metodologies en Espanya encontradas.

 treballs

  • 31/03/2023

    Madrid, Un altre

    ¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Técnico/a de soporte | Técnico IT! Podrás formar parte del equipo de uno de nuestros mayores clientes finales. Una compañía que pertenece a un Grupo Internacional con más de 30 años de experiencia sirviendo a diversas industrias. Rol: Experto/a en SQL (Inglés) ¿Qué buscamos para esta posición? Conocimientos y experiencia avanzada con SQL (consultas). Nivel de inglés ALTO, soporte a nivel global. Se valorará: Conocimiento de servidores (Windows Server). Conocimiento de C# y .NET (stack tecnológico de la compañía). Conocimiento de Apps móviles. Conocimiento de Redes. Conocimiento de Amazon Web Service (AWS). Certificado ITIL. ¿De qué serás el/la responsable dentro de este proyecto? Dentro del mismo, serás el/la responsable de mantener el sistema soportado, manteniendo la disponibilidad y la confiabilidad minimizando los tiempos de inactividad, asegurando que los Acuerdos de Nivel de Servicio se cumplan con la satisfacción del cliente. Se dará soporte a usuarios N1, N2 y N3 (muy valorable), o escalado del mismo. Reporting y mejora continua del servicio y control de mercancía. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato: Posición estable, contrato indefinido. Modalidad: híbrida 70% teletrabajo. Sede en Tres Cantos, Madrid (a 4 minutos andando de la Renfe). Flexibilidad horaria de 2 horas de entrada. Guardias telefónicas semanales que irán rotando. Gran proyección laboral dentro de la compañía. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!

  • 27/03/2023

    Madrid

    ¿Quieres continuar desarrollando tu experiencia como Técnico Documental y formar parte de un importante cliente final? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos perfiles como Consultor / Técnico Documental que quieran formar parte de un interesante cliente con posibilidad de trabajo híbrido en Nuevos Ministerios (Madrid) Rol: Consultor / Técnico Documental de Software ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Buscamos perfiles con experiencia en Documentación de Software altamente organizado y detallista para unirse a nuestro equipo de TI. Experiencia previa en creación y mantenimiento de documentación técnica de Software es una ventaja, pero no es obligatoria. Conocimientos básicos en la Metodología ITIL o la ISO 20000 es una ventaja, pero no es obligatorio. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Habilidad para comunicar información técnica de manera clara y concisa. Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y cumplir con plazos establecidos. Habilidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones. El candidato seleccionado será responsable de ayudar en la creación, mantenimiento y actualización de documentación técnica de software, incluyendo manuales de usuario, guías de instalación y documentación de procesos, entre otros. Preferimos que el candidato tenga conocimientos básicos en la metodología ITIL o la ISO 20000 para asegurar la calidad de la documentación y su alineación con las mejores prácticas de la industria. ¿Qué realizarás en tu día a día? Responsable de ayudar en la creación, mantenimiento y actualización de documentación técnica de software, incluyendo manuales de usuario, guías de instalación y documentación de procesos. Asistir en la creación y mantenimiento de documentación técnica de software, incluyendo manuales de usuario, guías de instalación, documentación de procesos, entre otros. Trabajar con los equipos de desarrollo de software para comprender las funcionalidades de los productos y servicios. Trabajar con los equipos de soporte y operaciones de TI para garantizar que la documentación sea precisa y esté actualizada. Asegurarse de que la documentación cumpla con los requisitos de calidad y las normas de la industria, incluyendo la metodología ITIL o la ISO 20000, bajo supervisión. Asegurarse de que la documentación sea fácil de entender para los usuarios y técnicos, bajo supervisión. Ayudar en la revisión periódica de la documentación para garantizar su exactitud. Participar en proyectos de mejora de procesos y documentación para asegurar una mejora continua, bajo supervisión. Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Condiciones: Contratación indefinida con Zemsania Global Group. Posibilidad de de trabajo híbrido en Nuevos Ministerios (Madrid). Salario competitivo según experiencia aportada (18.000 - 20.000 EUR SBA). Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos que seas nuestro próximo/a Técnico Documentalista! ¡Inscríbete ahora!

  • 27/03/2023

    Comunitat Valenciana

    Grupo tecnológico experto en Inteligencia Artificial y Blockchain/Crypto precisa incorporar en su Departamento de Tecnología Rol: Senior Fullstack Developer Requisitos: Experiencia de al menos cinco (5) años en proyectos de desarrollo de software. Inglés alto, hablado y escrito. Titulación superior en Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones, TIC...) opcional, pero recomendable. Experiencia demostrable de al menos cinco (5) años en proyectos de Software similares. Al menos tres (3) años de manejo profesional en React y CSS / CSS3. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros Frameworks JS en el mundo front. Más de tres (3) años de experiencia en el desarrollo de JavaScript/TypeScript de interfaces de usuario basadas en la web. Más de cinco (5) años de experiencia en programación backend en Ruby, Python o Golang. Preferiblemente Golang, pero podrían valer otros lenguajes. Experiencia en Webservices REST/Graph SQL/GRPC (formatos de datos XML, JSON y YAML, ...). Conocimientos avanzados y experiencia en SQL. Comprensión sólida de las mejores prácticas de desarrollo de software. Experiencia con metodologías de desarrollo Agile. Experiencia en el uso de GIT u otras soluciones para gestionar los repositos de código con buenas prácticas a nivel de commits y Pull-request. PRs en software libre se valorarán muy positivamente. Code-reviews y peer-Programming. Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas y organización. Buena capacidad de redacción y descripción de problemas en documentos; tanto en Español como en Inglés. Se requiere persona comprometida, responsable, proactiva y con facilidad para trabajar en equipo, mentalidad a largo plazo. Funciones: Entre las responsabilidades del puesto se incluyen el diseño e implementación de arquitecturas de software y el soporte a desarrolladores de diferentes proyectos. Es imprescindible demostrar una buena capacidad para solucionar problemas y conocimiento en el diseño e implementación de arquitecturas de software empleando el entorno React. Te ofrecemos: Integración en un equipo profesional con buen ambiente de trabajo. Incorporación inmediata. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 24/03/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO estamos buscando un perfil de Jefe/a proyecto contact center. Requisitos: Conocimiento de las necesidades de un Contact Center. Conocimiento de los procesos operativos de front office y back office en un Contact Center. Conocimiento de las principales tecnologías con las que se trabaja en el ámbito de Western Hub: Conocimiento de Genesys como herramienta de soporte Contact Center. Experiencia en la implantación de portales y herramientas de contact center. Conocimiento de las metodologías y procedimientos propios del Grupo Santander. 10 años de experiencia. Tareas a realizar: Generación y priorización del back log de iniciativas. Coordinación con las áreas usuarias y los diferentes países. Liderazgo del equipo de tecnología responsable de los desarrollos. Definir y gestionar el roadmap de herramientas IT de Contact Center. Diseño del plan de pruebas de los proyectos. Gestión del software generado. Condiciones: Lugar de Trabajo: España. Contrato Indefinido Salario a convenir Modo de trabajo: Remoto ¡Te estamos esperando!

  • 23/03/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO estamos buscando un perfil de Arquitecto/a Técnico/a soluciones con inglés. Requisitos: Más de 3 años de experiencia relevante como Arquitecto de Soluciones, idealmente en Agile, trabajando en o Desarrollo de modelos de arquitectura y modificación de la arquitectura empresarial a través de enfoques conceptuales, lógicos y físicos o Experiencia con actividades, herramientas y técnicas para convertir los requisitos del mercado en el diseño del producto de software (arquitectura de diseño de productos de software) Conocimiento y capacidad para utilizar metodologías, herramientas y técnicas de diseño de aplicaciones para convertir los requisitos empresariales y los modelos lógicos en un diseño de aplicación técnica Conocimiento y capacidad para diseñar modelos para integrar recursos de datos para procesos empresariales y soporte funcional. Conocimiento y capacidad para planificar componentes de infraestructura y arquitectura de software globales, regionales y locales. Conocimiento de herramientas, métodos y técnicas de análisis de requisitos Capacidad para obtener, analizar y registrar los requisitos empresariales funcionales y no funcionales necesarios para garantizar el éxito de un sistema o proyecto de desarrollo de software. Idiomas: Inglés avanzado Condiciones: Lugar de Trabajo: España - Teletrabajo. Tipo de Contrato: A término indefinido. ¡Te estamos esperando!

  • 22/03/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Ampliamos nuestro equipo de desarrollo de plataformas Web orientadas a la gestión de datos, y estamos en proceso de selección de un perfil de Analista Programador/a Java con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. La persona seleccionada, en coordinación directa con el Responsable del Área, llevará a cabo las siguientes funciones: Análisis y desarrollo de proyectos en entorno Java. Asesoramiento y/o evaluación de arquitecturas tecnológicas de proyectos. Toma de requisitos de usuario. Diseño funcional y técnico de los desarrollos de la solución a implementar. Diseño de la arquitectura de sistemas y base de datos. Análisis del rendimiento de los sistemas existentes y gestión del cambio para sistemas ya implementados. Elaboración de documentación técnica (arquitectura, base de datos, procesos, informes, manuales de operación, gestión y usuario, etc). Colaboración en la planificación, supervisión de los desarrollos y soporte en la gestión del proyecto. Definición y realización de pruebas. Estudios requeridos Formación: Ingeniería informática, Sistemas o Telecomunicaciones o Ciclo Formativo FP Grado Superior en desarrollo web o aplicaciones multiplataforma. Experiencia requerida Experiencia: al menos 3 años en diseño, análisis, implementación y validación, de sistemas en proyectos de desarrollo de software. Conocimientos y experiencia necesarios Java / J2EE, Angular, HTML5, JavaScript y CSS /CSS3. Oracle, MS SQL Server, PostgreSQL. Thymeleaf, Maven, MVC Spring, Hibernate, Spring Boot Inglés: mínimo B2. Otros requisitos valorables Lenguajes de programación: React Python Gestión de Proyectos: JIRA, Confluence, Redmine Plataformas basadas en Kubernetes Nexus, Jenkins, ArgoCD Análisis de código: SonarQube Gitlab, Gitea Trabajo bajo metodologías de desarrollo ágil (SCRUM). Disponibilidad para viajes eventuales. Otras competencias Proactividad, trabajo en equipo. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Contrato indefinido. Jornada completa, flexibilidad horaria y jornada intensiva los meses de julio y agosto. Salario acordado con la persona seleccionada. Estabilidad y buen ambiente de trabajo. Trabajo en la oficina o teletrabajo. 23 días de vacaciones y mejoras de permisos por convenio. Plan de desarrollo de carrera profesional y formación adaptado a ti, con el objetivo de que adquieras nuevos conocimientos y perfecciones tus habilidades. Participación en actividades de equipo, como coffees virtuales, teambuilding... Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta!

  • 21/03/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil programador Java Microservicios para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se requiere?: Experiencia trabajando con Spring boot Experiencia desarrollando APIs REST Conocimientos de SQL Conocimientos Eclipse o similar Experiencia en metodología agile. Experiencia mínima: Al menos 2 años Ubicación: Madrid Modalidad: híbrida (hay que acudir a oficinas del cliente)

  • 16/03/2023

    Andalusia

    Rol: Desarrollador/a Frontend Angular Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Titulación universitaria en informática, desarrollo de software o telecomunicaciones finalizada. Experiencia como Desarrollador Frontend Angular. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Desarrollador/a Frontend Angular para un interesante proyecto de la Administración Pública, que pueda aportar al menos tres (3) años de experiencia. Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Estas son algunas de las funciones que tendrás en tu día a día: Análisis técnico de soluciones en la capa de visualización y uso de la capa de servicios. Liderazgo en la implementación de la capa de frontend del proyecto. Diseño e implantación de interfaces. Alineamiento de la solución con los estándares técnicos del cliente. Soporte técnico del equipo de desarrollo. Además, valoraremos muy positivamente: Conocimientos de Amazon Web Services (AWS). ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?. Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y ¡un fisio por si acaso!. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/03/2023

    Extremadura

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para proyecto de modernización de Administración Pública: Experiencia en oficinas de proyectos y supervisión de proveedores externos. Experiencia de 5 años como consultor en el ámbito de Infraestructura y Comunicaciones. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones finalizada. 5 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Badajoz.Bogotá Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 13/03/2023

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Funcional para proyecto en la administración pública catalana. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Requisitos: 5 años de experiencia con: Conocimientos de UML. Experiencia en realización de Diseños Funcionales y Planes de pruebas Mantenimiento de aplicaciones Trato con cliente y otros proveedores Catalán Alto imprescindible. Deseable: Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane Conocimientos metodología Agile (Scrum, Kanban) Conocimientos Java/J2EE, Oracle. Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Remoto 100% Imprescindible residencia en España. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 06/03/2023

    Madrid

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Plataformas Big Data o BI, para trabajar en proyectos de Data, Big Data y Cloudera, para una de las entidades bancarias más importantes del país. Tendrás la posibilidad de trabajar de forma hibrida en Barcelona, Madrid o Alicante! FUNCIONES Tu principal misión será gobernar el servicio y los proyectos relativos a las plataformas que conforman el área de sistemas corporativos. Dichas plataformas están compuestas por: Big Data, ETL, Oracle DWH, Reporting (Microstrategy / SAS), SAP, y Grafos (Neo4J / Linkurious) Realización de reporting a dirección cada 2 semanas, explicando el estado de los proyectos Llevarás a cabo la gestión de la demanda Llevarás a cabo la gestión del soporte técnico de las soluciones implantadas Te asegurarás de que el servicio esté disponible Gestionarás los equipos pertenecientes al proveedor externo, quienes administran las plataformas e interactuará con los equipos de desarrollo y gestión de la demanda REQUISITOS Experiencia de al menos 5 años gestionando proyectos de datos Experiencia técnica en Big Data o BI Experiencia en gestión de proveedores externos Se requiere habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y servicio (definición de SLAs), así como de comunicación, negociación y organización Se valorará positivamente experiencia en las tecnologías: Hadoop / HFS, Kafka, Ni-fi, Suite de informática (EDC...), Oracle, Microstrategy, SAS, SAP, Neo4j, Linkurious y Snowflake Se valora poseer certificaciones: ITIL y/o TOGAF

  • 06/03/2023

    Galícia

    Trabaja como Technical Lead Frontend para una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil, ubicada en Arteixo, La Coruña y que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Incorpórate a un proyecto innovador e internacional trabajando como referente técnico de distintos equipos multidisciplinares y promoviendo la excelencia técnica y la mejora de la calidad dentro de los equipos de desarrollo. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, capacidad para proponer soluciones y una actitud de aprendizaje continuo para unirse a una compañía que se encuentra en plena transformación digital y cultural y que precisa reforzar los equipos con personas con talento enfocadas en el aporte de valor. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las funcionalidades que den soporte a las necesidades de negocio, gestionando el ciclo de vida de los productos desarrollados y generando la documentación de las soluciones, interaccionando con diferentes equipos en un gran ecosistema. Las principales funciones y responsabilidades de esta persona serán: Release/Deployment de software. Dimensionar (personas y roles) de los equipos de desarrollo. Gestionar equipos de desarrollo: contratación, mentorización y coordinación de vacaciones de forma auto organizada. Revisar el Quality Gate del equipo. Definir y revisar los casos de test. Definir e implementar las estrategias de monitorización y alertado (Dominio y Producto). Dar soporte a otros equipos para mejorar su monitoreo y alertas. Responsable del Service Request (BBDD access, monitoring tool access, VPN, Sccess, etc). Responsable del Simpa Management (acceso y credenciales). Promover el correcto uso de herramientas para la trazabilidad de incidencias. Responsable sobre la deuda técnica: reducir incidencias desde la causa raíz. Establecer el esfuerzo técnico de la realización de la estrategia. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 5 años de experiencia como Technical Lead Frontend. Valorables conocimientos de Arquitectura de Soluciones y QA Experiencia en Metodologías Ágiles. Valorable experiencia con React, Angular, Java 8, Kafka, Sprin Boot, API REST MongoDB y CI/CD. Valorable experiencia con Spring Webflux, Spring Cloud y Spring Data. Valorable experiencia con Open API y API Gateway (Kong). Valorable experiencia con Openshift/Kubernetes. Nivel medio-alto de inglés (B2-C1). Valorable Ingeniería Informática o similar. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 06/03/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un perfil de Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas: Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 2 años. Conocimientos necesarios Gestión. ITIL. Gestión de riesgos. Auditorías. Trabajo en equipo. Presentaciones. Bases de datos. Liderazgo. Seguridad. Requisitos mínimos Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas. Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Riesgos IT: experiencia en gestión y tratamiento de Riesgos IT, identificación de amenazas y salvaguardas, etc. Conocimiento de políticas de riesgos y Continuidad IT Capacidad analítica para realizar presentaciones para comités de sistemas y la alta dirección de tecnología Conocimiento de los Procesos IT basados en ITIL. Dominio de las herramientas MS Excel y MS Power Point. Aptitudes: Capacidad de liderazgo en el trabajo diario. Autonomía en la interlocución con las Áreas de Sistemas del cliente. Perfil multidisciplinal con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Trabajo en equipo. Valorable: · Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Politicas de seguridad. Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en materia de riesgos: 27000, 20000, EIOPA, SCIIF. DORA, ENS. Riesgos Tecnológicos y Resilencia.

  • 23/02/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Data Engineer con experiencia en Scala y Spark para cliente ubicado en Madrid centro con modalidad 4 días de teletrabajo a la semana y un día de trabajo presencial en las oficinas). Funciones: Será el responsable de una plataforma que proporciona a los analistas información y KPIs relevantes para una mejor toma de decisiones de negocio. Responsabilidades: Participará en el desarrollo y mantenimiento de procesos de extracción, transformación y carga (ETL) sobre datos provenientes de las distintas áreas de negocio. Entre las tareas que deberá desempeñar, se encuentran: Análisis y diseño de los procesos ETL en base a los requerimientos funcionales, teniendo en cuenta también los no funcionales como el rendimiento o la escalabilidad. Desarrollo y pruebas unitarias. Participación en revisiones de código. Automatización de procesos y soporte a IT en el despliegue y mantenimiento. Requisitos mínimos Mínimo 3 años de experiencia como desarrollador. Mínimo 1 año de experiencia trabajando en proyectos de Big Data. Ingeniero Informático o similar. Experiencia en Big Data, particularmente como data engineer. Experiencia con las tecnologías Spark, YARN, Hadoop, Hive. Experiencia con BB.DD. relacionales, particularmente MySQL. El lenguaje de programación es Scala y se valorarán conocimientos de programación funcional (en casos excepcionales, se valorará experiencia con PySpark). Experiencia con Linux y shell scripting, se valorarán conocimientos de Ansible Familiarizado con entornos cloud, particularmente Google Cloud Platform (en su defecto, se valorarán conocimientos de AWS o Azure) Familiarizado con el WoW de CDO (Agile, GitHub, JIRA/Redmine, Continuous Integration). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:4 días de teletrabajo y 1 día de trabajo presencial en las oficinas de Madrid centro. Salario: 45.000EUR - 55.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurant

  • 15/02/2023

    Madrid

    Soporte al proceso de transformación digital de FSG proponiendo mejoras en los procesos , definición de requisitos, elección de mejor soclución e implantación de soluciones, asi como mantenimiento en la puesta en marcha. Soporte a la auditoría de ciberseguridad, propuestas de mejora de la infraestructura de FSG, seguimiento de las soluciones propuestas. Apoyo en la gestión del proyecto de Transformación digital. Apoyo en la gestión y coordinación de proyectos en al ámbito TIC y de administración electrónica. Revisión e implantación de nuevas metodologías y procedimientos de trabajo. Levantamiento de procesos a digitalizar Supervisión de lanauditoría de sistemas y de ciberseguridad. Autoevaluación de seguridad según el Esquema Nacional de Seguridad. Definción de requisitos y negociación tanto con el cliente interno como con el proveedor de las soluciones más adecuadas Supervisión de la arquitectura definida en el nuevo proceso ScrumMaster en los diferentes proyectos poniendo de acuerdo las necesidades edl cliente interno con las soluciones viables propuestas por el porveedor. Elaboración de los documentos necesarios para la gestión completa del proyecto desde licitaciones hasta documentos de usuario QA, supervisión de las pruebas de funcionalidad e integracion de las entregas realizadas por proveedores. Gestión y apoyo a la implantación de ERPs y otras aplicaciones o integraciones que se realicen durante el proceso de transformación digital Seguimiento presupuestario de los proyectos Requisitos: Ingeniería en Informática o Telecomunicaciónes Gestión de proyectos de digitalización Implantación de sistemas y seguimiento de QA Conocimientos profundos en ciberseguridad y ultima normativa al respecto Experiencia gestionando proyectos de software y hardware con proveedores Experiencia de al menos 3 años aplicando metdologías agiles Orientación a resultados.Capacidades analíticas, de estructuración y síntesis. Excelente capacidad de relación y comunicación. Trabajo en equipo. Más de 5 años en la gestión e implantación de proyectos digitales Más de 3 años en proyectos de fortelimiento de la ciberseguridad de la organizión Conocimiento profundo de todo el proceso de transformación digital desde la especificacion de requisitos , definición de la arquitectura hasta la implantación y seguimiento. Conocimiento de desarrollo de software, plataformas de desarrollo y arquitectura de sistemas de información Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual Formación en género. Disponer de grado de discapacidad >33%. La pertenencia a la comunidad gitana Condiciones Laborales: Eventual inmediata Aproximadamente hasta diciembre de 2023 Completa Según criterios establecidos en el Convenio Colectivo de la Fundación Secretariado Gitano. Categoría: Técnico/a Experto/a Nivel C

  • 13/02/2023

    Catalunya

    Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de PMO, para reportar directamente al Manager corporativo, y ofrecer soporte a la Dirección del Dpto. de Sistemas de Información del Grupo. Principales funciones y responsabilidades: Consolidar la implantación de la metodología de gestión de proyectos en el Grupo. Desarrollar la línea de calidad en el departamento de Tecnología. Dar soporte a los jefes de proyecto, asegurar el cumplimiento de los procesos aprobados, complementar las plantillas existentes, dar soporte y garantizar la utilización de las herramientas de gestión de proyecto, y participar en la elaboración del reporting de los proyectos. Seguimiento de los proyectos y reporting global Seguimiento de KPI's de los procesos e implantación de la mejora continua Dinamización en la utilización de las herramientas comunes del Departamento de Sistemas de Información. Requisitos necesarios: Conocimiento del sector Asegurador (Edificios, Hogar, Alquiler, RC, Comercios...) Experiencia en la Gestión de Proyectos IT Experiencia en Oficinas de Proyecto Experiencia en la implantación de metodologías y procesos Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (waterfall y agile) y servicios Experiencia en la utilización e integración de herramientas de gestión de proyecto y de presupuesto (nivel alto en Excel, MS Project, JIRA Software, Powerpoint...) Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia Desarrollo del plan de carrera Ubicación: Barcelona. Teletrabajo 2 días por semana Jornada intensiva los meses de verano (15 de junio a 15 septiembre)

  • 13/02/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras alto nivel de experiencia en directorio activo (nivel L3), experiencia en entornos de producción en la resolución de peticiones, incidencias y problemas y un buen nivel de inglés. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 08/02/2023

    Madrid

    DESCRIPCIÓN Se requiere un data engineer para unirse al grupo de Ingeniería de Global Big Data, responsable de una plataforma que proporciona a los analistas información y KPIs relevantes para una mejor toma de decisiones de negocio. RESPONSABILIDADES Participará en el desarrollo y mantenimiento de procesos de extracción, transformación y carga (ETL) sobre datos provenientes de las distintas áreas de negocio. Entre las tareas que deberá desempeñar, se encuentran: Análisis y diseño de los procesos ETL en base a los requerimientos funcionales, teniendo en cuenta también los no funcionales como el rendimiento o la escalabilidad. Desarrollo y pruebas unitarias. Participación en revisiones de código. Automatización de procesos y soporte a IT en el despliegue y mantenimiento. REQUISITOS TÉCNICOS Ingeniero Informático o similar. Experiencia en Big Data, particularmente como data engineer. Experiencia con las tecnologías Spark, YARN, Hadoop, Hive. Experiencia con BB.DD. relacionales, particularmente MySQL. El lenguaje de programación es Scala y se valorarán conocimientos de programación funcional (en casos excepcionales, se valorará experiencia con PySpark). Experiencia con Linux y shell scripting, se valorarán conocimientos de Ansible Familiarizado con entornos cloud, particularmente Google Cloud Platform (en su defecto, se valorarán conocimientos de AWS o Azure). Familiarizado con el WoW de CDO (Agile, GitHub, JIRA/Redmine, Continuous Integration). EXPERIENCIA PROFESIONAL Mínimo 3 años de experiencia como desarrollador. Mínimo 1 año de experiencia trabajando en proyectos de Big Data

  • 08/02/2023

    Comunitat Valenciana

    FUNCIONES: El candidato se integrará dentro de alguno de los equipos de desarrollo de la organización trabajando en el backend de los distintos sistemas ITS, bien en el desarrollo de nuevas funcionalidades o en el mantenimiento de estos. Análisis y programación de aplicaciones software: Análisis y desarrollo de aplicaciones de los productos de backoffice para los clientes de la empresa. Análisis y desarrollo de aplicaciones para tratamiento de tarjetas RFID. Análisis y desarrollo de aplicaciones de tratamiento de discos tacógrafos. Apoyo en otros desarrollos internos/para cliente en función de carga y disponibilidad. FORMACIÓN: Imprescindible: Titulado Universitario Deseable: Titulado Universitario del ámbito de las Ingenierías TIC (Industrial, Telecomunicaciones, Informática) IDIOMAS: Altamente valorado: Nivel alto de inglés a nivel documental. REQUISITOS TÉCNICOS: Experiencia de, al menos, 3 años en el desarrollo de aplicaciones Java y haber trabajado con Spring o Spring Boot. Experiencia en soporte remoto al cliente. Experiencia profesional diseñando e implementando APIs públicas (REST, gRPC, ) y uso de JSON. Base sólida de JavaScript Experiencia con git u otros sistemas distribuidos de control de versiones. Experiencia en el uso de bases de datos (Oracle, SQL Server) Conocimiento de patrones de desarrollo software y cuándo aplicarlos. REQUISITOS DESEADOS: Experiencia de, al menos, 24 meses en uso de herramientas de gestión de proyectos (JIRA, o similar). Experiencia en frameworks de frontend (Vue, React...) Experiencia en elaboración de documentación técnica e informes, asociada a la consultoría sobre estas etapas de proyectos vinculados a ITS: diseño, desarrollo, operación, implantación o explotación de sistemas de peaje y SAE. Experiencia en metodologías de Gestión de Proyectos: Scrum, RUP, Métrica v3, etc. Desarrollo guiado bajo los principios del Clean Code. Experiencia trabajando con entornos de Integración Continua/ Despliegue continuo. Experiencia en gestión de despliegues utilizando Jenkins MODALIDAD DE TRABAJO: Psobilidad de teletrabajo de al menos 2 días a la semana. Disponibilidad de un puesto de trabajo propio para teletrabajo (costes de adaptación a cargo de la empresa) SE OFRECE: Organización distinguida EFR (Empresa Familiarmente Responsable): 23 días laborables (según última revisión del convenio de Consultoría y Estudios de Mercado) + 1 día laborable adicional por cumpleaños + festivos navideños (24 y 31 de Diciembre, siempre y cuando éstos caigan en laborable). Total: 26 días laborables al año Flexibilidad espacial y temporal (teletrabajo, flexi-time, jornada intensiva en verano, desplazamientos...) Conciliación familiar Permisos de lactancia y paternidad flexibles Reducción de jornada no tipificada por ley, acordándolo con dirección Posibilidad de recibir parte de la retribución en especie (seguro médico, transporte...) Plan de desarrollo personal y profesional (formación costeada por la empresa) BUSCAMOS CANDIDATOS UBICADOS EN MURCIA, ALICANTE O VALENCIA.

Cerca avançada