Treball Suport / Helpdesk Active Directory en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Active Directory en Madrid encontradas.

 treballs

  • 17/07/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos Soporte Tecnico Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: Soporte a cliente sobre dudas. Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: Formación técnica informática/telecomunicaciones Experiencia de al menos un (1) año en un puesto similar Capacidad de comunicación y atención al cliente Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office... Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo.

  • 06/06/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Correo electrónico para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid capital (modelo híbrido 2-3 días de teletrabajo y 2-3 días presenciales en oficina, por semana). Requisitos necesarios de tres (3) o más años de las siguientes tecnologías: Administración de plataformas de correo Postfix- MTA´s, Dovecot Administración e implantación de herramientas horizontales, en concreto, Open LDAP (Red Hat) Administración y soporte de S.O Red Hat-Centos versiones 7 o superiores. Acostumbrado a trabajar con herramientas de software de Gestión de incidencias, peticiones y cambios. Requisitos deseables: Administración Exchange Server y Exchange OnLine. Hibridación de Exchange Onpremise con Exchange OnLine. Administración de AdConnect. Administración de MIM ( Microsoft Identity Management) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, Sandav, y salario de 35.000-38.000 en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 50% presencial / 50% remota

Cerca avançada