Treball Spring en Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Spring en Sevilla encontradas.

 treballs

  • 19/02/2024

    Andalusia

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a perfil Java para posición ESTABLE, en proyecto multinacional con inglés y/o francés, trabajando en modelo, a elegir: Rol: Programador/a Java Jr o Sr (Inglés/Francés) Condiciones Laborales: 1 o 2 días presencial, 4 o 3 días en teletrabajo. Contrato directo con cliente final (sector turismo). Centro de trabajo: Sevilla, zona Los remedios, hay parada de metro. Horario: L a J 08-15h. Hay dos tardes que trabajan, y están hasta las 17.30h, con una hora para comer, y luego de 17.30h-19h tienen clases de francés con la empresa. Es decir, 3 dias a la semana de 08-15h, 2 días de 08h- 17:30h + clase de francés. Julio y Agosto horario intensivo. Requisitos: Inglés y/o francés oral y escrito. Experiencia mínima de un (1) año con la mayoría de las herramientas de este STACK Tecnológico: Java +8 (valorable +17) Spring, SpringBoot. SQL, Oracle; y NoSQL como MongoDB. REST API y WS SOAP. Docker y Kubernetes. JBoss/Wildfly. Kafka. JIRA, Confluence. Gitlab. Valorable frontend: JavaScript, React. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido directo con cliente. Centro de trabajo en Sevilla centro con fácil acceso a transporte público. Salario: 20-38k en función de experiencia aportada.

  • 18/01/2024

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Rol: Desarrollador Backend Java Requisitos: Titulación universitaria técnica en Informatica. Certificación Scrum. Al menos tres (3) años de experiencia en Java. Experiencia en desarrollo de servicios REST. Gestión stack tecnologico Java, Sprint, API REST. Docker. Bases de datos relacionales y NoSQL. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/01/2024

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Programador/a Java + .NET con inglés para colaborar en proyecto internacional. Rol: Programador/a Java y .NET con Inglés Funciones: Diseño, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitectura microservicios. Desarrollo con Java Spring Boot + .NET Core. Pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). Apoyo en diseño y desarrollo Frontend. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Al menos cinco (5) años de experiencia como Programador/a Java Spring-Boot + .NET Diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Conocimientos de frontend (TypeScript / JavaScript). Inglés alto (se comprobará en entrevista). Valorable: Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia con contenedores (Docker). Experiencia en entornos cloud. Experiencia con servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ). Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 17/01/2024

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. Rol: Tech Lead con Inglés FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Al menos cinco (5) años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java, Spring Boot en proyectos de Microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc. Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista). Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 09/01/2024

    Andalusia

    Funciones Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en Sevilla Programadores/as Java con conocimientos de francés para trabajar en proyectos internacionales. Requisitos Nivel medio de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo 2 años trabajando en proyectos con tecnologías Java. Conocimiento de alguna base de datos y de los frameworks típicos de Java (Spring, Hibernate...) Capacidad analítica. Persona curiosa con capacidad resolutiva. Posibilidad de trabajar en Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido. Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas. Clases de idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 28/12/2023

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Programador/a Java Spring Boot con inglés para colaborar en proyecto internacional. Funciones: Diseño, desarrollo, pruebas, despliegues, mantenimiento y mejora de las plataformas y aplicaciones web en arquitectura microservicios. Desarrollo con Java 11 + Spring Boot. Pruebas (unitarias, de integración, de APIs, etc). ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos 2 años de experiencia como Programador/a Java Spring-Boot. Diseño de interfaces REST/JMS. Buenas prácticas de testing. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Valorable: Experiencia en entornos CI/CD Experiencia con contenedores (Docker) Experiencia en entornos cloud. Experiencia con servicios de mensajería (Kafka, RabbitMQ) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

Cerca avançada