Treball Seguretat en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Seguretat en Barcelona encontradas.

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  • 28/11/2022

    Catalunya

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a IT Infraestructure Architect para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Serás el/la responsable de llevar a cabo el despliegue y desarrollo de la arquitectura de infraestructuras IT Llevaras a cabo el liderazgo técnico de los proyectos de infraestructuras IT, en el área de Data Center y Comunicaciones Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Coordinarás los proyectos de infraestructura globales con los equipos de Netherlands y USA Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Definirás e implementarás entornos tecnológicos complejos y críticos tanto en entorno On-premise como cloud Storage (IBM / Dell / Netapp) y Backup (veam) Sistemas de Virtualización (VMware) Networking / Seguridad BBD A nivel de SO, gran experiencia en Linux & WIndows Migración servicios a Cloud Pública (Azure) REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Al menos 5 años de experiencia gestionando infraestructuras en entornos complejos, críticos, HA Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Profesional versátil con capacidad para desenvolverse en diferentes entornos tecnológicos. Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Se ofrece paquete salarial competitivo Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.

  • 25/11/2022

    Catalunya

    Compañía alemana de Telecomunicaciones, selecciona un OPERADOR DE RED. El colaborador se incorporará a un equipo de ingenieros destacado en las oficinas de un importante cliente en Barcelona. PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR Atención de incidencias, resolución o escalado al siguiente nivel de resolución Implementación de cambios sencillos. Participa en los procesos de gestión de peticiones, versiones y configuración Participa en los proyectos de red y TIC a petición de los administradores Mantiene documentación técnica de servicio OFRECEN: Contrato Indefinido Modelo híbrido de trabajo El horario de trabajo, sujeto a requerimientos de servicio, será en turno de mañana o tarde de Lunes a Viernes Para intervenciones con impacto crítico, será necesario tener disponibilidad para realizar intervenciones planificadas fuera de horario. REQUISITOS Formación de Ciclo medio o Superior en Ingeniería de Telecomunicaciones o equivalente Más de 3 años de experiencia demostrable operando entornos de infraestructura LAN y seguridad: Routing, Switching y seguridad. Especialmente dentro del ámbito tecnológico de grandes Campus y Data Center Conocimiento en tecnologías de LAN switching, WiFi, routing, Telefonía IP, FWs, Balanceadores, DNSs, DHCPs, Proxies Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Orientación a resultados Trabajo en equipo, paciente, sociable, empático y con buena capacidad comunicativa Organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Idioma catalán / castellano (hablado y escrito) / Idioma inglés a nivel medio (First); hablado y escrito Certificaciones Requeridas: Cisco CCNA R&S, Juniper JNCIA VALORABLE Certificaciones Deseables: ITIL Foundation. Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.

  • 15/11/2022

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP EHS. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Presencial. Teletrabajo posible. Responsabilidades y Funciones: Implantación de la funcionalidad de SAP EHS en el cliente final, realizando todas las tareas propias del proyecto, desde el diseño inicial hasta el soporte post arranque Conocimientos imprescindibles: Conocimiento y experiencia imprescindible en la implantación del SAP EHS, con conocimientos amplios en estas áreas Revisiones de puestos de trabajo Gestión de Incidentes/Accidentes Visitas y seguimiento de Seguridad/Auditorías/Medio Ambiente Evaluación de riesgos Gestión de EPIs Idiomas: Catalán Alto Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/11/2022

    Catalunya

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 07/11/2022

    Catalunya

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes conocimientos y experiencia trabajando como admnistrador de sistemas? ¡Entonces esta propuesta es para ti! ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en Windows server, Linux. Experiencia en redes y sistemas informáticos. Experiencia realizando configuracion de sistemas operativos, servidores, firewalls, copias de seguridad. ¿Cómo será tu día a día? Administrarás los sistemas de información, usuarios y accesos. Encargado de mantener, reparar y actualizar el software y hardware. Serás el encargado de la administracion de la seguridad informatica. Supervisarás el rendimiento de los sistemas informáticos y las infraestructuras de TI existentes. Configurarás sistemas operativos, firewalls, servidores de correo electronico, copias de seguridad, etc. Condiciones: Trabajo modalidad hibrido en Barcelona. Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro medico gratuito Portatil y movil Formacion

  • 03/11/2022

    Catalunya

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Consultor de Ciberseguridad para empresa multinacional referente en el sector energético ubicado en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo (2 días de trabajo presencial en las oficinas y 3 días de teletrabajo). Las funciones a realizar serán las siguientes: Trabajo con los diferentes propietarios del sitio web para solucionar los problemas web identificados. Trabajo en el incidente de seguridad y revisar el libro de jugadas. Trabajo en la remediación de brechas PCI DSS en sitios web de comercio electrónico. Escaneo continuo y proactivo de vulnerabilidades. Limpieza y migración de proveedores de alojamiento. Se requiere: Consultor con 2-3 años de experiencia en seguridad web / ciberseguridad. Estudios: Ciclo Formativo Grado Superior. Imprescindible nivel alto de inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad híbrida de trabajo (2 días de trabajo presencial en las oficinas de Barcelona y 3 días de teletrabajo). Salario: 30.000EUR - 38.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 02/11/2022

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos a un Software Secutiry Engineer para incorporarse a proyecto de importante compañia en BARCELONA Requerimos un perfil que pueda realizar las tareas siguientes Remediación de vulnerabilidades Soporte a los equipos de proyectos (tooling, pipelines, gestión herramientas) Requisitos Al menos 4 años de experiencia en puesto similar Manejando herramientas como: DevSecOps: Herramientas de gestión de despliegues CI/CD (Docker, Jenkins, ...) y de análisis de vulnerabilidades en contenedores (Clair,...) Herramientas de análisis de vulnerabilidades en código: SonarQube. Herramientas de análisis de vulnerabilidades en análisis dinámico: Owasp Zap, Burp, ... Conocimientos de desarrollo de software seguro (SDLC, OWASP) y remediación/mitigación de vulnerabilidades. Deseable: Certificaciones de seguridad. Manejo de Herramientas SAST y DAST. Catalán Medio. Ubicación: BARCELONA Modalidad: Remoto 100% con posibilidad de alguna reunión en cliente. Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Si quieres, puedes ampliar informacion en http://www.grupodigital.eu Minimum requirements: Requisitos Al menos 4 años de experiencia en puesto similar Manejando herramientas como: DevSecOps: Herramientas de gestión de despliegues CI/CD (Docker, Jenkins, ...) y de análisis de vulnerabilidades en contenedores (Clair,...) Herramientas de análisis de vulnerabilidades en código: Sonarqube, ... Herramientas de análisis de vulnerabilidades en análisis dinámico: Owasp Zap, Burp, ... Conocimientos de desarrollo de software seguro (SDLC, OWASP) y remediación/mitigación de vulnerabilidades. Deseable: Certificaciones de seguridad Manejo de Herramientas SAST y DAST Catalán Medio Ubicación: BARCELONA Modalidad: Remoto 100% con posibilidad de alguna reunión en cliente.

  • 31/10/2022

    Catalunya

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Consultor Web Security para posición estable y híbrida (1 o 2 días presencial en Barcelona). Se REQUIERE Experiencia: 2-3 años como consultor cibersegurida. Trabajo con los diferentes propietarios del sitio web para solucionar los problemas web identificado. Trabajo en el incidente de seguridad y revise el libro de jugada. Trabajo en la remediación de brechas PCI DSS en sitios web de comercio electrónic. Escaneo continuo y proactivo de vulnerabilidade. Limpieza y migración de proveedores de alojamiento. OFRECEMOS: Salario en función de experiencia + contrato indefinido con Sandav + productos de retribución flexible (seguro médico y/o tickets restaurant).

  • 28/10/2022

    Catalunya

    Multinacional tecnológica española selecciona un COORDINADOR que se encargará de Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional. FUNCIONES Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM. Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Se valorará formación certificada ITIL. OFRECEN Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, 09 a 18hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 34.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Contrato: indefinido REQUISITOS Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores. No es necesario que conozca todas, pero si por lo menos 2. Nivel de inglés b2/c1 Experiencia en la gestión de equipos

  • 28/10/2022

    Catalunya

    Multinacional tecnológica selecciona un JEFE DE PROYECTO REDES Fecha de incorporación: lo más pronto posible. En principio, el cliente nos ha pedido este perfil por 6 meses, con posibilidad de continuidad NO garantizada. FUNCIONES: Coordinar migraciones coordinar cambio de switch, solicitud de extensiones a sede, gestionar nuevo rack si es necesario, etc...) Coordinar unificación de redes en sedes (Cliente al cambiar equipamiento de lan, unifica vlan, decomisiona equipamiento, etc.) Proyecto de eliminación de tuneladoras Upgrade de F5 Nuevo sistema de monitorización (cliente está montando nuevo sistema de monitorización, coordinar empresa de desarrollos, solicitar datos al sic, etc) Proyecto renove de lan de sedes (cambios de switch) Coordinación cambio de racks en sedes OFRECEN: Lugar de trabajo: Presencial, en las instalaciones de nuestro cliente en Tarrasa (Barcelona) Horario: Lunes a viernes 8 a 17hrs. Salario: 38.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Formación: Formación profesional básica o superior/ingeniero relacionado con IT. Conocimientos: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000

  • 10/10/2022

    Catalunya

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente precisamos incorporar un/a Project Manager para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones. Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y accidentes Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, formación, tickets guardería) Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running... ¡y un fisio por si acaso! Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

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