Treball Suport / Helpdesk Cisco en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Cisco en Madrid encontradas.

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  • 02/07/2024

    Madrid, Un altre

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi y cona lguna experiencia / conocimiento de tecnología NAC (Como p.EJ: Clearpass o Cisco ISE o similares de funcionalidad NAC), para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + Seguridad de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco ISE o de cualquier otro tipo o fabricante afín a dicha función NAC. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s (inclusive 6-8 meses de experiencia Y/O EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares), SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI como Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante) o Firewall. Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público. Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros cada semana. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Madrid Capital Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 23 - 24 o 25.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. (no descartables hasta 27.000 EUR/B Anuales, pero deberían tener un perfil bastante afín a la necesidad técnica que se presenta). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/06/2024

    Madrid, Un altre

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para formar parte de ingeniería especializada en tecnologías de Comunicaciones Unificadas (CCUU) y Contact Center (CC) de Telefónica, con un conocimiento profundo de los servicios de la compañía y de las tendencias de mercado, especialmente de las soluciones en Cloud y de los principales fabricantes. Deberá mantenerse actualizado y certificado en los principales vendors (Cisco, Microsoft, etc). Especial importancia requiere este puesto en las soluciones de IA e IA generativa aplicada a los servicios de asistentes virtuales multicanal (voz, chat, etc). BUSCAMOS... SOPORTE TECNICO Soporte al equipo de ingeniería preventa: a) Deberá dar soporte técnico a los ingenieros preventa para ayudarles a definir las soluciones apropiadas según los requisitos de negocio de los clientes. b) En los proyectos más relevantes deberá asumir el liderazgo en la elaboración de estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada con los servicios de CCUU y CC de Telefónica es la más apropiada para cubrir sus necesidades. c) Visitas a clientes como soporte preventa para la prescripción de los servicios y productos de Telefónica, toma de requisitos, defensa de propuestas, etc ELABORACIÓN DE LA OFERTA a) Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente, así como con cualquier otro interesado que pueda estar involucrado en la determinación de sus necesidades relativas a servicios y productos desde CCUU y CC, incluyendo a las distintas compañías del grupo o a los fabricantes de tecnologías a utilizar. b) Diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones de CCUU y CC, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. c) Identificar proveedores y soluciones que se adecúen a las necesidades de los clientes. Determinar costes, negociación, etc. d) Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. e) Presentar y defender la propuesta técnico-económica ante cliente. FORMACIÓN a) Diseñar e impartir cursos de formación sobre los servicios y productos de CCUU y CC Telefónica a los ingenieros de preventa con un enfoque aplicado a la realización de propuestas a cliente. b) Elaborar documentación técnica de referencia para apoyo de la ingeniería preventa. ACTIVIDADES TRANSVERSALES a) Liderar y/o participar en iniciativas de mejora con las áreas que se relacionan con ingeniería; marketing, operaciones, ventas, etc. b) Validar los aspectos técnicos-funcionales de nuevas soluciones diseñadas por las áreas de producto de cara a su comercialización. c) Participar en la gestión de la relación con Partners Tecnológicos, incluso acompañando al cliente conjuntamente con el comercial a demostraciones del producto/servicio en oportunidades estratégicas. Titulación en Ingeniería Telecomunicaciones o Informática. Se valorará formación postgrado en tecnologías de IA. Excel, Word y Powerpoint: Nivel Avanzado. Inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de CCUU y Contact Center. Conocimiento de plataformas de CCUU y CC tanto a nivel de arquitectura general como de soluciones de los principales proveedores del mercado: Genesys cloud, Amazon Connect, Cisco Comunicaciones Unificadas y Colaboración, SBC Oracle, Microsoft Teams Phone, Alcatel Rainbow. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de CCUU y CC habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para entender los diferentes requerimientos técnicos y encajar las soluciones con otras tecnologías asociadas: CRM, servicios de tele operación, red inteligente, etc. Debe tener un perfil competitivo y fuerte para superar situaciones complejas en clientes, por lo que no se retrae al enfrentar dichas situaciones. Deberá ser asertivo y directo al tratar con el conflicto o la confrontación. Buen negociador. Buen comunicador. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Se valorará al menos 4 años de experiencia en elaboración y defensa de propuestas técnico comerciales y/o despliegue de soluciones de CCUU y Contact Center. Disponibilidad para viajar. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

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